¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia

709.323 mensajes • 396.059 usuarios registrados desde el 25/05/2005

simon1979

• 21/07/2014 13:44:00.

ESCANDALOSO, LOS ENCHUFADOS DE LA CSIF

Se queja la gente de la cantidad de enchufados que tiene la Junta de Andalucía, y se quejan de ello también algunos sindicatos como SAF y CSIF. Pues bien, aquí viene lo bueno. Me cuenta un amigo liberado de CSIF en Sevilla que mas enchufes que en su propio sindicato es imposible de encontrar. Dentro de los altos cargos del sindicato en Andalucía esto de enchufar al familiar llega a la máxima expresión, así tenemos que desde el Presidente hasta el último mono de los carguitos y pasando por el Vicepresidente, Secretaria de Finanzas etc…, todos tienen liberados a sus esposas o esposos y algunos a sus hermanos y hermanas y lo que ya ha rizado el rizo ha sido que hace unos días apareció por el sindicato una señora que nadie conocía y que es interina de justicia, que lo único que conoce de sindicalismo es a su marido y acababa de ser liberada por él mismo y que no es otro que el propio presidente del sindicato.
El personal de la calle San Juan Bosco (sede del csif en nuestra provincia) está indignadísimo y no paran de decir que esta liberación les va a traer problemas con los compañeros, los afiliados y los simpatizantes de su federación (justicia) y con unas elecciones sindicales a la puerta de la esquina.

Después querrán vendernos que en la Junta hay muchos enchufados,………. que la mayoría no tienen la formación necesaria para el trabajo que hacen,…………. que ganan mas dinero que los funcionarios,…………… que no tienen experiencia ninguna etc….etc….. Pues que se vayan mirando su propio ombligo antes de hacer ciertas manifestaciones y dejen de parecerse a la propia administración, porque a los liberados, al igual que a los enchufados de la Junta, los pagamos todos los andaluces tanto parados como activos, funcionarios y no funcionarios, autónomos o de empresas privadas.

Los sindicatos son muy necesarios para la sociedad, pero lo que no solo no es necesario sino que es asqueroso es el comportamiento de los altos cargos de algunos sindicatos que solo están ahí por el interés personal y jamás han pensado en el bien común de los trabajadores. En todos y repito en todos los sindicatos hay gente muy honrada y trabajadora pero sus dirigentes dejan mucho que desear, aquí nadie se atreve a meterse con ellos, excepto la prensa con los de la UGT y su financiación a través de la formación. ¿Que pasa, que solo estos son los malos de la película y el resto están inmaculados?. El tiempo lo dirá, ……………¡o no!

8 RESPUESTAS AL MENSAJE

1979maricarmen

• 21/07/2014 15:13:00.

RE:ESCANDALOSO, LOS ENCHUFADOS DE LA CSIF

en mi provincia también hay enchufados
cuando lleguen a pedirme el voto se lo explicaré

eva1923

eva

• 21/07/2014 15:19:00.

No me extraña nada. Aquí en mi Delegación solo vienen un rato a la semana, hacen un escrito pidiendo SERVICI y microondas, y luego si te vi no me acuerdo.

Así también me libero yo y a toda mi familia.

¡¡¡Buena profesión la de liberarse¡¡¡

Umberto1982

• 21/07/2014 15:57:00.

La Jungla!

PUENTEDUERO

llora como mujer lo que no supiste defender como h

• 22/07/2014 11:01:00.

En Granada ni os cuento. Entre esposas y esposos, primos, primas, hermanos, etc...etc...etc.... mucho peor que en la Diputación y la Junta juntos.
Eso sí, cobrando sueldazos con guardias y demás complementos que lógicamente no hacen

PUENTEDUERO

llora como mujer lo que no supiste defender como h

• 23/07/2014 12:15:00.

Seguro que alguien nos podría dar datos de otras provincias. En Cádiz creo que incluso tienen contratada a la esposa de un antiguo liberado y que ahora está de parlamentario por el PP.
Alguien podría subir la lista de familiares enchufados de la csif en el resto de las Provincias?

Umberto1982

• 23/07/2014 17:53:00.

¿aarlamentario del PP? vaya! Espero que no haya confundido los intereses de los funcionarios, interinos y opositores con los intereses del PP. Mejor dicho espero que alguna vez le hayan interesado los intereses del funcionariado, opositores e interinos. Mejor dicho espero que alguna vez le haya interesado algo que no sea vivir de puta madre.

Dildo o el Gran krajo de Goooooooma

Tu ke koño te krees ke voy a poner aki

• 25/07/2014 4:21:00.

¡HAY QUE SER TONTO!

SI ES QUE HASTA PARA ESCRIBIR EN UN FORO HAY QUE SABER.

¿NO OS DAIS CUENTA DE LO QUE HA PUESTO EL PRIMERO?

SE TRATA DE DENUNCIAS MUY SERIAS QUE YA TIENEN POSIBLEMENTE LOS ABOGADOS DE CSIF EN SU MESA.

A ESTAS HORAS LE HABRÁN ENTREGADO LA IP DEL PRIMERO QUE PUSO EL MENSAJE Y VOSOTROS AQUÍ COMO SI ESTUVIERAIS FUMANDO PORROS DELANTE DE LA GUARDIA CIVIL.

TENED CUIDADO. QUE YA SE HAN LLEVADO POR DELANTE A UNOS CUANTOS COMPAÑEROS POR ESCRIBIR EN ESTE FORO.

Umberto1982

• 26/07/2014 0:13:00.

::: --> Editado el dia : 26/07/2014 1:02:39
::: --> Motivo :

Endevé lo que sabe!!

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición