Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
Alguien sabe si están llamando ya para los contratos del verano del SAS, pues a las alturas que estamos es raro que todavía no lo hayan hecho.
Lo subo
• 18/06/2014 12:49:00.
A mi marido lo llamaron ayer pero vamos para 15 días y en julio... una alegría. Así que un poco de paciencia hijo, si es que te queda, quizás sigan llamando durante estos días. Ah y de raro ná porque en el SAS todo es posible... Suerte
Gracias malaka, es que el problema es que mi pareja ha rechazado un contrato de 5 días y claro le sancionan 3 días, y era para saber si empiezan entre hoy y el viernes a llamar del SAS, para los de verano, porque entonces saldrá perjudicada.
• 18/06/2014 17:33:00.
Según para que tipo de personal. Hasta ahora han estado dando los contratos de 8 meses que sustituyen a las antiguas vacantes.
Gracias Msvaleprevenir, es para los contratos de verano de Auxiliar Administrativo del SAS, ayer ya me confirmaron que están ya llamando, si alguien sabe por que puntuación van llamando o la llaman a ver si lo puede indicar aquí. Gracias.
• 19/06/2014 10:17:00.
Cómo funcionan esos llamamientos?
Alexia80, el SAS va a través de unas bolsas que son permanentes, y cada año se actualizan según los puntos que vayas obteniendo, normalmente cuando hay una baja, vacantes, o vacaciones llaman por orden de listas, sean para 1 día, o un mes, o lo que sea el contrato, y cada Hospital, Distrito, o Zona hace su llamamiento a través de la Bolsa única, y ahora en junio llaman para los contratos masivos de plan de vacaciones, por eso me gustaría que quien vaya llamando y entre por aquí, que lo vaya subiendo y la puntuación que tiene.
• 28/06/2014 15:18:00.
a mi me llamaron el 25 junio para empezar el 16 julio hasta 15 sept. ptos. entre 50 y 51 Suerte a tod@s
• 30/06/2014 21:05:00.
Las notas de contratación varían constantemente. Ahora cabo de mirar y me sorprende la nota tan baja con la que están llamando ejemplo:
Hospital Jerez: 46.75
Hospital Puerta Mar. 48.5
Dispositivo Apoyo Jerez:46.4
Me estoy refiriendo a Auxiliares Administrativos.
Con suerte a ver si entramos tod@s
• 03/07/2014 10:25:00.
Hola, alguien sabe si en la próxima convocatoria del SAS la baremación del concurso sigue igual con respecto a la experiencia laboral......pues si es así los que nunca hemos trabajado en el SAS no tenemos opción....
Gracias.
• 03/07/2014 14:19:00.
Hola, el dia 24 junio se reunió la mesa tecnica de la OPE para tratar sobre baremo. Habrá modificaciones presentadas por el SAS adecuada a la normativa vigente se habló sin profundizar demasiado, así que el documento en cuestión lo han enviado a los sindicatos para que estos lo analicen más detenidamente. Esto es lo último que se sabe. De todas maneras tratándose de concurso si has trabajado fuera del SAS y tienes cursos que se relacionen con la plaza solo te falta sacar una buena nota, esperemos que no siempre salgan ganando los mismos.
• 04/07/2014 9:09:00.
Muchas gracias pejitro , esperemos que den una oportunidad al resto de opositores.