Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
Buenas, quisiera conocer las posibilidades actuales de entrar como personal laboral en el SAE, ya sea como orientador
laboral o del personal que se encuentra en las mesas antendiendo a los desempleados. Gracias
• 10/12/2014 9:26:00.
::: --> Editado el dia : 10/12/2014 9:27:10
::: --> Motivo :
Yo trabajo en un SAE y soy de las plazas que llamaron de la bolsa del C1 pero vamos que en mi oficina solo 2 de los 10 que trabajamos allí salimos de las bolsas, los demás de ofertas genéricas de los SAE "enchufadisimos" tienen carne del PSOE y otros de los Andalucía orienta de UGT que cerraron en su memento, vamos que los movieron de sitio.
Yo también votaré a PODEMOS aunque sea para quitarle fuerza al bipartidismo.
• 19/12/2014 5:13:00.
Yo también trabajé en un SAE como interino por bolsa de oposición del C1, y corroboro totalmente los comentarios anteriores. Muchísimo enchufado. Allí los únicos que salíamos de patada éramos los "interinos legales" cuando nos ocupaban la plaza legalmente funcionarios de carrera por concurso.....es lo único legal que se puede ver en provisión de puestos.
Vamos un asco de Junta de Andalucía y sus caciques del PSOE.
Y de ofertas de trabajo para ALPES y Ayuntamientos mejor ni hablar....todas apañadas de mil y una formas para meter a los suyos.
Ahhh yo también votaré a Podemos a ver si echamos de una vez a estos ya no tan nuevos caciques que nos gobiernan desde hace mucho.
Hombre por fin empiezo a ver que la gente está concienciada con la panda de corruptos que nos gobiernan y que quieren acabar con la lacra del enchufismo, que parece que hay gente que todavía les da igual.
Los que no tengan dos dedos de frente que se abstengan de leer este genial artículo
[--http://elpais.com/elpais/2015/03/02/opinion/1425315371_643181.html--]