Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 18/09/2013 11:57:00.
Pues eso, estaba buscando en Jaén, pero no me viene bien los días, por eso quisiera preguntar si conoceis ACADEMIA/PREPARADOR EN GRANADA
Os habéis apuntado a alguna??
Que me recomendáis??
Gracias
• 18/09/2013 12:08:00.
Hola yo preparo en Linares mi correo es preparadoroposjaen@hotmail.com, soy funcionario grupo A1 con experiencia en preparación, escríbeme y te informo , un saludo y suerte
• 18/09/2013 12:49:00.
El problema es que trabajo en un pueblo de Granada, buscaba en Jaén Capital para viernes o sabado. Pero creo que lo mas conveniente seria una en Granada. Por eso a ver si alguien me puede aconsejar.
Gracias de todos modos
• 19/09/2013 8:47:00.
Alguien conoce las academias ALPE O IPAO?
Estáis en alguna de ellas?
Cual recomendais?
gracias
• 19/09/2013 10:58:00.
Me han hablado muy bien del preparador que tienen en la Academia Openforum, en la calle Gracia. La semana pasada estuve en la charla informativa y el material que presentó me pareció muy bueno. Creo que en octubre me voy a apuntar.
• 20/09/2013 10:10:00.
Se me olvidaba, las clases las tienen los viernes de 17 a 21 horas.
• 26/09/2013 12:15:00.
La semana que viene comienzo en OPENFORUM.
A ver si tengo suerte con la preparación y esta es la buena. ¿Cómo os ha ido a los demás con la busqueda de academia en Granada?
Hola, yo estuve, en la última convocatoria, en la academia Trajano. El profesor me gustó, el temario y los tests no eran demasiado buenos, desde mi punto de vista. De todos modos, hubo gente de la academia que sacó la plaza.
Aburridisimo, serías tan amable de decirnos cuánto cobran en OPENFORUM? Gracias.
• 26/09/2013 13:33:00.
En OPENFORUM cobran 110 para Administrativos.
Al preparador no lo conozco porque aún no he empezado, parece bueno, ya os comentaré.