¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia

711.205 mensajes • 396.206 usuarios registrados desde el 25/05/2005

rtvhuelva

Por fin en mi Huelva bonita...

• 18/09/2013 13:02:00.

TRABAJO A PARTE DE SER FUNCIONARIO

Alguien puede decirme si al ser funcionario y tener jornada completa tengo un limite de horas para q me contraten en otro empleo? Obviamente tendría q pedir la compatibilidad pero no se si hay un maximo de horas mensuales, o semanales. Sería un trabajo por las tardes y fines de semana o por horas.
Por favor alguien puede darme informacion sobre esto?
Gracias de antemano.

5 RESPUESTAS AL MENSAJE

Adolfo Yador

Nada en este foro es real.

• 18/09/2013 13:55:00.

RE:TRABAJO A PARTE DE SER FUNCIONARIO

Siento no poder ayudarte. Solo comentar que no me extraña que tengas un segundo trabajo. Al final ser funcionario va a ser como un complemento salarial.

Danny10

• 18/09/2013 19:38:00.

Cada vez hay (y habrá) más funcionarios que viven con sus padres, al no poder independizarse con su sueldo. O bien, si se van a trabajar fuera de su ciudad o región su familia les ayuda económicamente (por ejemplo, auxiliares administrativos de la AGE con apenas 1.000 euros de sueldo destinados en Madrid pero que son de otras regiones españolas).

Paca la Culona

• 19/09/2013 18:48:00.

En los más de 25 años que llevo en la Junta he visto decenas de compañeros con otro trabajo por las tardes y que yo sepa ninguno pidió compatibilidad ni nada parecido, con jornada normal o con exclusiva e incluso atendiendo sus trabajos particulares en horario laboral. En mi actual destino no conozco a ninguno pero en otros sí he conocido bastantes. Si vas por lo legal estarás más tranquilo pero también es probable que te pongan más pegas así que tú verás...depende del trabajo que se trate, aunque yo optaría por cobrar en negro, el tema es que si tienes otros compañeros, con la mala leche que tiene mucha gente contra los funcionarios, capaces de denunciarte. Pero lo dicho yo he visto gente haciendo sus trabajos particulares en horario de oficina, utilizando los medios públicos, etc. etc.

land1969

como se pasa el tiempo tan callando

• 20/09/2013 13:12:00.

Sí, pero se sigue sin arreglar el tema de las incompatibilidades como ya ha hecho el Estado y otras ccaa. Aquí, o te lo montas bajo cuerda o no hay compatibilidad posible por el complemento específico. Lo que ignoro es si se controla la gente que está dada de alta en otros sitios sin pedir la compatibilidad. Ya digo, que no se la dan ni a Dios.

Harto1980

• 20/09/2013 13:22:00.

Haced como algunos que lo tienen muy bien montado como profesores del iaap y cobran dos sueldos de la administración. Si es que el carnet del partido da para mucho.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición