¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

The Crow

No llueve eternamente

• 25/08/2014 14:27:00.

¿CUÁL SERÁ LA CONSEJERÍA QUE SE IRÁ A CALLE PABLO PICASSO

Según la Consejera: Consejerías que estén más dispersas.
¿Será Educación?

4 RESPUESTAS AL MENSAJE

Sevillano Viñero

• 25/08/2014 15:42:00.

RE:¿CUÁL SERÁ LA CONSEJERÍA QUE SE IRÁ A CALLE PABLO PICASSO

Fomento y Vivienda ( confirmado pues yo trabajo allí y ya he visto hasta el plano de ubicación de las mesas) y creo que la otra confirmada es innovación y empleo.

No es por dispersión solo, Fomento se va porque estamos pagando una pasta por el alquiler de nuesta sede

ofuh

• 26/08/2014 0:08:00.

Es Consejería, no?
No DT. me imagino.

The Crow

No llueve eternamente

• 26/08/2014 18:17:00.

Pues no entiendo que la Consejera convoque a los medios de comunicación y no diga claramente cuales son las consejerías que se van al nuevo edificio. Debe de ser la transparencia de la que habla Susana Diaz. Aunque en este caso no estamos hablando ni de corrupción ni de "Eres" ni nada por el estilo, sino de una información que nos interesa a muchos funcionarios, más aún cuando, como comenta el compañero, ya se sabe alguna de las consejerías que se cambian de sitio.

Karen Page

Seré A, cueste lo que cueste

• 11/09/2014 8:45:00.

Según una noticia de hace tiempo:

El edificio de la calle Picasso supone una inversión de algo más de 50 millones de euros, albergará a dos consejerías "pequeñas" y tendrá capacidad para albergar 1.269 puestos de trabajo y contará, entre otros servicios, con una escuela de Educación Infantil y un aparcamiento para 336 vehículos.

[--http://www.europapress.es/andalucia/sevilla-00357/...0204155848.html--]

Así que concordaría con lo de Fomento e Innovación, y sería lógico porque Fomento está muy desperdigá y tiene un alquiler muy alto, e innovación también está pagando mucho por el edificio de cristales y además se irían con ellos Fondos Europeos que están en Torretriana y dejarían libre una planta para traer a la Intervención e incluso a Función Pública.

Aunque los rumores durante el verano han apuntado a que la que se iba era Hacienda, que no lo creo, y ahora están hablando de Educación, ¿alguien sabe algo más?

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición