¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

jungleando

• 03/10/2014 14:20:00.

Novedades en las bolsas de interinos!!

Acaban de colgar en la web un documento nuevo relacionado con las bolsas vigentes para futuros llamamientos.
Me parece entender que la bolsa del grupo C2 la han eliminado de un plumazo. Otra cacicada más de nuestea querida Jungla...

13 RESPUESTAS AL MENSAJE

CORRUPTODOS

CORRUPTODOS

• 03/10/2014 14:30:00.

RE:Novedades en las bolsas de interinos!!

EN LUGAR DE ELIMINAR EMPRESAS PUBLICAS Y AGENCIAS DUPLICADAS, ELIMINAN BOLSAS DE INTERINOS, MANDA HUEVOS EL AJUSTE PRESUPUESTARIO DE RISA QUE ESTÁN HACIENDO, SI LA GENTE DE LA CALLE SUPIERA QUE EL DINERO QUE EL ESTADO LE TRASPASA A LA JUNTA DEL FLA, VA PARA LOS ENCHUFADOS Y AGENCIAS DE COLOCACIÓN, LOS AHORCABAN......

elluisma1986

• 03/10/2014 14:39:00.

no puedo acceder??? me podeis decir que pone es por la nueva resolucion no???

elluisma1986

• 03/10/2014 14:45:00.

el numero ya no lo pone como vamos a saber a quien llaman???

nina1970

ésto tiene que cambiar! :(

• 03/10/2014 17:16:00.

Que fuerte me parece.... estoy en lista de interinos para C1, y me faltaban 89 puestos... Y ahora colocan al Colectivo 1 por delante,... Y cuánta gente hay en ese put.... colectivo?!!

elquesuspende

• 03/10/2014 17:54:00.

Alguien puede explicar que son los Colectivos? (palabra fea, eh!), que es el Colectivo 1 y 3?,
y que significa la fecha del Colectivo 3?, que carajo estan haciendo esta gente??

jungleando

• 03/10/2014 19:00:00.

COLECTIVO: dícese de la persona o grupo de personas de caráter patanegril, que en los últimos 20 ó 25 años no han podido o no han querido estudiar ( más bien ésto último...) para las suculentas ofertas de empleo público de la Jungla...

elluisma1986

• 03/10/2014 19:06:00.

entonces hasta que no se terminen el colectivo 1 nada del 2 no?? entonces para c2 como no se apruebe esta oep y te cesen del 2009 te puedes dar por jodido porque los colectivos 3 y 4 hasta que no se agoten las bolsas nada de nada no?? es eso correcto?? o estoy perdido

nina1970

ésto tiene que cambiar! :(

• 03/10/2014 19:51:00.

jungleando, no lo has podido definir mejor.... yo creo que han tenido tiempo de sacar ya la plaza! :(
Y por qué no lo especifican mejor?... Dónde podemos ver cuánta gente hay de ese colectivo???

strelizzia

antesmuertaquesinsilla

• 03/10/2014 22:23:00.

No me deja copiar y pegar la dirección, esta en bolsas de interinos, pinchais en D. Ley 5/2013 en las pestañitas de arriba y voila. listas completas de patanegras cesados con más de 45 y tal y cual, de todos los cuerpos...en el C1 no hay muchos, por si sirve de consuelo.

Saludos

Opositor21

• 03/10/2014 23:07:00.

Bueno vamos por partes.

Colectivo 1: En la web del empleado público, en procesos selectivosbolsas de trabajointerinos, tenemos el famoso decreto ley 5/2013 donde se le da prioridad absoluta a los interinos patanegras que se quedaron parados al pisarle el puesto los funcionarios que aprobaron la oep 2010. No son muchos y se suponen que deben estar trabajando todos o casi todos ya.

En esa misma zona de la web tenemos también la regulación de procedimientos de selección y las bolsas de trabajo de personal funcionario interino de la administración general de a Junta, en el que viene explicados todos los colectivos.

Colectivo 2: los que hemos aprobado el examen de la oep pero no hemos cogido plaza, entre los que me hallo.

Colectivo 3: aquellos que fueron interinos pero se quedaron parados dentro de los últimos 5 años ordenador por tiempo de trabajo. Que ya en algunas bolsas están tirando de este colectivo. Han tenido como una segunda oportunidad de seguir trabajando en la Junta.

Colectivo 4: aquellos que no forman parte de los colectivos anteriores pero aprobaron un examen en las ultimas 3 oep, ordenados por nota de examen y oep, de más reciente a menos.

Por último quiero pensar que como los que actualizan la lista de interinos son un poco torpes, se les ha pasado poner la lista típica de los diferentes cuerpos y el número de llamamiento de la bolsa y pienso esto porque el archivo es de 4 hojas y 2 están en blanco, que es justo lo que ocupa el listado de las bolsas con su número de llamamiento, encima que actualizan tarde, que muchas semanas no lo hacen, van y lo hacen mal. Que poco iban a durar en una empresa privada.

Creo que está todo claro si alguien no lo entiende que se lea la regulación de las bolsas y así va cogiendo ya cultura para el futuro y próximo examen, en el que va a ser como echar la quiniela, por el número de plazas que hay. Saludos y a estudiar.

elquesuspende

• 04/10/2014 16:47:00.

Gracias por tus aclaraciones Opositor21, desde luego esto es un cachondeo,
ya no saben que inventarse para meter al amiguete.
De verguenza!!.
Estaremos atentos a ver si ponen por que número van de cada lista.

NO A LA CORRUPCION

• 07/10/2014 18:51:00.

Buenas tardes a todos:

Una aclaracion. Las personas que son llamadas por el SAE, como todos sabemos SIN HABER OPOSITADO, tienen la consideracion de INTERINOS ( como ya indique en un hilo anterior esto está pasando HOY!!!) por tanto al cesarlos pasaran en un las siguientes listas al grupo 3 que ha descrito el compañero. Que alguien me corrija y me diga que no es cierto por favor.

Estan por delante de gente que si ha aprobado algun examen al menos en alguna oep. Encima de que los llaman de forma irregular se cuelan por la gracia de Dios en este grupo!!!

ESTO NO TIENE NOMBRE. y no son pocos señores, hay en todas las provincias...

unmojonpati

Yo no nací...a mi me cagaron.

• 08/10/2014 16:43:00.

NO A LA CORRUPCION tienes razón, yo conozco a uno...de vista.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición