Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 10/09/2014 9:43:00.
::: --> Editado el dia : 11/09/2014 11:19:22
::: --> Motivo :
::: -- Editado el dia : 10/09/2014 13:30:11
::: -- Motivo :
Buenos días os escribo para saber la opinión de los que habéis estado en la academia CEAPRO, es una academia que tiene fama de ser buena por el número de aprobado que ha tenido en las OEP sin embargo yo he notado un bajón en la calidad con respecto a ofertas anteriores, os comento: antes de la OEP 2013 los preparadores mandaban a estudiar directamente de las leyes salvo los temas más complejos que sí necesitaban un tema escrito (presupuestos, ss, etc) sin embargo ahora se ha “modernizado” y tienen una plataforma online y de la que nos descargamos los temas que por cierto, están redactados como si nos contaran una historia, pero también suben las leyes, decretos y normativa, algunas muy largas, que no sé el grado de importancia que tiene en el temario incluso cosas que no se nombran en el mismo. Estoy frustrada porque tenemos que estudiarnos los temas y adicional a eso la normativa, además que cada vez que reviso el correo tengo uno con correcciones, modificaciones de los temas que la mayoría de las veces no son cambios por nueva legislación, y estos errores cuando ya te has estudiado el tema pues no es que haga mucha gracia, entiendo que quieran justificar el pago de las personas online ya que algo tienen que dar diferente a solo poner las leyes, los que estais en la academia sentís lo mismo? Las demás academias también hacen este tipo de cosas?
• 11/09/2014 15:31:00.
Para los cuerpos superiores hay que estudiarse temas desarrollados, así que no me extraña nada que hayan puesto los temas así y la legislación aparte. Si no te sientes cómoda con el desarrollo y crees que no te sirve, estudia la legislación y ya.
• 11/09/2014 17:46:00.
Todo se desvirtua en este país cuando no tienes huevos para crecer. A mi me han contado que las aulas están atestadas y que no es muy cómodo el aulario.
Sin embargo Joaquín sigue allí dando clases y es un buen profesor.
Por lo demás no sé de qué te quejas. Esto es así de duro.
Mira... hay una cita celebre que dice que un país corrupto es un país con muchas leyes que cambian constantemente.
El Texto refundido de la ley de contratos del sector público es un ejemplo. Un mamotreto que solo unos pocos dominan en la función pública. Hecho a trozos, parches y modificaciones para que dejen de robar y hacer chanchullos.
• 17/09/2014 22:41:00.
Ingeniero 001 a los temas constantemente le están corrigiendo errores y modificándolos q no me gusta ya que no es por normativa nueva, he optado por estudiar por leyes, vamos como se había hecho en esa academia, el punto fuerte de esta academia son los profesores, así que el modo online sin siquiera aclaraciones de dudas lo veo cortito.
• 18/09/2014 7:50:00.
Yo conozco a muchas personas que sehan dado de baja este año porque no están nada contentas. No hacen test y los profesores ya no son lo que eran. La relación calidad- precio no es muy alta. Ha perdido mucho esta academia
• 25/09/2014 22:07:00.
Yo estuve en esta academia y me gustó bastante pero si es cierto que antiguos compañeros han comentado que están muy egoístas con la información que dan, aunq no sabría decir si es generalizado con todos los profesores.