¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia

709.275 mensajes • 396.053 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Viva el Cortijo y sus gentes

........

• 19/05/2015 13:31:00.

Bolsas de interinos por tiempo de servicio YA!

Pues eso. Que creo que deberíamos organizarnos todos los que tengamos tiempo de servicio en la Junta de Andalucía como interinos para que se ordene esta bolsa por tiempo de servicio, como ocurre en el Estado o en otros cuerpos de la propia Junta. Que no se excluya a ninguna persona que haya sido interino de la bolsa

42 RESPUESTAS AL MENSAJE

parish

Las guapas no somos tontas, no necesitamos el coco

• 19/05/2015 13:43:00.

RE:Bolsas de interinos por tiempo de servicio YA!

Eso ya se hace... mirate la resolucion de 18 de julio de 2014 de la DGRRHH y FP que está en la web del empleado.. si quieres...

Besitos....

PD. Puchurru

........

• 19/05/2015 14:43:00.

NO , no se hace.
Como sabrás, el primer colectivo al que se llama es a los protegidos por el Decreto -Ley 5/2013. Son a estos a los que si se les reconoce verdaderamente el tiempo de servicio. En el colectivo 2 están los que aprueben la ultima ope y en el colectivo 3 ya si se ordena por tiempo de servicio.
lo que yo digo es que todos los que tienen tiempo de servicio, Todos, deberían estar en el colectivo 1

Umberto1982

• 19/05/2015 15:03:00.

Vamos a ver que opina el SAF

hastacuando15

• 19/05/2015 15:13:00.

Claro que no se hace. En otros colectivos como en educación si están ordenados por tiempo de servicio. El que tenga tiempo de servicios en la Junta de Andalucía debería de estar en el colectivo 1 como dice "viva el cortijo y sus gentes". En unas administraciones de una manera y en otras de otra...

shastha

• 19/05/2015 18:50:00.

En muchos casos el tiempo de servicio serviria para que solo trabajaran los cuatro gatos que entraron en los tiempos de bonanza economica. En educacion hay mucha mas movilidad y oposiciones periodicas, aqui si encima tenemos.que aguantar que llamen por tiempo de servicio, apaga y vamonos, habria gente que con buena nota no habriamos trabajado en la vida para la admon. El que quiera trabajar de interino, que estudie.

A los del colectivo 1 ni los tengais en.cuenta porque esos es cesarlos y les dan una vacante al.dia siguiente que seguro que no nos ofertarian a ninguno del resto, asi que... que mas da, ni los tengo en cuenta.

Umberto1982

• 19/05/2015 19:14:00.

Es verdad no los voy a tener en cuenta. De hecho voy a dejar de pensar ¿para qué?

shastha

• 19/05/2015 20:04:00.

No se trata de dejar de pensar o no, se teata de que eso se lo sacaron de la manga para recolocar a esos interinos despues del concurso de traslados, que si no recuerdo mal, cesaron y al dia siguiente los recolocaron en plazas que es que dudo mucho que nos lo hubiesen ofertado a nosotros. Ya lo que nos faltaria es que ahi metieran el tiempo de servicio de todo el mundo, habria gente que no trabajaria jamas

Umberto1982

• 19/05/2015 20:15:00.

Ahora sí. Gracias

Atenea1500

• 20/05/2015 8:01:00.

Para que nos vayamos entendiendo, el colectivo 3 sois todos los enchufados del psoe que estáis desesperados porque se os está acabando el chiringuito de trabajar para la administración sin haber aprobado un examen y como sabéis con el panorama político que tenemos se os está haciendo difícil seguir chupando del bote sin mérito y capacidad o por lo menos sin el mérito del cual habla la constitución.
Apoyo cero al enchufismo político.

........

• 20/05/2015 12:58:00.

Atenea1500 se ve, por tus palabras que, o no has trabajado nunca en la administración de la Junta o donde trabajas la información sobre como va el tema es escasa.
Los del colectivo 3 son opositores que en algún proceso selectivo han pasado al menos un examen y como consecuencia han engrosado las listas de interinos. De ahí que hayan trabajado en la Junta, POR MERITO PROPIO.
En educación en la propia Junta, en el Estado en cuerpos como auxiliares administrativos que yo sepa, se hacen las listas de interinos por tiempo de servicio. De ahí que yo reivindique que también se nos aplique este sistema a los que formamos parte del colectivo 3. Una medida que no es nueva.

retostao

• 20/05/2015 13:26:00.

yo estoy deacuerdo no es justo.

Atenea1500

• 20/05/2015 13:46:00.

Resolución 18 julio 2014
3.3.a) Aquellos que cesen como personal funcionario interino y no se encuentren incluidos entre los colectivos 1 y 2 (los patas negra y bolsas de interinos por oposición)
los del 3 son llamamientos de oferta genérica(afines al psoe) o de bolsas antiguas ya reemplazadas por nuevos compañeros.
Si tu estás entre los de las bolsas, quédate tranquilo o tranquila que volverás a tu posición en ella y te llamarán antes que los del 3 que entraréis si se acaba la bolsa.
Si tu bolsa ya no existe, entrarás en el colectivo 3.
Haber estudiado para seguir en la bolsa.

Umberto1982

• 20/05/2015 13:55:00.

No tengo nada contra nadie, ni contra atenea ni contra shatsha. Habeis sacado nota como para sacar plaza sobradamente?? Yo sí. Estoy muy harto del mamoneo de unos y de otros. Creo que me merezco algún tipo de compensación y ni asi se haría justicia.

shastha

• 20/05/2015 13:55:00.

Si las bolsas se movieran, pues mira, uno traga con que haya tiempo de servicio y punto, como.pasa en educacion, que al final mas o.menos vas entrando a trabajar, pero no moviendose la bolsa, que encima se ordene por tiempo de servicio en los tiempos en que se llamaba a todo cristo, las bolsas eran enormes, no habia bolsa de corte y la.dificultad no es la actual (porque creo.que muchos hemos hecho de repaso examenes anteriores y sabemos que la.dificultad de las dos ultimas convocatorias no fueron la de las anteriores, a lo que añadimos que no se llama apenas y que hubo nota de corte), pues que quereis que os diga, ¿que me parece bien.que se ordene por tiempo de servicio? Es que con eso se consigue que haya gente que ahora ni apruebe ni se presente y se tire toda la vida de los.primeros de la lista. El objetivo de la oposicion no es entrar de interino, es aprobar con plaza, me parece bien que si se acaba el de aprobados se tire de gente con experiencia antes que llamamiento sae, pero hay que entender que siendo.como son las circunstancias actuales es cerrar a mucha gente las puertas a que puedan trabajar en base a los esfuerzos realizados en las convocatorias vigentes, en muchos casos.por cuestiones de edad y de epocas de bonanza, porque muchos preparamos cuerpos superiores al terminar practicamente la carrera, no entiendo por que tiene que tener mas derecho el que aprobo con los dos test a trabajar de interino que los que actualmente se van a presentar con test, desarrollo y supuesto, ¿que por la coyuntura de la epoca entraron? Me alegro, pero actualmente hay personas que tambien tienen el derecho a entrar despues de superar esas pruebas y que por las circunstancias actuales es casi imposible. Lo que hay que reivindicar es que se oferten las plazas de interinos en oeps, que para eso existen, no para ocuparlaa por los siglos de los siglos como personal temporal, y que se valore el merito y capacidad para entrar y no que entre todo dios por otras puertas.mientras la mayoria nos sacrificamos por 4 plazas absurdas y luego discutimos en.foros.si en base a una interinidad nos deberia contar o no el tiempo trabajado, el problema es el que es. A mi me han llamado de la bolsa de secundaria que entre por convocatoria extraordinaria, esas bolsas se mueven, por mi ahi como si quieren valorar el tiempo de interino porque una mas o.menos sabe que puede tener posibilidades. Yo estoy en una bolsa de admon general entre los 100 primeros y dudo que me llamen una vez que vuelva a bolsa, como para encima machacarte a estudiar y tener al.final por delante a todo dios que tiene aunque sea un dia de antiguedad...

gmanu99

• 20/05/2015 14:54:00.

A ver, sólo para aclarar:
Primero. Las únicas bolsas de Auxiliares Administrativos del Estado en las que se tiene en cuenta la antigüedad son algunas de organismos autónomos como el SPEE (antiguo INEM) y exclusivamente para las interinidades por acumulación de tareas (6 meses al año). Son bolsas específicas y separadas. Las bolsas del la Administración General del Estado no tienen en cuenta la antigüedad, se ordenan exclusivamente por la nota de la anterior oposición, como en la Junta.
Segundo. En Educación, la puntuación por antigüedad sirve básicamente para que los interinos que se han machacado a sustituciones por bajas (a veces de unos días) suban puestos y consigan vacantes tras un tiempo de tortura, dejando las sustituciones (un auténtico tour por Andalucía) a los recién llegados.

Mariamjr

• 20/05/2015 15:12:00.

Sigue presentandote a las oposiciones y aprobandolas y yasta!! como todo el mundo. De eso se trata la interinidad, es "temporal", para algo mas estable ya stan las plazas. Las normas se saben desde el principio!!

Umberto1982

• 20/05/2015 17:04:00.

Sí, sí, desde el principio!

........

• 20/05/2015 17:29:00.

Hay algo en lo que estamos de acuerdo según veo todos los que estamos aquí, y es que para conseguir plaza en la administración hay que currarselo a base de estudio. Lo que no me parece justo es que habiendo accedido a trabajar como interino por oposición tenga que resignarme a esperar en una lista que no se mueve, porque no le interesa a la propia administración, mientras cuelan faffes, alpes ,memtas y promotores que no se han esforzado ni la mitad de la mitad de lo que lo habéis hecho vosotros. Acaso no OS ha quedado claro con el ultimo examen de financiera del a1 que la junta no quiere funcionarios en la administración?. Y si sacasen plaza los que mas se han preparado el examen a base de estudiar pues OS diría que me parece bien el actual sistema, pero tengo mis dudas, porque no pongo la mano en el fuego en relación a que no haya tongo el los propios exámenes de opos. Para muestra la ope anterior del cuerpo 2028 y la actual promoción interna del mismo cuerpo

Atenea1500

• 20/05/2015 19:42:00.

El problema del colectivo 3 es que no se diferencia entre los que habéis entrado por oposición y los de oferta genérica, lo bueno es que con las nuevas fuerzas políticas el chiringuito del psoe se va debilitando o por lo menos se frenará y lo que es seguro es que si no nos movemos y unimos nosotros que somos los interesados la paralela va a seguir subiendo con el psoe y los demás partidos.

Umberto1982

• 20/05/2015 20:41:00.

Y la promoción cruzada??? Puedo entender que el sindicato de turno defienda una política en concreto. Lo que no puedo entender es que se permita el mamoneo y después para los demás exijan igualdad. Un sindicato serio habría dicho o todos o ninguno.

tortilladecamarones

• 20/05/2015 23:20:00.

SAF ya propuso una bolsa no excluyente, donde se valorara examenes, experiencia y formación.

www.sindicatofuncionariosja.org/images/stories/documentos/DE_TU_INTERES

/2014/otros_informativos/propuesta%20saf%20bolsa%20interinos.pdf

(teneis que pegar el enlace para que funcione)

Pero función pública hizo oídos sordos ya que los únicos interinos que les interesa son los patanegriles a los que ya tiene blindados por decreto ley.

Umberto1982

• 20/05/2015 23:51:00.

Not found y forbidden.

¿Hizo un escrito manifestando su malestar?

marisa4

• 21/05/2015 10:37:00.

Totalmente de acuerdo!!! los interinos q no somos pata negra no interesamos ni importamos!!! yo estoy aqui porque me partí los cuernos estudiando, x si alguien se le ocurre decirme q lo q tng q hacer es estudiar, pues me quedé fuera porque como no tenia nada de concurso, estando por nota de examen dentro, me superaron, pero ahora q si lo tng m cambian "las reglas del juego" y me dicen q no vale mi experiencia ni cursos ni nada!!! si si es todo muy justo. y ahora q? me sacan 30 plazas de m.... y con unos exámenes q por lo q se están viendo en los demás cuerpos, como no te lleves estudiando 14 horas, dificilmente vas a aprobar, pues yo trabajando, NO TENGO 14 horas!!! Asi q porqué no puede pedirse q las bolsas sean cm en educación? q se nos valore en algo nuestro trabajo!!!!

marisa4

• 21/05/2015 10:49:00.

y que ahora el 31 de mayo se vayan compañeros de los SAES porque hay q meter 800 mentas, faffes, etc..... pues eso pasa x todo esto, porque no hay una buena regulación y porque nos toman el pelo cm les da la gana!!! anda que a los interinos de educación les podrían hacer algo así, ibais a ver cm la liaban!!! normal! y ningún sindicato lucha por nosotros....

Umberto1982

• 21/05/2015 12:17:00.

Y ahora hay que luchar contra la reordenación. A tomar por culo hombre!!! Ya está bien de cuentos. Que coño me importa que me joda un patanegra, un cruzado o un externo??

Umberto1982

• 21/05/2015 12:18:00.

Que se extinga la función publica y que el pais se hunda hasta hacer crock. Es la única receta que veo efectiva.

Interino de Ley

• 21/05/2015 12:33:00.

Mariamjr, manifiestas un profundo desconocimiento hacia los interinos de ley y su trayectoria, y vaticino una cosa: algunos/muchos de ellos y ellas te superaran en las próximas oposiciones.

Las normas desde un principio para muchos de nosotros eran oposición-concurso 55/45. Por imperativo legal se aceptan en su momento y se decide participar en el juego con la idea y el objetivo de que hemos de luchar para conseguir paulatinamente los méritos suficientes y poder competir para obtener plaza. Solo nos veis como unos pretenciosos ventajistas que lo único que pretendemos es estabilidad en nuestras interinidades sin reparar que todos nosotros somos opositores con méritos más que demostrables: 3, 4, 5 ó más exámenes aprobados en el mismo Cuerpo y en otros diferentes en varios de los cuales llegamos a alcanzar notas que nos hubieran permitido entrar si solo se hubiera tenido en cuenta la fase de oposición hace mucho tiempo. 2, 3, 4 y más interinidades ganadas a pulso en las diferentes convocatorias en las cuales fracasábamos en nuestro intento de conquistar la plaza pero nos quedábamos bien o muy bien posicionados en las bolsas… Y claro algunos diréis que por unos exámenes de pantomima, de primaria… y sí, pero nos colocábamos en la parte alta de los aprobados y con ello de las correspondientes bolsas…. Y cuando los exámenes se hacen con un mayor grado de dificultad como en las OEP,s 2007, 2009 y 2010… también estamos ahí… y ahí seguimos.

Y por cierto, en estas pseudooposiciones diseñadas para un colectivo concreto, consiguieron entrar más de un 50% de opositores de la “calle” cuyo mayor mérito fue estar asesorados en ese momento por alguien para hacerse con los 21+4 puntos de cursos y jornadas paripés (entre ellos el inmaculado SAF) que sumados a una nota mediocre-alta de un examencillo, titulaciones (no pocas logradas al estilo “Susanita”) e impartición de cursos y jornadas (en algunos casos falsificados), de la noche a la mañana les convierten en funcionarios/as vitalicios… En las OEP,s del 2002, 2003, 2005 y 2007 entraron así por centenares y hoy en día muchos de ellos son adalides de la pureza funcionarial renegando de su pasado y de la gatera por la que entraron. En las tres primeras OEP,s diseñadas y con 100 o pocos puntos más, y los méritos antes mencionados se lograba la plaza ¡Menudo mérito, que diríais algunos de vosotros! Un ejemplo: en la OEP del 2005 en D1000 (hoy C2) hubo más de 1700 opositores que sobrepasaron los 100 puntos pero solo ofertaron 500 plazas de las cuales al menos la mitad fueron a parar a gente de la “calle”… Gente que en muchos casos fueron inferiores en la fase de oposición que centenares de sus compañeros… Y esos fueron sus méritos: aprobar un pseudoexamen y saber estar en el lugar y en el momento adecuado. Hoy presumen de funcionarios que lograron su plaza con esfuerzo sublime y pulcritud incuestionable, desprecian los concursos-oposición gracias a los que ellos/ellas lograron la plaza, a los interinos… Muchos de vosotros/as lleváis un sello en la frente que dice de que manera sois funcionarios, no olvidadlo… En la OEP del 2007 fue aún más bestial: concurso-oposición 75%/25%, y en algunos Cuerpos como los inferiores, ejemplo en C2, solo lograron plaza… 2 PATANEGRAS… El resto, de la “calle” y entre ellos centenares gracias al concurso… quedándose en la calle otros centenares de opositores con mejor nota de examen pero sin el tan odiado concurso… ¿Lamentable?

Sahtsa, precisamente estamos trabajando de interinos porque hemos estudiado, y no solo por eso, sino porque hemos tenido más… bemoles que la mayoría cuando nos hemos sentado en un pupitre una y otra vez y hemos tenido la capacidad de superar a miles de compañeros/as. Me sorprende tu alta comprensión y condescendencia con los de Educación, imagino que porque como tú dices en mayor o menor medida eres parte, ya que sabes que son bolsas más dinámicas por la amplitud de la Administración docente, jubilaciones, oposiciones periódicas, etc... ¿Qué contradicción, que incoherencia que te de igual que cuente el tiempo de interino en Educación para bolsa, oposiciones, y que te opongas (valga la redundancia) frontalmente a que lo hagan en la Administración General? Sabes perfectamente que somos muchos los interinos light-rebeldes que llevamos 3, 4 ó más interinidades, algunos nunca en nuestra provincia de residencia con lo que esto implica, a veces por menos de 6 meses, que hemos llegado a ello a través no solo del estudio sino también de la capacidad de enfrentarte y salir airoso de una oposición, que estamos en las bolsas del 2009 y 2010 y muchos en buenas posiciones a sabiendas de que el grado de dificultad de estos exámenes fue muy superior a las anteriores OEP,s… Que hemos sido cesados en varias ocasiones y hemos vuelto por nuestra capacidad y mérito, porque si bien es cierto que en un principio accedimos por la bonanza de la época, hemos vuelto a reincorporarnos en circunstancias muy adversas y nos han llamado en los peores años de crisis cuyos llamamientos han sido puramente testimoniales o acuciantes… y allí hemos estado, y aquí seguimos estando… En este mismo hilo hay interinos/as que hemos hecho todos estos méritos y más, que por nota de examen hubiéramos entrado varias veces y hace tiempo pero el concurso nos masacraba, que nos hemos quedado a centésimas de plazas (y hasta en singular)… y muchas cosas más.

Reclamamos igualdad, no discriminación y valoración de méritos y capacidad como llevan haciendo miles de años en otras Administraciones de la propia Junta.

Debemos de organizarnos, estoy plenamente de acuerdo, y desde aquí lanzo un órdago a los sindicatos que deseen oírnos, consensuar objetivos y trasladar nuestras demandas a la Administración y luchar conjuntamente por ellas.

retostao

• 21/05/2015 12:54:00.

estoy totalmente decauerdo, es mas, soy un de eso interinos que podia haber tenido plaza por oposicion libre hace ya 8 años por los menos y sigo en el mismo sitio(interino light).

es una pena que no se reconozca esto.

marisa4

• 21/05/2015 13:03:00.

::: --> Editado el dia : 21/05/2015 13:05:14
::: --> Motivo :

No lo podias haber explicado mejor!!! igual digo, si hubiera sido sólo oposición sería interina desde hace más de 4 años!! y a la última oferta tb me presenté y aprobé A1 1100 todos los jercicios!! de echo me saltaron en el primer llamamiento de interinos q hicieron....así q no me vale decir q no tenemos mérito para estar aqui!!! y a ello le sumamos q llevamos fuera de casa y lejos de nuestros familiares mucho tiempo!!! q no es todo tan fácil y sí es muy fácil hablar desde el desconocimiento.

Mariamjr

• 21/05/2015 15:23:00.

Nada de desconocimiento!! Conozco la situacion de los interinos, es mas en mi clase hay unos cuantos y siguen presentandose y tienen muchisimo merito!. Y si probablemente me superen muchos interinos en las proximas oposiciones o probablemente no pero prefiero hablar de las vigentes y ojala se lleven las plazas los mejores, pero no quites merito a mi tmpk xk n sabes ni el tiempo q llevo estudiando ni lo q he estudiado.
a todos nos molesta el cachondeito q tiene la JA saltandose la ley a la torera y riendose d nosotros.. xq a nosotros tb nos afecta, nadamas hay q ver el examen d a1 y encima con enchufados y la mitad de plazas sin cubrir.
x eso cada dia me planteo mas en pasar de la JA y su pasotismo
cada uno tiene q luchar por lo suyo esta claro pero no me pidais que vaya a vuestro favor cuando seria ir en mi contra.
y repito!! Nada de desconocimiento ))

........

• 21/05/2015 17:29:00.

No puedo estar mas de acuerdo con marisa4 o interino de ley. Sigo diciendo lo mismo. Tenemos que organizarnos. Ya he intentado varias veces hablar con sindicatos para ver su postura frente a nuestro colectivo y aun sigo esperando una respuesta.
Y OS digo una cosa. Hay una cosa que admiro de memtas, faffes y alpes: lo bien y rápido que se han organizado para luchar por su puesto de trabajo. Porque nadie, ni siquiera los sindicatos, va ha hacer nada si no nos movemos

Umberto1982

• 21/05/2015 19:42:00.

Hablas con conocimiento interino de ley y eres buen vaticinador.

Interino de Ley

• 22/05/2015 12:15:00.

Como de momento está todo patas arriba y no se atisba cuando pudiera haber convocatoria de Mesa Sectorial, creo que lo más adecuado es centrarnos en los próximos exámenes pues estos sí que tienen fecha de celebración, pero si os parece bien y adecuado entretanto podríamos ir preparando individualmente propuestas y reivindicaciones, confrontarlas y consensuarlas entre nosotros, firmarlas y transmitirlas a los tres sindicatos con representación en la Mesa Sectorial de la AGJA con la suficiente antelación, para que aquellos que lo consideren oportuno (si es que hay alguno que lo tiene a bien) las lleven a la celebración de la misma.

Llegado el momento particularmente me comprometo a intentar comunicarme con todos los sindicatos presentes en Mesa y trasladarles nuestras propuestas y reivindicaciones, tanto por escrito como telefónicamente. Espero que en su momento se unan todos los compañeros/as afectados que estén de acuerdo como los que aparecen en este hilo…

[--https://www.buscaoposiciones.com/red/foro/mensaje2....=58471475847786--]

… y muchos más.

Saludos a todas/os.

PD: Mariamjr, tienes un privado.

Umberto1982

• 22/05/2015 12:55:00.

Tú tienes otro, interino de ley.

perfumista

• 22/05/2015 13:59:00.

::: --> Editado el dia : 22/05/2015 14:01:01

Yo también estoy en la misma situación. Llevo de interino 4 años. Otra cosa que tampoco me parece
bien es que me salten de la bolsa, es decir, llevo 4 años en el que mi puesto de trabajo esta a 150 km de mi casa, digo yo que me podrian avisar cuando me toque a mi por si me conviene las plazas del llamamiento y no saltarme. Si estuviera en mi provincia vale, pero tan lejos y que me salten por que si pues no se...

Es solo comentarlo, a lo mejor es muy descabellado lo que pienso que nadie se lo tome a mal. Animo a todos¡¡

Interino de ley ese enlace me da error

un saludo

........

• 22/05/2015 23:00:00.

A mi tb me da error el enlace

retostao

• 25/05/2015 10:00:00.

UPUP

Interino de Ley

• 25/05/2015 11:40:00.

::: --> Editado el dia : 25/05/2015 11:44:25

Perdonad por el enlace, a ver si ahora va. Saludos.

[--https://www.buscaoposiciones.com/foro/Oposiciones-J...7147.htm5847786--]

Pues parece que tampoco. Probad copiándolo y pegadlo en la barra de Google.

ojopipa

pa' vernos matao

• 28/05/2015 10:23:00.

Buenos días chic@s. Tengo una dudilla y me gustaría preguntaros para así aclararme 1 poco. Soy funcionario interino del cuerpo de auxiliares administrativos de la bolsa de la OPE 2009. Una vez nos cesen a las personas integrantes de esta bolsa y se aprueba la nueva bolsa de interinos con motivo de la OPE 2013, ¿quedariamos integrados en el colectivo 3?. Gracias y espero vuestra ayuda.

........

• 28/05/2015 10:35:00.

Si. Pero delante tuya estarían los patas negra y los que aprueben la ope de 2013. Hasta que no agoten la lista de la ope 2013 no se forma la lista del colectivo 3, por lo que no podrás saber tu posición en esa lista hasta ese momento.

ojopipa

pa' vernos matao

• 28/05/2015 10:44:00.

Muchas gracias por la ayuda. Saludos

Naranjito 1982

• 29/05/2015 13:29:00.

Para que te cesen por la OEP 2013, primero se tiene que ofertar la vacante que ocupas, la OEP 2013 se convocó para cubrir puestos de trabajo en sectores prioritarios como es el caso de lucha contra el fraude.......Por lo que a no ser que ocupes una de esas plazas se supone que no van a ofertar tu plaza

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición