Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 18/09/2013 11:57:00.
Pues eso, estaba buscando en Jaén, pero no me viene bien los días, por eso quisiera preguntar si conoceis ACADEMIA/PREPARADOR EN GRANADA
Os habéis apuntado a alguna??
Que me recomendáis??
Gracias
• 18/09/2013 12:08:00.
Hola yo preparo en Linares mi correo es preparadoroposjaen@hotmail.com, soy funcionario grupo A1 con experiencia en preparación, escríbeme y te informo , un saludo y suerte
• 18/09/2013 12:49:00.
El problema es que trabajo en un pueblo de Granada, buscaba en Jaén Capital para viernes o sabado. Pero creo que lo mas conveniente seria una en Granada. Por eso a ver si alguien me puede aconsejar.
Gracias de todos modos
• 19/09/2013 8:47:00.
Alguien conoce las academias ALPE O IPAO?
Estáis en alguna de ellas?
Cual recomendais?
gracias
• 19/09/2013 10:58:00.
Me han hablado muy bien del preparador que tienen en la Academia Openforum, en la calle Gracia. La semana pasada estuve en la charla informativa y el material que presentó me pareció muy bueno. Creo que en octubre me voy a apuntar.
• 20/09/2013 10:10:00.
Se me olvidaba, las clases las tienen los viernes de 17 a 21 horas.
• 26/09/2013 12:15:00.
La semana que viene comienzo en OPENFORUM.
A ver si tengo suerte con la preparación y esta es la buena. ¿Cómo os ha ido a los demás con la busqueda de academia en Granada?
Hola, yo estuve, en la última convocatoria, en la academia Trajano. El profesor me gustó, el temario y los tests no eran demasiado buenos, desde mi punto de vista. De todos modos, hubo gente de la academia que sacó la plaza.
Aburridisimo, serías tan amable de decirnos cuánto cobran en OPENFORUM? Gracias.
• 26/09/2013 13:33:00.
En OPENFORUM cobran 110 para Administrativos.
Al preparador no lo conozco porque aún no he empezado, parece bueno, ya os comentaré.
Lo que es estupendo es el material de muestra que me han dado. Tengo, además del primer tema de presupuestos un documento donde me indica por escrito lo más importante del tema y te resuelve dudas iniciales, es como una mini-guía, y que no he visto que utilicen en ningún otro sitio. También tengo las preguntas oficiales que se han hecho en la Junta sobre ese Tema 19 a lo largo de muchos años, resueltas y comentadas. También me han dado un test del tema con soluciones comentadas. Un calendario de cómo y cuándo se van a explicar los temas, una guía del opositor, toda la información de la OEP y del sistema selectivo.
En fin, a mí me ha convencido totalmente el material, está muy completo y se ve que se lo han currado.
Pues si, parece que se lo han currado... y supongo que no tendrás compromiso de permanencia, no? yo es que ahora solo trabajo por las mañanas, pero en enero no podría seguir yendo, y podría volver de nuevo, en verano... en fin, un rollo, pero al menos tengo trabajo
Muchas gracias por responder Aburridisimo.
Supongo que hablamos de preparar para entrar en el Cuerpo General de Administrativos de y al de Auxiliares Administrativos de la Junta. Yo prepararía si al menos hay cuatro personas, ahora solo tengo confirmadas dos. Serian dos tardes en semana de dos horas cada tarde y con ayuda de página web para hacer los test desde casa. Si os animaís llamadme al 651813803
• 27/09/2013 9:34:00.
Nina, en ningún sitio hay compromiso de permanencia. Yo no he visto ninguna academia que te lo pidan.
Tú pagas mes a mes, y el mes que no puedas ir pues te das de baja y ya está. Cuando vuelvas pagas tu mes correspondiente y listo.
• 27/09/2013 11:33:00.
::: --> Editado el dia : 15/09/2014 13:14:30
::: --> Motivo : -
--
• 28/09/2013 12:22:00.
Ayer estuve en una clase de prueba en OPENFORUM y pude comprobar que el material real que están utilizando es mejor que el que me dieron de muestra. Tengo la guía de los temas que se explicaron, los temas, los test de los temas explicados, test de repaso de un tema que se explicó la semana anterior
En cuanto al ritmo de clase y a la explicación del preparador impecable, lleva más de 20 años preparando estas oposiciones y se nota que controla mucho pero mucho. Totalmente convencido y matriculado en la Academia para empezar la semana que vienes
• 17/10/2013 9:23:00.
Bueno, no me habéis comentado nada desde finales de septiembre ¿cómo os va en la preparación? C
omo os dije, yo he empezado en la academia Openforum y bastante bien de momento. Se van alternando los temas iniciales con los temas de ejecución de presupuesto. Ya vamos por el Tema 4 y por el Tema 24. Ya me queda menos, jajajajaja
¿Cómo van los ánimos?