Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 15/11/2013 9:59:00.
Hola
Soy funcionario en un IES y la pregunta es muy simple:
¿cuál es el horario del personal de administración y servicios, tanto funcionario como laboral?. Nadie concreta nada y no sabemos a que atenernos.
Además en los últimos días, un inspector de educación no indica que los días de asuntos propios los tenemos que coger en Navidad, dado que eso compensaría los días de vacaciones que se cogen en estas fechas. Dice, no la ha entregado, tener una nueva normativa que ha salido al respecto.
en fin, nos está en cierto modo chantajeando. No sólo la opinión pública está en contra de los funcionarios, también lo están los funcionarios más altos sobre los más bajos, cuándo son ellos los primeros que no pueden dar ejemplo de asitencia y vacaciones.
Un saludo de un funcionario que se siente ninguneado y muy cabreado.
• 15/11/2013 10:16:00.
Pues eso si que me parece ya un pisoteo de nuestros derechos, no es suficiente con obligarnos a coger las vacaciones en agosto si o si, que ahora no podamos disponer de nuestros asuntos propios cuando de verdad los necesitemos.
No es nuestro problema que el IES cierre en determinadas fechas y no vengan ni los directivos, no es nuestro problema, como para obligarnos a cogernoslo si o si en esas fechas.
• 15/11/2013 12:25:00.
Los asuntos propios los puedes coger cuando tu quieras. No dejes que se aprovechen de ti. Ten claro tus derechos. Pide los días cuando tu quieras. Si te ponen problemas pasa la solicitud por el registro del centro, y si te lo deniegan te lo tienen que motivar. Acude con la denegación al servicio jurídico del sindicato de turno.
• 15/11/2013 12:47:00.