¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia

711.404 mensajes • 396.218 usuarios registrados desde el 25/05/2005

QUIEROSEGUIRENBOLSA

• 14/04/2014 10:43:00.

¡Propongamos NO SALIR DE LA BOLSA DE INTERINOS!

::: --> Editado el dia : 16/04/2014 10:59:03
::: --> Motivo :

::: -- Editado el dia : 16/04/2014 10:58:45
::: -- Motivo :

La mayoría de opositores de Admón. General (Cuerpos A,B y C) ya hemos demostrado, aprobando en varias convocatorias de oposición, que dominamos el temario. Si no conseguimos plaza es por las raquíticas OEPs, no porque no dominemos el temario.

En la bolsa de Educación, los profesores que aprueben ya no salen de la bolsa y van acumulando puntos por méritos.
Que pasa, que los de las bolsas de Admón. General vamos a dejar que nos sigan tratando así!! Que estando en bolsa, si no apruebas en la próxima oposición, te echen, sin que te valoren los conocimientos y la experiencia adquirida!!!

¡¡¡BASTA YA!!!

Creo que llevamos mucho tiempo estudiando, aprobando muchas convocatorias y, por lo tanto, demostrando que nos sabemos el temario como para que por un mal examen que podamos tener o porque no estemos dentro del corte que marquen, ya nos den la patada y que toda la experiencia adquirida no sirva para nada.

Desde aquí hago un llamamiento a tod@s l@s opositores/as e interinos que quieran unirse a la defensa de que los que ya hemos aprobado alguna convocatoria entremos en una bolsa que se constituya para cada Cuerpo en la que se sumen puntos por experiencia como interino de la Junta en el Cuerpo específico, convocatorias de oposición aprobadas en el Cuerpo específico, cursos...
Podemos elaborar una propuesta, como parte interesada que somos en el proceso selectivo, y hacerla llegar directamente a Función Pública o a través de los sindicatos que quieran ayudarnos.

En mi opinión, estudiaremos más motivados para las próximas convocatorias de oposición si sabemos que NO SALDREMOS DE LA BOLSA DE INTERINOS.

Este debe de ser un tema a plantear en la próxima Mesa de Negociación de Función Pública con los sindicatos.

41 RESPUESTAS AL MENSAJE

gmanu99

• 14/04/2014 11:39:00.

RE:¡Propongamos NO SALIR DE LA BOLSA!

Claro. ¿Para qué seguir estudiando entonces, no? Si te quedas en bolsa siempre, y mientras más trabajes más puntos tienes y más arriba vas a estar, pues serás el interino eterno pues no habrá quien te pase en la vida. Y a los que vengan después sólo les valdrá sacar plaza porque las interinidades serán toas para ti, ¿verdad?
Yo he sido interino bastante tiempo, y la verdad es que nunca he creído tener más derecho que nadie porque de hecho he sido más afortunado que muchos.
Anda y estudia...

QUIEROSEGUIRENBOLSA

• 14/04/2014 15:15:00.

::: --> Editado el dia : 16/04/2014 11:00:09

::: -- Editado el dia : 14/04/2014 15:25:31
::: -- Motivo :

Gmanu99, por supuesto que estoy estudiando, todos los días, porque aspiro a conseguir plaza fija para poder acercarme algún día a mi casa y no tener que estar en un pueblo que está a 4 horas en coche desde donde vivo. Y que conste, que también me considero muy afortunada porque estoy trabajando y además de lo que me gusta. Por cierto, tengo poco tiempo de interina y sé que muchos se podrían poner por delante mía por méritos pero no veo justo que en el próximo examen haya gente que salga de la bolsa (veremos a ver donde ponen el corte para aprobar).

Ya que parece que se oye que el sistema de selección será oposición, creo que la experiencia de los interinos se debe valorar a través de la constitución de bolsas de interinos para cada Cuerpo en la que todo el que actualmente esté en ella, siga dentro; el que haya aprobado alguna convocatoria anterior, que pueda solicitar su inclusión; y el que quiera entrar por primera vez que acceda aprobando la próxima convocatoria.

Sería como en la bolsa de profesores. No veo injusta esa bolsa. Es más, he hablado últimamente con algunos profesores interinos con poco tiempo de servicio y reconocen que ven justa su bolsa porque no tienen las misma soltura y tablas en la forma de impartir las clases y la forma de hacerse con el alumnado que un profesor que, por ejemplo, lleve 10 años enseñando. Además, ellos a su vez también están sumando puntos por experiencia.

Te puedo decir que en la Admon. General hay interinos novatos que aprenden las funciones de su puesto de trabajo consultando a interinos veteranos que con mucha paciencia te explican y en muchas ocasiones te sacan las castañas del fuego. Ahí si los buscamos desesperados para que nos ayuden y valoramos la experiencia que tienen.

También he presentado la solicitud de inscripción en otras bolsas que puntúan los méritos y no veo injusto que no me llamen de ellas por estar de las últimas. ¿Por qué me voy a poner por delante de todas las personas que llevan dedicados años y años de trabajo mientras yo estaba terminando la licenciatura y después trabajando para una empresa privada? Se por una vecina todos los años que se ha tirado de pueblo en pueblo por toda la geografía andaluza y, al principio para contratos de 1 mes o menos.

Estoy a favor de que se valore la experiencia, es de sentido común. Porque si sólo se valora la teoría alguien podría decir que ya no se valora los años trabajados en tu puesto y q se sustituyeran a todos los trabajadores/as con 20 años de experiencia por otros recién licenciados con Máster, Doctorados, 4 idiomas,... (haciendo la similitud entre alguien q comienza a preparar las oposiciones y el interino con años de experiencia).

QUIEROSEGUIRENBOLSA

• 14/04/2014 15:22:00.

Mi propuesta:

Bolsa de interinos para cada Cuerpo constituida por:

- integrantes actuales de las bolsas.
- los que aprobaron alguna convocatoria anterior de acceso al cuerpo específico y convocado por la Junta de Andalucía.
- los que aprueben la próxima convocatoria de oposición al Cuerpo específico.

Méritos a valorar:

- experiencia como funcionari@ interin@ de la Junta de Andalucía en el Cuerpo específico.
- Convocatorias aprobadas del Cuerpo específico convocadas por la Junta de Andalucia.
- Cursos de formación relacionados con el temario.

shastha

• 14/04/2014 18:51:00.

Lo que nos faltaba ya para no tener posibilidades de trabajar en la vida ni como interino... que se valoren esos puntos para las bolsas de interinos encima... ya se valora para la oposición, más que suficiente.

Beyonce

• 15/04/2014 8:16:00.

Pues a mi me parece correcto, llevo desde el 2006 de interina, aprobando examenes y bien situada en las bolsas, pagando preparadores y estudiando diariamente, entonces si en un examen tengo un mal día, ya no tengo derecho a trabajar mas???. Creo que deberiamos tener las mismas oportunidades como la bolsa de interinos de profesores, o los del SAS que cuantos mas puntos tengas, mas pronto te llaman para trabajar, por que nosotros nos lo jugamos todo en un examen????, creo que deberiamos tener las mismas posibilidades que los demas interinos. Buena idea.

Asqueado

• 15/04/2014 8:21:00.

Te propongo que vayas a manifestarte ante algún ayuntamiento gobernado por el PP, a lo mejor tienes suerte y los mamporreros de IU hacen por ti.

elluisma1986

• 15/04/2014 10:08:00.

yo propongo mejor que salga a oep las plazas de interino como en alguna ccaa os parece bien???? esto es lo mismo que cuando se decia que concurso oposicion para la gente que esta trabajando mejor un 90 % verdad??? y estar comno los patanegras no???

Beyonce

• 15/04/2014 13:28:00.

Cuando seas interino, opinaras de otra forma.

josete

No one I think is in my tree

• 15/04/2014 14:14:00.

Pues ese es el problema, que según en qué situación estés opinas de una manera u otra, lo entiendo. Pero lo cierto es que el principio de igualdad y el derecho de acceso a la Función Pública decretan que lo que pasa en educación es lamentable. Interinos de por vida que no cogen un libro y montan manifestaciones si les obligan a ello, el bloqueo a a gente de "fuera" por muy brillantes exámenes que tengan y el establecimiento de facto de un doble turno que no tiene justificación ni legal ni constitucional. Cuando entras en una bolsa de interinos se te premia con la posibilidad de trabajar, de acumular puntos para posibles fases de concurso e incluso con el reconocimiento de servicios previos al ampraro de la Ley 70/1978. Pasar de ahí es engordar otra vez el problema "patanegra" y sus efectos colaterales que como vemos duran décadas. Y digo que entiendo que por los afectados se pida lo que pide el iniciador del hilo pero la legalidad sólo tiene un camino.

unmojonpati

Yo no nací...a mi me cagaron.

• 15/04/2014 14:46:00.

Movilizarse para crear una bolsa perpetua sin antes movilizarse para pedir una OEP anual es tocar el violon.

shastha

• 15/04/2014 16:14:00.

Yo soy interina del C1 y mejor situada en otras bolsas que para que se muevan se tienen que alinear los planetas y encima cuando pasa, te han llamado del C1 y te saltan sin opción a irte a otro puesto mejor. Sinceramente, premiar a los que en los años buenos (con buenos me refiero a años con OEP grandes, con mucho movimiento de interinos, etc.) se presentaron porque otros no lo hicieron, me parece hasta ofensivo, como me parece ofensivo en otras bolsas. Con esto es que uno se crucifica ya a no entrar en otra bolsa de interino y quedarse como está, que viendo que salen cuatro plazas y de cuerpos superiores ni eso, pues oye, genial si se acaba el contrato, pero putada grande si una quiere prosperar en la vida.

Y estoy de acuerdo con unmojon, movilizarte para que salga esto y no mover un dedo para que haya una OEP decente es curioso, porque el objetivo del opositor es se funcionario de carrera, no quedarse a perpetuidad en puestos de interino. Que otros tendrán esa mentalidad, pero no es el caso de la mayoría.

QUIEROSEGUIRENBOLSA

• 16/04/2014 10:57:00.

Estoy con vosotros en que ojalá salieran en OPE todas las plazas que ocupan interinos/as. Así tendríamos más probabilidades de conseguir plaza.

Esta claro, que cada uno defiende lo suyo pero no veo injusto el sistema que propongo, ya que, los exámenes serán oposición y entonces la experiencia y exámenes aprobados por tantos interinos no les servirá para nada, no se valorará (años de esfuerzo tirados por la borda).

Todo mi apoyo a Beyonce, estoy de acuerdo con lo que expone y si existiera la bolsa que propongo no vería injusto que estuviera por delante mía porque mientras ella estaba estudiando para después conseguir la interinidad en 2006, yo estaba trabajando para la privada. Yo lo veo así.

Cuando eres interino porque te lo has currado, convocatoria tras convocatoria aprobando para seguir en bolsa y ves que con esta OPE (33 plazas para C1, 36 para C2 y menos plazas para algunos Cuerpos superiores), te puedes quedar otra vez sin plaza y seguir años y años estudiando para que vuelvan a sacar las mismas plazas dentro de 3 o 4 años, pues te indignas. Vemos que no se premia para nada la dedicación de tanto tiempo. Que muchos opositores e interinos que llevamos 8 años y más estudiando, si no hemos conseguido plaza no es porque seamos torpes, si no por la escasez de plazas. Por lo tanto, ahora más que nunca, que ya no hay OPEs de 1xxx plazas o 7xx plazas, si no de 3x plazas o menos, y que además será sólo oposición, debemos intentar que se nos reconozca la experiencia y el dominio del temario que tantas veces hemos demostrado.
Con tan pocas plazas, ¿cuándo conseguiremos todos los opositores que estamos preparados conseguir plaza? ¿es injusto que al menos se creen bolsas de interinos como he planteado? los opositores que llevamos tanto tiempo invertido en estas oposiciones, si en el próximo examen no aprobamos, nos echan de la bolsa y nos vamos a la cola del paro, al menos por 3 años más (mientras que hay otro examen y se abre su correspondiente bolsa). Y en esa situación que hacemos, si en cualquier empresa privada en la que presentemos el currículum os aseguro que no querrán a alguien que haya estado estudiando 10 años la Constitución, el Estatuto de Automía,...

En mi opinión, el sistema actual y lo que nos espera si que es injusto. Lamentablemente muchos opositores lo están sufriendo en sus carnes y con las pocas plazas que salen a OPE, aún más opositores e interinos, lo comprobarán (porque los que no consigan plaza seguirán o seguiremos más y más años estudiando). Es duro, pero es la realidad que se me plantea después de conocer durante tantos años, como funciona esto. Por supuesto, 1 plaza la quiero para mí, pero si hay 1000 personas preparadas y sólo constituyen bolsas de 500, que injusto sería que el interino 501 y siguientes que tantas convocatorias han aprobado se vayan al paro por varios años, porque por circunstancias o un mal día no aprueben.

Ánimo y a seguir estudiando. Sólo quería exponer mis ideas y ver si hay interin@s que piensan como yo y quieren que intentemos entre tod@s que se encuentre solución a esta situación.

opositora 82

• 16/04/2014 13:15:00.

RE:¡Propongamos NO SALIR DE LA BOLSA DE INTERINOS!

Estoy totalmente de acuerdo con la propuesta de no salir de la bolsa. Con las OEP actuales es muy dificil obtener plaza y eso de estar tantos años examinándose únicamente para continuar en la bolsa, y eso si lo consigues, es demasiado. Los años pasan y conforme pasa el tiempo las responsabilidades de la vida hacen difícil que una persona permanezca dando el 100% en las oposiciones durante tantos años... no digo que estar en la bolsa te suponga un mérito para obtener plaza por delante de alguien que tenga más nota pero desde luego eso de examinarse año tras año a la larga nadie puede permitirselo y si no consigues plaza en la primera o segunda convocatoria seguramente ya se vuelva mas complicado y eso a la larga a todos nos pasará a no ser que seas de los pocos que obtienen plaza.

unmojonpati

• 16/04/2014 13:38:00.

Lo de la bolsa perpetua desde luego con el sistema de contratacion por fondos europeos que se estila en la jungla es una trampa mortal.

opositora 82

• 16/04/2014 19:21:00.

Yo no creo que se este hablando aqui de enchufar a nadie ni de que los interinos prevalezcan sobre los demas. Yo creo que se trata de ponderar un poco las normas para que tanto unos como otros vean recompensado su esfuerzo. Los opositores para la Administración de la Junta de Andalucía somos un sector maltratado: no sabemos cuando serán los examenes (cosa que los maestros y profesores sanben que es en junio y años alternos y entran a trabajar en septiembre), tampoco sabemos cuando entran a trabajar los que obtienen plaza (los que se examinaron en diciembre de 2011 un año creo recordar que tardaron en tomar posesión), los que aprobamos sin plaza no nos llaman porque estan entrando enchufados en los SAE y encima tenemos que seguir estudiando al máximo para que no nos saquen de la maldita bolsa que prácticamente no se mueve. No se trata de privilegios, de que nos pongan un examen más facil o de que hagan procesos extraordinarios de consolidación, yo personalmente estoy en contra de todo eso. De lo que se trata es de hacernos a los opositores la vida un poco más fácil porque no siempre vamos a tener 25 años, que nos mantengan nuestros padres, que nos preparen la comida y las 24 horas para opositar (ojo el que se lo pueda permitir de lujo) pero tarde o temprano si no eres de los 33 que en el proximo examen obtenga plaza te vas a ver en una situación muy desagradable porque la vida pasa y los años de opositar si no van a servir de nada es una desgracia y un riesgo a asumir.

QUIEROSEGUIRENBOLSA

• 17/04/2014 11:31:00.

::: --> Editado el dia : 17/04/2014 12:46:50

Ladyh, en ningún momento he hablado de proceso de consolidación de empleo para interinos, es más, estoy en contra de eso.

Lo que pido es que se valore que ya hemos demostrado que dominamos el temario, aprobando una o varias convocatorias, y la experiencia adquirida.

Y esto que pido no sólo es pensando en los interinos actuales también en los miles de opositores novatos que no estén dentro de los 3X que consigan plaza dentro de 1 año, que si las OPE siguen así, seguirán estudiando para un número de plazas parecidas digamos, siendo optimistas, dentro de 3 años, que después seguirán estudiando para otras oposiciones que hayan dentro de 5 años y así pasarán los años, en los que no podrán dejar de estudiar al máximo ni un sólo día, porque tendrán que estar dentro de los primeros en nota, para que sigan estando en bolsa. Como ya dije antes ¿cúantos años necesitaremos (si convocan un número de plazas similares y, siendo demasiado optimistas, cada 2 años) para que todos los opositores que llevamos y llevarán años preparándose, seamos funcionari@s?

Por ello, pido que al menos se reconozcan los exámenes y experiencia que llevamos acumulados durante tantos años. QUE NO SALGAMOS DE LA BOLSA porque es depresivo pensar que después de tantos años dedicados a intentar conseguir trabajar en algo que te gusta, si no apruebas el próximo examen salgas de la bolsa y engroses la lista del paro por muchos años más.
En mi caso, después de dos años estudiando oposiciones, necesitaba trabajar y fuí a una entrevista de trabajo; cuando me preguntaron que por qué no había trabajado en dos años ni había hecho algún curso relacionado con mi licenciatura, les comenté que había estado preparando oposiciones. Si viérais la cara con la que me miró el entrevistador, me dijo que si era seleccionada ya me llamarían (todavía estoy esperando). Después de eso, me dije que tenía que seguir con el camino que había comenzado porque en la privada ya lo tenía muy difícil. Ese es mi caso, pero conozco más. Os podéis hacer una idea de como me miraría ahora el entrevistador si tuviera que volver a pedirle trabajo y le dijera que ya llevo 8 años estudiando. Nos encontramos desamparados ¿eso la Administración Pública no lo ve? ¿permite con estas raquíticas OPE tener a miles de opositores entre 4 paredes estudiando para jugárselo todo en un examen y que después ni siquiera se le valore los exámenes aprobados y el tiempo de interinos?

Por los que ya hemos demostrado que sabemos el temario y por los que lo demostrarán aprobando las próximas oposiciones, PIDO QUE ENTREMOS TODOS EN UNA BOLSA ÚNICA por cada Cuerpo.

Opositora82, me he visto identificada en todo lo que has puesto, lo has explicado fenomenal. Así de desesperad@s, nos encontramos todos los opositores que llevamos tantos años dedicados a estas oposiciones y, si todo sigue igual, lo que le espera a los que empiezan a prepararlas. Está claro que cuando empezamos, nos comíamos los libros durante 8 horas diarias o más, pero conforme pasan los años y por muchas circunstancias, nadie puede dedicarle tanto tiempo y a ello se une la desesperanza de pensar que si no estás dentro del corte que pongan, todos los años invertidos no servirán para nada. ESto nos ocurre a muchos ahora mismo y si no luchamos para que cambie el sistema de bolsa de interinos muchos lo comprobarán porque las raquíticas OPEs ya se encargarán de eso.

QUIEROSEGUIRENBOLSA

• 17/04/2014 12:40:00.

La unión hace la fuerza. Así que a tod@s los foreros que nos estén leyendo y que crean en lo que queremos proponer a Función Pública, que nos hagan llegar su apoyo para que entre todos, y cuanto antes, nos pongamos de acuerdo en el escrito que vayamos a presentar.

Mariamjr

• 17/04/2014 13:23:00.

Conseguir plaza no solo significa dominar el temario y tener experiencia en las funciones, significa ser los mejores y obtener la mayor calificacion, o por otra parte ser enchufado.. si se hiciera lo q planteais todo el mundo se pegaria un añito a tope estudiando y yasta, ya estaria en bolsa para toda su vida? Pues no eso no funciona asi, si no todo el mundo se meteria a opositar pero el que lo hace sabe q es una carrera de fondo y que puedes obtener plaza en 1 año o en 10, de eso se trata. Lo que proponeis es la manera facil, esta claro que uno se quema de estudiar y no ver resultados, y tambien hay gente q no sabe cuando abandonar, pero asi son las reglas del juego. De todas formas creen que la administracion va a perder tanto dinero en tasas de examen? Jaja no lo creo. Aunque seguro que invntan una tasa para seguir en bolsa jajja. Yo no estoy de acuerdo, todo el que oposita sabe como funcionan las cosas y su decision de hacerlo o no. De todas formas proponganlo pero les aseguro que no llegara a ningun sitio esa propuesta, por lo menos eso opino. Lo que no veo mal es que saquen bolsas para gente que han trabajado d interinos que eso si que lo he visto en varios ayuntamientos locales pero ya no se si es posible. Saludos!

unmojonpati

• 17/04/2014 13:31:00.

Cualquier modificacion que haga la Junta en cuanto a la gestion de la bolsa de interinos sera en beneficio de los de siempre, los patanegra.

Yo soy mas del modelo actual. Vigencita, virgencita...

Los años de esfuerzo y dedicacion con su correspondiente grado de exito se han valorado siempre en la fase de concurso.

Ni todos los examenes son iguales, ni las notas de corte las mismas, ni los temarios son exactamente igual.

En cualquier caso si quieres una bolsa perpetua vas a tener que estudiar igualmente para ocupar un puesto en la "pole".

Cuanta mas gente en la bolsa mas competencia para uno, puesto que los ceses y llamamientos son un puto cachondeo, eso incluyendo a los que esten en la bolsa y ademas formen parte de una agencia, tengan carnet de partido o esten afiliados a las sectas sindicales y que nunca saldran de la bolsa porque sera perpetua. Imaginate que les llaman para una interinidad, no cesaran en la vida aunque esten por debajo tuyo.

Sin estar de acuerdo con la propuesta, me parece una forma legítima de pelearse por la migajas.

Umberto1982

• 18/04/2014 11:43:00.

Yo ya di mi opinion en anteriores hilos de la mesa sectorial hasta que un subnormal energumeno me quitó las ganas de participar. No se cual sería la silucion mas justa pero dejar de contar ahora los meritos es una putada muy grande. Ademas estoy harto de pensar lo que es o no injusto y mientras nos meten a los interinos patablancas mil injusticias por detras (patanegras, laborales etc)

YOMISMO77

• 21/04/2014 8:17:00.

NO VOY A VALORAR Y ES JUSTO O NO PERMANECER EN LA BOLSA, PERO LO QUE NO ES JUSTO ES QUE UNOS INTERINOS COMO LOS DE EDUCACION ESTÉN EN UNA SITUACION Y OTROS, EN OTRA TOTALMENTE DIFERENTE.

Beyonce

• 24/04/2014 8:35:00.

Pues eso mismo pienso yo, porque siendo interinos de la Junta de Andalucia unos tienen unos privilegios y otros no, yo pienso que las interinidades se deberían regular todas con el mismo criterio, si los años de experiencia no valen, que no valgan para ninguna bolsa, no para las del SAS si, las de Educación si y las de administración no, no me parece justo, o se la cambian a ellos o nos la cambian a nosotros, creo que es lo mas justo.

alexia80

• 24/04/2014 10:47:00.

Estoy contigo, Beyonce! pq nosotros no????

retostao

• 24/04/2014 10:56:00.

up....

thales2

• 24/04/2014 11:34:00.

Hola buenos días a tod@s,
Con respecto al tema de la bolsa, por supuesto que estoy de acuerdo en que se estableciera un bolsa única. Y la gran diferencia que tenemos con educación, justicia, sas, etc, es que nosotros NO HACEMOS RUIDO! y nos conformamos con lo que la junta quiere.
Ellos han salido a la calle, se han manifestado y luchado por sus derechos, vamos, que les han dado más de un dolor de cabeza a la Junta de Andalucía y además han sido apoyados en ello por los sindicatos, algo que no hacen con los que somos de la Administración Autonómica, ahora sí, lo que nunca olvidan es cobrar su cuota.
Propongo que los que estamos de acuerdo con esta idea, empecemos a pensar en unirnos, y luchar por ello.
Yo personalmente me comprometo a participar y que no sólo nuestras palabras y opiniones queden en este foro.
Un saludo.

alexia80

• 24/04/2014 12:13:00.

Me uno al compromiso.

retostao

• 24/04/2014 12:18:00.

Yo también me uno...

thales2

• 24/04/2014 12:42:00.

Alexia80, retostao, y yo, ya somos tres!!!. Ya sabéis, todo es empezar.
Por cierto, qué proponéis hacer?

retostao

• 24/04/2014 13:47:00.

necesitamos mas gente!!!!! y empesar a pensar como podemos movernos,,,,,ejemplo: escrito defensor del pueblo, contacto con sindicatos... pero necesitamos mas gente!!!!!

retostao

• 24/04/2014 13:48:00.

hay que organizarse....cartas a medios de comunicacion...

Beyonce

• 24/04/2014 14:21:00.

Contad conmigo, y supongo que la que ha abierto el hilo tambien se unirá, no???

Malageta

He escrito "DEMAGOCIA" en vez de "DEMAGOGIA"

• 24/04/2014 16:52:00.

¡Que haga un escrito retostao que podamos utilizar!

QUIEROSEGUIRENBOLSA

• 24/04/2014 18:00:00.

::: --> Editado el dia : 24/04/2014 18:02:02

Me alegra de que se vayan uniendo más personas. Ya somos más! Por supuesto, podéis contar conmigo.

opositora 82

• 24/04/2014 20:06:00.

Contad conmigo también

bachillercarrasco

• 24/04/2014 20:21:00.

Y conmigo apoyo esta inciativa.

PepGranada

• 25/04/2014 11:03:00.

Me apunto también para las reivindicaciones que hagan falta...

thales2

• 25/04/2014 11:23:00.

ESTO MARCHA!!!

legalady

• 25/04/2014 11:51:00.

Me apunto, contar conmigo

thales2

• 25/04/2014 12:06:00.

La idea es que se valore el esfuerzo, por supuesto. Somos muchos los que hemos aprobado exámenes, pero es que además hemos trabajado durante años,estudiando a la vez, haciendo cursos, y es en eso sobre todo donde se marca la diferencia con respecto a otro tipo de personal de la Junta.
A nosotros no se no recompensa por ello, y al menos en mi caso, no esperaría una interinidad de por vida, ya que sigo estudiando para conseguir mi plaza, pero sería alentantador que se recompensase ese esfuerzo mientras recorremos el camino hacia nuestra plaza.

retostao

• 25/04/2014 13:09:00.

upup......

Ola olita

• 25/04/2014 14:11:00.

::: --> Editado el dia : 25/04/2014 14:13:36

Contad conmigo también.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición