Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 02/02/2015 21:43:00.
Después de leer esta noticia, lo tengo claro.....
[--http://www.europapress.es/nacional/noticia-podemos...0202154225.html--]
¡¡¡¡¡IROS A TOMAR POR CULO LOS DE PODEMOS!!!!!!.
Teníais mi voto y los de mi familia, pero me habéis abierto los ojos. Sois unos chorizos y sólo buscais lo que no tenéis: SER LA CASTA QUE TANTO HABÉIS CRITICADO.
• 03/02/2015 7:27:00.
Otro iluso que ha abierto los ojos.
¿Machote, creías realmente que esta gentuza no iba a aprovechar la oportunidad de subirse al carro, que iba a rechazar el sillón de cuero y el caviar?.
En El Billetero y El Coletas han olido pelo se han puesto como Nacho Vidal.
Podemos ha vendido un mensaje que todo el mundo quiere oir, fuera la corrupción, fuera los políticos corruptos,,la "casta",,,,,,,pero poco mas, eso hay que llenarlo de contenido, no de buenas palabritas,,,y es un mensaje que a muchísima gente joven en paro ha calado,,,,todavía no he escuchado que para mantener las cosas haya que trabajar mas y mas duro,,y que para investigar en I+D, hace falta dinero,,,,pero también muchas ganas de trabajar,,,han dado un mensaje simplón,,,,,,sobe todo para la gente que ha estudiado con la ESO,, y sobre todo para gente que no sabe pensar con las matemáticas. El problema y la frustración vienen después,,,,,de hecho leí un articulo ayer que Podemos buscaba diseñadores para una sede,,,,y por lo visto el presupuesto que ofrecían era de pena,,,,jajajajjja, claro las p..as matemáticas,,,esas que despues te dicen que no puedes poner sueldos altos,,,,,porque no hay quien los pague,,esas que dicen que las cosas cuestan tanto,,,,y no lo que tu quieres que cuesten,,,esas mismas que también arruinan a inversores, grandes empresas, paises,,,esas que son muy simples,,,,gano tanto,,,puedo permitirme esto o lo otro.... Y como no me creo eso de conspiraciones, ni que una mano negra nos gobierna, ni tonterias de esas,, A los que vayáis a votar a cualquier partido, asociación, confederación, etc,,,es muy simple preguntaros como van a hacer las cosas,,,que no os creáis el cuento de la lechera,,,,vamos a recaudar tanto mas, y vamos a hacer, esto, esto y esto,,,,,,,,jajajajajajaj ESO ES.........MENTIRA..
• 03/02/2015 12:11:00.
Lo de podemos no es choriceo es ignorancia, está gente son todos licenciados en ciencias políticas no tienen gente formada en temas jurídicos y económicos que más bien les valdría, pues le hubieran asesorado sobre la manera de montar todos los tinglados que han montado y se hubieran ahorrado la demanda criminal de manos limpias. Ahora creo que más robo y marginación que a la que nos tienen sometidos PPPSOEIU no puede haber. En 2015 no recuperaremos las pagas extras porque Susana no nos puede dedicar 300 millones de euros pero sí tiene 6000 millones para la paralela y en 2016 perdemos las 2 pagas extras enteras tal y como he venido anunciando hace tiempo, eso si seguimos con el latrocinio de PPPSOEIU....
• 03/02/2015 13:16:00.
Yo quiero que gane PODEMOS en Andalucia que son una gente muy cachonda y graciosa , pero solamente aquí en los demás sitios prefiero gente seria y que sepan lo que se hacen.
PUCHURRU.
• 03/02/2015 17:51:00.
¿Cobra fuerza la posibilidad de que haya un PODIUSOE (tripartito Podemos-IU-PSOE)?
• 03/02/2015 19:50:00.
Parole, parole, parole......
[--http://www.elmundo.es/espana/2014/09/21/541df726268e3efa198b4575.html--]
• 03/02/2015 19:55:00.
No os quepa la menor duda de que si Susana tiene que pactar con PODEMOS e IU para seguir en el poder y continuar con sus chiringuitos y enchufes lo va a hacer.
Lo que es sorprendente no es que IU le siga la corriente, al final han probado lo que son los sueldazos por no hacer nada y tener coches oficiales, conductores, comidas y dietas, pues eso les pesa mucho.
Pero PODEMOS que se presentaba como el aladid de la ilusión, de la voz de los ciudadanos, y del bienestar social, ahora resulta que es todo mentira, que están hasta el cuello de corrupción, que se financian por el chavismo, y para colmo, van a apoyar al PSOE para quedarse los sillones de IU. ANDA QUE...SI POCO A POCO LES VAMOS CONOCIENDO, Y MENOS MAL QUE EL COLETAS NO ES CASTA, ES MUCHO PEOR, SÓLO ES UN HIJO DE PAPA QUE LLEVA TODA LA VIDA ESTUDIANDO PARA AL FINAL DARSE CUENTA QUE LO QUE HAY QUE HACER EN ESTE PAIS PARA HACERTE RICO ES SER POLÍTICO. PARA ESO NOS PODRÍAMOS HABER AHORRADO LAS BECAS QUE LE HEMOS DADO. TOTAL PARA TERMINAR ABRAZANDO A CHAVES Y DEFENDIENDO SISTEMAS COMO EL VENEZOLANO DONDE SÓLO COMEN LOS RICOS, PUES LA VERDAD, ES MUCHO PEOR QUE CASTA.