Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 21/11/2013 18:34:00.
Os remito la carta recibida de los valientes compañeros de Jaén, porque no se han podido despedir de todos los afiliados y simpatizantes con los que han trabajado codo a codo en estos años en defensa de los empleados publicos, a traves de los correos de CSIF Jaén, tal y como ellos hubiesen querido
Y porque no lo han hecho así? Porque se les ha prohibido el acceso a los ordenadores del sindicato, orden dada por parte del presidente de la Unión Provincial (Joaquin Alvarez)
Ahí la teneis y disfrutad lo que hace la gente honrada:
Estimados Compañeros:
Como ya algunos sabéis, otros os vais a enterar en este preciso momento, los órganos superiores del sindicato en Andalucía, cuyo Presidente es José Luís Heredia, han decidido que como sindicato “generalista” CSIF tiene que defender los derechos de todos los trabajadores, y por lo tanto, acudirán a las elecciones sindicales de todas aquellas empresas públicas y Agencias de la Junta de Andalucía que integran la Administración Paralela, y a la cual venimos denunciando desde que se publicó el primer Decreto y la posterior Ley de Reordenación del Sector Público Andaluz.
Esto significa que CSIF ha pasado de estar totalmente en contra de la Ley del enchufismo, a defender la integración de estos trabajadores en la Administración, en un futuro próximo.
Este Sector de Administración General (tu sector) lleva prácticamente 1 año secuestrado por la cúpula del sindicato. El compadreo que existe entre ésta y la propia Administración de la Junta de Andalucía, sobre todo con la anterior Consejera Carmen Martínez Aguayo, ha dado como resultado el intento de manipulación de los representantes de nuestro sector en las Mesas de Negociación, tanto del personal Funcionario (modificación D2/2002 concursos de méritos) , como en las del personal Laboral (subcomisión Igualdad) .
La gota que ha colmado el vaso , podemos decir que ha sido las manifestaciones del Secretario de Acción Sindical, y mano derecha del Presidente, Francisco Iglesias, en relación con la NO INTERPOSICION DEL RECURSO DE AMPARO contra las recientes sentencias del Tribunal Supremo sobre la Ley de Reordenación, argumentando para ello “que enturbiarían el clima de entendimiento con la Administración y dificultaría la participación de CSIF en los futuros convenios del personal de las empresas públicas y Agencias”.
Estas, y otras muchas razones para las que necesitaríamos bastante espacio para poder contaros, han hecho que las personas que componemos el sector AGJA de CSIF, presentemos nuestra dimisión y solicitemos nuestra desliberación inmediata para volver a nuestros puestos de trabajo junto a vosotros.
Los compañeros que hasta ahora os hemos atendido desde la sede del sindicato o in situ en los centros de trabajo, nos vemos obligados a tomar esta decisión por el respeto que os merecéis como afiliados, y la confianza que siempre habéis depositado en nosotros para llevar vuestras reivindicaciones laborales hasta las instancias correspondientes con la mayor celeridad y eficacia posibles.
No queriendo ser muy pesados, y a modo de despedida, os relacionamos las personas que abandonamos la sede de este sindicato en Jaén.
Mari Carmen Moris,
Manuel Melero Caballero,
Pilar Jiménez Murciano,
Miguel Ángel Martínez y
Fátima Suares.
Recibid un fuerte abrazo
• 21/11/2013 19:51:00.
Olé por mis compañeros de Jaén. Os queremos
• 21/11/2013 22:53:00.
Ole con un par de cojones. Yo conozco la la gente del CSIF de Jaén y son gente honrada y muy valida que siempre han estado donde los necesitábamos. Lo que tenemos que hacer los afiliados al CSIF es darnos de BAJA DEL SINDICATO antes del 1 de enero, porque si no lo hacemos así nos cobran las cuota sindical por adelantado, y luego van y le lo gastan los dineros de las cuotas de los afiliados tanto el SANCHO PANZA como el EMPUJA CAMILLAS en LAGOSTINOS y PROTOS. Si quieren vivir a cuerpo de rey que se lo paguen de su bolsillo, y si no que se vayan a la aceituna que aquí hay mucha. Por que lo es defender al FUNCIONARIO NO LO VAN HACER puesto que se han vendido (mejor PROSTITUIDO) y ahora le interesa defender a los ENCHUFAOS y a los EXTERNOS.
Mi enhorabuena a todos los liberados del sector que han tenido la valentía de decir "hasta aqui hemos llegado". Se que últimamente han vivido tiempos difíciles y se han encontrado entre la espada y la pared en muchos momentos.
Han sido muchas las ocasiones en la que nos hemos visto en cualquier sitio vociferando en contra de la Ley de Reordenación Enchufista, creíais en ello y así lo manifestabais con la boca grande ante cualquier foro.
En los últimos meses y aunque sabíais a ciencia cierta que con respecto al tema de la modificación del Decreto 2/2002 lo teníamos perdido, ahí estabais para en cada momento que se puediese ofrecer aportar un granito de arena, a pesar de que en las altas esferas del sindicato hacían oídos sordos.
Mi agradecimiento a los cinco por vuestro trabajo y honra, aunque fuera de las siglas CSIF seguiremos luchando por nuestros derechos.
• 28/11/2013 22:20:00.
Eso ánimaros, que ha quedado lindo. Es posible que tengais razones justificadas para marcharos, sobre todo, si ya no compartis la linea sindical, pero eso de salir echando pestes de los que se supone han sido vuestros compañeros de viaje algún tiempo, no se en que lugar os deja.
Yo hasta hace un par de años tuve una empresa, ahora soy funcionaria y cerre, pero si alguno en la entrevista me hablaba mal de la empresa que venia ni me molestaba en seguir hablando, tachado para los restos. En la vida la discrepancia es sana y no siempre estamos de acuerdo con todo, pero el no estar de acuerdo no significa que lapidemos al que no opina igual.
De todas formas seguro que ha sido una decisión dificil, pero las formas os pueden hacer peores que aquellos a los que criticais.
ánimo...
• 29/11/2013 14:50:00.
vaya,vaya,vaya SIEMPRETIESA ¿qué hace un chico como tú en un sitio como este?
• 30/11/2013 21:09:00.
Estoy de acuerdo Siempretiesa, las formas no han sido las correctas, pero no te preocupes que pronto estarán viviendo otra vez de lo que critican. o sea, en otro sindicato. Y mi consejo es que no te afilies a ninguno, el que no es radical, es corrupto y el que no es una secta. Yo simpatizaba algo con la csif pero cada vez creo menos en ninguno. Sino mira lo de la ugt y ccoo los históricos de toda la vida enganádonos.
• 01/12/2013 14:31:00.
SIMPRETIESA y Superaurora, tanto monta, monta tanto. Dios, hasta donde lleva la esquizofrenia. Echando pestes de los compañeros, Ah, pero a esa gente se les llama compañeros, que te han vendido como Judas. Ah, ya caigo vuestra postura, claro pasan a defender a los externos, ya veo vuestra vinculación.
• 01/12/2013 22:03:00.
Que pasa, si alguien no esta de acuerdo contigo look, son malas compañeras?. Yo doy mi opinión y si no te gusta ajo y agua. Cuanto mas leo por estos foros mas fanatico veo, aunque me da que no hay mas de cuatro o cinco y todos sindicalistas pelandose unos a otros. Mi decepción va en aumento me imagino que no todos serán así y hasta en ugt habra gente buena y honesta. al final dejare de entrar porque esto me aclara poco las cosas quizás sera mejor involucrarme directamente con algún tema o en algún sindicato a ver si descrubro la verdad de todas estas historias pues aquí son todo intereses personales y con muy poca visión de colectivo. Todo lo que no sea el ombligo propio no cuenta y por lo que veo el fanatismo de algunos funcionarios chirrea tela, aunque quizás sea injusto y solo sea para propaganda del sindicato pepero de la Junta (y digo pepero porque tiene una pinta...)
• 01/12/2013 23:04:00.
YO YA LO HABIA SEÑALADO MIL VECES ESTE SINDICATO ERA IGUAL DE TRAIDOR CON LOS FUNBCIONARIOS COMO LOS SINDICATOS GAMBEROS. POR ESO EN LAS PROXIMAS --
ELECCIONES NO DEBE HABER NI UN FUNCIONARIO CON VERGUENZA QUE VOTE A ESTE SINDICATO.
• 02/12/2013 17:43:00.
si es que hay proximas elecciones, los funcionarios somos una minoria a extinguir y cada vez tendremos menos presencia en la Mesa General, como les pasara a nuestros compañeros de Sanidad (cada vez más privatizada, por muy publica que sea la "Agencia Pública Hospitalaria) y de Enseñanza (cada vez hay más centros concertados) .... de lo que nos servira
• 10/12/2013 22:45:00.
MENSAJE PARA TODOS AQUELLOS QUE AÚN NO TIENEN CONOCIMIENTO DE LOS MOTIVOS VERDADEROS DE LA DIMISION Y PARA TODOS AQUELLOS QUE SE HAN QUEDADO Y DICEN QUE LOS COMPAÑEROS LIBERADOS SE HAN IDO POR MOTIVOS PERSONALES…
¿Los desacuerdos en política sindical son personales? = pulpo animal de compañía.
El que un grupo de personas sean valientes, coherentes y no traicionen a todas y cada una de las personas a las que en su momento les vendieron el producto de la lucha contra la reordenación (que ahora no es la política sindical por mucho que la quieran maquillar) y por ese motivo decidan no ser cómplices del engaño y volver a sus puestos de trabajo…..ESO SI ES UNA DECISION PERSONAL !!!
razones:
- Por el continuo ataque y falta de respeto a la acción sindical del Sector
- Porque se está perjudicando gravemente la imagen, respetabilidad y credibilidad del Sector AGJA de CSI.F entre nuestros delegados, afiliados y votantes.
- No se está dando el respaldo necesario a las políticas emanadas del Sector Autonómico, llegando a producirse situaciones espurias promovidas por la Unión Autonómica en contra de los intereses de CSIF-Andalucía.
Por todo ello, los miembros de la Comisión Permanente y del Comité Ejecutivo del Sector Autonómico de Administración General de la Junta de Andalucía que figuran en relación anexa, comunicamos nuestra dimisión, con carácter irrevocable, de los cargos que ocupamos en la actualidad en el ámbito de CSIF-Andalucía. Así mismo, y entre otros, algunos de los compañeros liberados del Sector que han decidido, ya sea recientemente o en estos momentos, solicitar la cancelación de su permiso sindical en CSI.F por idénticos motivos a los expuestos en la presente comunicación, también nos han manifestado su deseo de figurar en dicha relación nominal anexa.
Sevilla, 20 de noviembre de 2013
La Comisión Permanente, miembros del Comité Ejecutivo del Sector de Administración General de la Junta de Andalucía y personal liberado que anexo se relacionan.
Alicia Martos Gómez-Landero.- Presidenta del Sector
Antonio Tur Cañavate.- Vicepresidente y del Sector y Presidente del Sector en Huelva
Concepción Gordillo Naranjo.- Secretaria General del Sector
Mari Carmen Moris Rodríguez.- Secretaria de Acción Sindical del Sector y Presidenta del Sector en Jaén
Juan Carlos Moreno González.- Secretario de Estudios e Informes y liberado funcionario de Cádiz
Silvia Franco Molina.- Responsable de la Gestora del Sector en Cádiz
Dolores Romero Velásquez.- Responsable de la Gestora del Sector en Málaga
Maria Rosa Blánquez Rodríguez.- Secretaría de Formación del Sector y liberada funcionaria de Almería
Rosario Ceballos Iglesias.- Secreataría Técnica de Personal Funcionario del Sector
Juan Manuel Grau Galve.- Área de Coordinación Jurídica del Sector
Candelas Montero Mendoza.- Liberada laboral de Almería
Ana María Pérez Rodríguez.- Liberada laboral de Almería
Dolores Franco Conde.- Liberada funcionaria de Cádiz
Luis Miguel Bejerano Román.- Liberado funcionario de Cádiz
José María Lebrón Sánchez.-Liberado laboral de Cádiz
Eduardo Jesús Mestre García del Prado.- Liberado funcionario de Cádiz
Alicia Clemencia Adanero.- Liberada funcionaria de Huelva
Maria Dolores Domínguez Troya.- Liberada funcionaria de Huelva
Lina Blanco Carrasco.- Liberada laboral de Huelva
Francisca Sánchez Montes.- Liberada funcionaria de Huelva
Juan Manuel Córdoba Malagón.- Liberado funcionario de Huelva