Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 14/08/2015 10:44:00.
Necesito saber opiniones actuales de esta ultima oep en gente que haya estado en estas academias???
No se por cual decantarme, hablan bastante bien de las dos!!!!
MUchas gracias, saludosss
• 16/08/2015 21:35:00.
Nadie opina????
• 17/08/2015 10:24:00.
Yo opino.
Pero solo puedo opinar de CEAPRO, que es la que conozco, la de Paco Calzada no me suena. CEAPRO es buena, muy buena, tiene un profesorado muy bien preparado y no solo está bien preparado sino que sabe transmitir ese cúmulo de conocimientos que tienen en sus cabecitas. Todo un acierto acudir a esta academia.
Antes estuve en otra academia, cuyo nombre no daré por no herir sus sentimientos, que a mi entender me enseñó muchísimo, pero que resultó ser como el mito de la cueva de Platón... creí que lo sabía todo y cuando salí de la cueva y vi la luz al llegar a CEAPRO resultó que la mitad de los conceptos que ya tenía grabados a fuego en mi cabeza eran erróneos... no me quedó otra que resetearme la poca materia gris que aún conservo y empezar de nuevo.
El enfoque que han dado al temario en esta academia ha ido de la mano con el tipo de preguntas por el que se ha decantado el Tribunal en este año... no se puede pedir más. Un profesorado joven, inteligente, que sabe transmitir lo que sabe y sobre todo con ganas, de trabajar, de enseñar y de que aprobemos, aunque solo sea por dejar de vernos el careto a más de uno.... jajaj... ésto último es broma.
Ojalá hubiera oído hablar de ellos antes.
P.D.: Mención especial para Joaquín Garrido, su director, que durante todo este tiempo no ha dejado de poner toda la carne en el asador.
• 17/08/2015 10:35:00.
::: --> Editado el dia : 17/08/2015 10:36:43
::: --> Motivo :
Paco Calzada era un antiguo profesor de CEAPRO que ahora tiene academia propia.Yo lo conocí como profesor integrante de CEAPRO, y era muy bueno, aunque sólo daba una parte del temario. No sé actualmente como desarolla las clases, pero a CEAPRO que sigue siendo muy buena, lo peor que le ha pasado es que Paco se vaya, aunque Bosco(que le sustituye en algunos temas) es cada vez mejor profesor
• 17/08/2015 12:38:00.
¿cómo funciona a distancia? ¿La plataforma es buena?
• 17/08/2015 15:20:00.
En mi opinión más completa es francisco Calzada si bien es cierto joaquín garrido de ceapro es muy bueno en función pública y administrativo en presupuestos se queda corto, el preparador q da contratos es malo, sabe lo q tiene preparado pero le preguntas por otras cosas y no sabe lo busca en internet, digamos que no sabe transmitir los conocimientos, también da igualdad.
De todo esto me he dado cuenta cuando probé con Francisco Calzada, el preparador d contratos, administrativo y presupuestos es el mejor, va introduciendo la normativa poco a poco, Paco Calzada da función pública y otros temas, bueno también
Ceapro cuelga los temas en su página al igual q Calzada pero la normativa Calzada también te la cuelga pero ceapro no, ceapro te pone los enlaces para que te las descargues del BOJA, BOE, parlamento así q si te descargas la equivocada es tu problema y esto cuando vas justo d tiempo molesta, las modificaciones de los temas ceapro las dice por correo y modifica directamente los temas en la plataforma online pero sin mostrarte los cambios en dichos temas por lo q si necesitas ver los cambios rápidamente en tu tema impreso gastas mucho tiempo encontrarlos, Calzada las modificaciones en temas y leyes te lo pone en color diferente por lo q es fácil y rápido encontrar los últimos cambios.
t aconsejo q si puedes paga un mes en una y otro mes en otra y t quedas con la q se ajuste más a tu forma d estudiar.
Si te gustan los esquemas t quedarás con Calzada.
Yo he quedado muy decepcionada con ceapro.
La opción d internet la veo cortita.
• 17/08/2015 18:33:00.
La de Calzada que comentáis. ¿ donde se estan situados o pagina web? Para pedirles información.Un saludo.
• 17/08/2015 18:54:00.
Ambas están ubicadas en Sevilla, pon Francisco Calzada en el Google y el primer enlace es, la academia se llama foro y esta en Tomares.
• 18/08/2015 22:27:00.
::: --> Editado el dia : 20/08/2015 15:58:00
::: --> Motivo :
N
• 21/08/2015 9:50:00.
Yo he dado clase con los dos. Para mi sin duda CEAPRO es la mejor opción. Joaquín Garrido es inmejorable, no se le puede poner un pero.
Paco Calzada también me dió clase y a mi me aburría a morir. La parte que él explicaba quedó para mi bastante menos clara que el resto, y cuando le preguntabas algo que no se había preparado para esa clase, lo pillabas descolocado. De hecho le he escuchado dar respuestas erróneas a compañeros. Eso con Joaquín no te pasa, puedes fiarte de él al 100%.
Suerte.