Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
Tengo una duda a ver si me la podéis aclarar, sabéis si en esto de los contratos de verano que dan el S.A.S, en junio, llaman a una chica por la bolsa y estando esta embarazada de 6 meses se lo pueden denegar ese contrato por este motivo.
• 25/03/2014 13:23:00.
En ningún caso se lo podrían denegar.
Mira, ante todo que te quede claro que eso es ilegal y no te lo pueden denegar. Te puedo decir mi caso que yo estaba para Octubre y me dieron un contrato para 15 dias de septiembre en el hospital de Cádiz y la de administracion comenzo poniendome pegas (mi puesto estaba en archivo) que yo tendria que coger carros con historiales y que no me convenía y todas esos cosas, yo le porfié y le dije que eso no era asi que eso de mover carros eran los celadores que en otro hospital de la provincia se hacia eso. La muy.... me hizo ir al archivo a preguntar cuales eran mis labores, con la consecuente mala impresión de los compañeros de alli. Esa lo que pensaba era si esta no puedo le voy dar el contrato a Fulanito que es mi amigo. Esos servicios funcionan asi. Al final por supuesto firme el contrato y lo cumpli. Te aconsejo que si te llaman este verano que estes alerta, son unos impresentables y pueden hacer muchos trapicheos al respecto.
Gracias tortilladecamarones, gracias Rubita75, gracias por vuestras respuestas, y vuestra ayuda.