¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

unmojonpati

Yo no nací...a mi me cagaron.

• 03/02/2014 16:12:00.

Se regalan interinidades, oiga, recien salidas del horno

frescas, frescas, oiga...

Mientras dentro de un mes empiezan a salir interinos de fondos europeos, a día de hoy la Consejería de agricultura comienza a llamar interinos ITA, para un "plan de choque".Asi se agota la bolsa de interinos (3 quedan) y el resto hasta 12, o sea 9, seran llamados a traves del SAE...

TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Pagadas con fondos europeos, OIGA, si señor y ademas prorrogables.

Este año habra mas interinos del SAE que de la bolsa...

No olviden formalizar su inscripcion en el SAE para que no le echen puñetera cuenta, que estan REGALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASS.....

SE REGALAN INTERINDADES, FRESCAS, NATURALES Y TRISEMENTE LEGALES

Señora Mayo, suscribo totalmente lo dicho hacia usted por otros foreros en otros hilos.

14 RESPUESTAS AL MENSAJE

luisky68

• 03/02/2014 17:52:00.

RE:Se regalan interinidades, oiga, recien salidas del horno

¿ITA= Ingeniero Técnico Agrícola? había oido algo de un plan de choque con fondos europeos. supongo que FEADER, que es el único sitio donde hay pasta, pero no tenía ni idea de donde iban.

unmojonpati

• 03/02/2014 18:26:00.

Si "plan de choque" pero de chocarse la cabeza contra la pared.

bet85

• 04/02/2014 12:11:00.

Un poco off-topic, a propósito de los fondos europeos. Cómo puedo saber si lo utilizarán para llamar de una determinada bolsa de interinos? He llamado a la DG de Fondos Europeos y dicen que ellos no saben nada, que depende de la Consejería de Hacienda y Admón. Pca. y llamo aquí y me dicen que de momento no saben nada, tan solo que tienen encima de la mesa un llamamiento de administrativos generales, agrónomos, economistas...pero nada de arquitectos técnicos, que es mi grupo. Cómo podría saber si van a tirar de esta bolsa con fondos europeos? imposible saberlo?

unmojonpati

• 04/02/2014 15:10:00.

Eso creo que lo sabrán en cada departamento q solicite personal, pero no es una información publica ni mucho menos

extraordinario

todo en este mundo, tarde o temprano se consigue

• 04/02/2014 15:15:00.

Los interinos son solo para Sevilla,o es tb para el resto de las provincias

bet85

• 04/02/2014 15:27:00.

Si depende de cada departamento será imposible averiguarlo no? Yo sé que en su momento han pedido interinos arquitectos técnicos pero lo han denegado. Lo que no se es si con los fondos europeos pueden llamar interinos para cualquier departamento o tiene que ser para un proyecto específico que se realice...alguien sabe como funcionan??

extraordinario

• 04/02/2014 15:50:00.

Si sin para proyectos concretos seran para Consejerias no? Entoces no seran las interinidades para provincias seran todas. Para Sevilla no? Los llamamientis estos ultimos son para Sevilla?

bet85

• 04/02/2014 15:56:00.

De los que yo tengo noticia son para Sevilla, pero no puedo asegurar que no haya para más provincias.

unmojonpati

• 04/02/2014 18:07:00.

Yo hablo de un "plan de choque" y es de la Consejería de Agricultura, 28 interinos de varios cuerpos que han comentado por arriba, paa SSCC y DT de Sevilla, Córdoba, Jaen y Granada. En cuanto a lo del proyecto...sera sobre el papel, pues hacen lo que hace el resto de personal funcionario o de empresa pública. Sencillamente la CAPDR no tiene un pavo, necesita personal ( y lo necesita de veras, ni a tragsitos, ni a dapsitos se les deja firmar un papel) y se ha buscado los recursos financieros de debajo de las piedras. Lo he visto en medio ambiente, lo he leido en este foro sobre administrativos en el SAE y por supuesto en Agricultura.

La diferencia es que ahora tiran de SAE y podran colar a quien les de la real gana.

Yo me quedo en la puta calle en un mes y ,me adelanta un tipo que ni tiene porque heberse presentado a los exámenes. Por un mes de diferencia entre llamada y baja. Trile absoluto.

extraordinario

• 04/02/2014 18:46:00.

De q cuerpo eres unmojonpati?eres de los q le hicieron la interinidad por seis meses?

unmojonpati

• 04/02/2014 18:51:00.

Por mas tiempo, lo de mi cuerpo queda claro en el primer mensaje.

extraordinario

• 04/02/2014 19:05:00.

Lo mismo llaman el mes q viene para el resto de las provincias q no han llamado y ai tienes oportunidaf de entrar de nuevo no?

unmojonpati

• 04/02/2014 20:20:00.

Que va, a fecha de hoy la bolsa esta agotada, y a los que llamen desde el SAE iran a las DT. Es posible que llamen mas tarde si, pero tambien es posible que no. Y lo que da coraje es el enchufismo desde el SAE, vamos que tengo un claro ejemplo muuuuuuuy cerca, de la misma forma que tengo a un pata negrisima tambien muy cerquita, o a un agapito presumiendo de que si la Agencia tiene potestades para aquello o lo otro, e incluso un tragsito que se considera asimismo funcionario de los años que lleva ahí metido.

En fin, la jungla.

bet85

• 04/02/2014 21:19:00.

O sea, que pocas esperanzas de que llamen de otros cuerpos como Arquitectos Técnicos con fondos europeos no? aunque me he enterado de que han llamado a un veterinario, y hacía 4 años que no tiraban de esa bolsa...

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición