¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Sacapuntas

• 14/12/2015 13:23:00.

Renovaciones Interinos Fondos Europeos

Hay alguna noticia sobre si van a renovar a los interinos de los Fondos Europeos? Y los de oficinas y Direcciones Provinciales del SAE? Hay rumores de que puede haber renovación y otros de que cesa todo el mundo y vuelven a llamar de inmediato. Cosa que dudo mucho en el segundo caso.

66 RESPUESTAS AL MENSAJE

Amador99

• 14/12/2015 16:45:00.

RE:Renovaciones Interinos Fondos Europeos

Eso ya era lo que faltaba que os renovarsen o los renueven sería ya lo último vamos y a los demás que le den a la calle esa gente que entró a dedo fueraaaaaaaa

Amador99

• 14/12/2015 17:46:00.

Vamos que tu vez normal que los funcionarios de carrera estén en casa y estos de oferta genérica en ek cual parese que estas estén dentro y los otros fuera asín nos luce el pelo

Amador99

• 14/12/2015 18:07:00.

Si claro no vez como me rio la gracia que me hace que os renueven o renuevwn a estos

Sacapuntas

• 14/12/2015 18:25:00.

Vamos a dejar las cosas claras. Los interinos que están con fondos europeos y que no están en en el Sae, son todos interinos por examen en la ultima convocatoria de sus respectivos grupos.

Por otro lado, los interinos que están en Dirección provincial del Sae, los C1, son también de la bolsa del la ultima convocatoria y los A1 (colectivo 3), son de una bolsa que creó la JA, por falta de personal A1, y todos con experiencia en el A1, es decir que aprobaron en su día al menos un examen de ese grupo. Por tanto de enchufados nada.

Ya por ultimo,están los de la oferta genérica que son los que están en las Oficinas Sae, y que me consta, de primera mano, que su entrada es mucho mas que dudosa.

Pero, independientemente de unos y otros.....alguien sabe que va a hacer la JA el 31 de Diciembre con todos ellos?

sobriweb84

• 14/12/2015 18:38:00.

::: --> Editado el dia : 14/12/2015 18:39:34
::: --> Motivo :

Hola a todos, necesito ayuda. a mí me llamaron hace dos veranos para ir de interino del grupo a1 para un programa improrrogable me dijeron de 6 meses y como estaba trabajando en un curro más o menos seguro pues dije que no porque no quería en 6 meses quedarme en la calle otra vez. El caso es que llamé para preguntar en qué puesto estoy en la bolsa por si tuviera la suerte de que me llamaran otra vez, ahora diría que sí con los ojos cerrados y me han dicho que ya no estoy en la bolsa, que me echaron fuera al decir que no. sabéis si eso es así o si podría volver a la bolsa?
muchas gracias por vuestra ayuda y aceptaré que me llaméis pardillo por no haber aceptado el puesto pero me aseguraron por activa y por pasiva que eran 6 meses y que no se prorrogaría ni de coña.

shastha

• 14/12/2015 19:01:00.

Es así, hasta la aprobación de la resolución por la que se ordenaba la bolsa si renunciabas a una interinidad te sacaban de la lista. Desde la resolución te dan la opción de que si era porque no te interesaba la provincia podías limitarla por una vez, ya si te llamaban para una de las provincias elegidas y renunciabas te sacaban. Pero lo que se hiciera antes de la resolución que te digo que creo que es de 20q4 se queda como está y no se puede hacer nada (en la propia resolución lo indican).

shastha

• 14/12/2015 19:06:00.

Alea jacta hay gente que entró sólo con la titulación, hay gente que ha trabajado de interino, otros que han trabajado en programas y gente que no tenía nada de experiencia. Cada uno tira para lo suyo, pero parece que aquí se han elegido a los mejores de los mejores pero lo cierto es que pusieron unos criterios mínimos y ahí entraron desempleados inscritos antes de determinada fecha y que cumplieran al menos lo mínimo. El que tuviera más puntos mejor para ellos, pero habia de todo, así que dejad de vender también una cosa que no es. Han sido afortunados y han tenido una flor en el culo viendo el panorama laboral. El periodo de fondos se ha terminado y se inicia uno nuevo. Lo lógico y normal es que cesen y vuelvan a llamar por bolsa. Encima de que sin haber tocado un folio se van a ver en el colectivo 3 de bolsa, ya también está bien del tema y de esta tomadura de pelo.

Sacapuntas

• 14/12/2015 19:55:00.

A ver Alea Jacta, los funcionarios de carrera, tienen ya su plaza, por lo que aquí ni pinchan ni cortan.

Y por otro lado, no minusvaloro a los de oferta genérica, porque seguro que hay muchos que como dices, tendrían experiencia en administración publica o aprobaron algún examen. Pero te repito, y lo se de primera mano, que hay gente sin experiencia ni exámenes ni nada en la Administración que está dentro por la cara y un carnet ( para dejartelo mas claro) y otros con la experiencia que tu dices, se quedaron fuera. No voy a meter a todos los de oferta genérica en el mismo saco porque no sería justo, pero que haberlos los hay, eso te lo aseguro.

Shastha, no entiendo mucho porque acaba el periodo de fondos. Que yo sepa el periodo es 2014-2020. Eso es justo lo que no entiendo. Yo creo que nos están vendiendo la moto, para cesarnos. Si puedes aclarar algo te lo agradecería.

shastha

• 14/12/2015 20:15:00.

Pues eso es loque estan vendiendo. Supuestamente a los c1 nos cesaron porque se terminaba la programacion de fondos y poreso fuimos a la calle porque no quedaba un duro. No se si todos hemos estado por el mismo programa contratados, pero los a1.2028 si lo estan por lo mismo y digo yo que si para los a1.2028 de bolsa que estan en su casa y los c1 que estuvieron en oficinas sae no habia no habra para una nueva prorroga anual de esta gente ni para 6 meses. Que en el caso de las delegaciones ni idea pero a nosotros nos contrataron en 2013 con fondos correspondientes a un programa y que supuestamente ha finalizado. Que seacierto, no, que todos esten igual o lo que sea, no se porque yo no estoy en ningun sitio para verlo pero esa fue la justificacion.

Y yo soy la primera que entiendo que si hay que cesar, se cesa, que ahora he estado para 6 meses y termino el 31 sin posibilidad de prorroga, pero lo que no entiendo en general esta especie de "derechos" que algunos asumen que deben tener por el simple hecho de entrar en la administracion a trabajar y que incluye desde el que entra por una empresa publica al que entra de interino y parece que nos deben mantener ahi para los restos. Las formas de entrar fijo deberian ser las estipuladas en la ley, lo demas es para mi algo que no llego a entender ni por parte de la administracion ni por parte del trabajador. Es un cachondeo todo esto. Y ahora espero que nadie se me ofenda por esta opinion, pero es que al final la culpa es de la adminostracion por querer saltarse las cosas como son y liar esto sin tener necesidad de montar estos pitotes, ademas lo que hacen de tener en la incertidumbre a tanta gente hasta el ultimo dia de contrato, me parece todo hasta ofensivo, es que ya ni intencionadamente se pueden hacer las cosas peor.

Sacapuntas

• 14/12/2015 20:25:00.

Te doy toda la razón. En ese tema estamos totalmente de acuerdo. Y lo peor de todo es la desinformación absoluta que hay.

Atenea1500

• 14/12/2015 22:06:00.

Claro que van a renovar nuevamente a los de oferta genérica dd sae, estar en el psoe es muy rentable para los incapaces de aprobar un examen de oposición y los que aprobamos nos echan a la calle, eso es lo que nos espera, nos guste o no.

coatif

• 15/12/2015 10:01:00.

Lo que deberían de hacer es cesar a todos a 31 de diciembre y que constituyeran la nueva bolsa y empezar a llamar de esa, sería lo justo.Se termina un proceso y se empieza otro.Y a los enchufados también los deberían de cesar pero eso lo veo mas complicado.

Sacapuntas

• 15/12/2015 11:13:00.

Lo que hay que exigir, es que se informe que es lo que va a pasar el 31 de Diciembre y por qué? Y en el caso de que jurídicamente haya que cesar, que sea todo el mundo, y no los que nos lo hemos currado estudiando. Y a partir de ahí, que expliquen que es lo que se va a hacer. Es decir, si se van a crear nuevas bolsas, cómo se van a crear y cuando está previsto que empiecen a llamar.

Cada secretario de Consejeria dice una cosa y cada jefe de servicio otra. Es muy fácil, simplemente poner las cartas sobre la mesa y decir que es lo que hay. Y no tenernos en vilo hasta el ultimo dia para luego hacer lo que les de la gana y dejar a los que quieran.

TRANSPARENCIA!!! Que tampoco es tan difícil, cuando se quieren hacer las cosas bien. Pero no interesa porque hay mucho que tapar en este cortijo.

Infinitada

• 15/12/2015 12:41:00.

::: --> Editado el dia : 15/12/2015 12:43:28

Pero q creéis? q quejándonos en el foro vamos a acabar con los enchufados para los cuales si hay dinero para renovación y para nosotros no? Lo q tenéis q hacer es sacar toda esta información en los periódicos a ver si así se logra algo. Digo tenéis por q no conozco periodistas q publiquen, los enchufados si lo tenéis pq cada vez q hay una renovación a La vista salís en los periódicos dando lástima, manipulando la falta d empleados en los sae y justificando vuestro trabajo y os funciona porq incluso sin fondos lograis las prórrogas.
La pasividad es lo q nos tiene por detrás d ellos.

caye4

• 15/12/2015 13:02:00.

El verdadero problema son los 1200 faffes que están en el SAE, los 800 Alpes que están en el SAE sin hacer nada de nada, ese es el problema de que no llamen o convoquen las plazas en las oposiciones y lo que me extraña es que no hableis de estos colectivos y si mucho de un centenar de interinos por llamamientos genéricos que siempre los hubo y los habrá en la Junta.
Y que conste que a los primeros que deberían de llamar son a los interinos de bolsa, pero el verdadero problema es la faffe y los alpes y no un colectivo minoritario e insignificante para el conjunto de la junta de andalucia.......

Sacapuntas

• 15/12/2015 13:04:00.

Pero hombre, Infinitada, no seas ilusa. Te voy a explicar como funciona el tema de los enchufados.

Los enchufados no están ahí por las publicaciones. Este es el sistema: llaman a su político de turno y éste les dice que no hay problema, que los van a renovar, pero que publiquen algo en prensa para que se vea que son necesarios y así los políticos se cubren las espaldas. Si esto es un trama de película. La publicación es una tapadera. Lo que pasa que es que hay que haber estado dentro para saberlo. Y no hablo por mi, pero tengo conocidos que asi me lo han explicado.

Así está la cosa. Es lo que tenemos mientras sigan el cortijo los mismos.

Sacapuntas

• 15/12/2015 13:12:00.

Caye4, estoy totalmente de acuerdo contigo, pero ese tema tan vergonzoso, lo vamos a tener al menos 4 años mas, por desgracia. No he hablado de ello porque no tiene solución hasta que no entren a gobernar otros, ya que ahí tiene la JA a muchisimos colocados y votos seguros.

Mientras habrá que conformarse con los restos y las migajas que nos dejen.

Unica2

El odio resta y divide el amor suma y multiplica

• 15/12/2015 14:27:00.

La información que está llegando con cuentagotas tanto a sindicatos como a oficinas es esa, más que posible renovación interinos oferta genérica SAE en enero hasta finales de junio.

Totalmente de acuerdo con lo que pone caye4, el verdadero problema son los 1200 faffes que están a dedo en el SAE y los 800 Alpes que están por entrar en breve tras sentencia judicial, un gran error meterlos en el SAE

petra00

• 16/12/2015 9:44:00.

En mi oficina no se sabe nada. Nos dijeron que intentarían renovarnos, pero a día de hoy sin noticias, así que ya damos por hecho que hasta el último día no sabremos que pasará con nosotros, aunque en la renovación de octubre nos dijeron que no nos hiciéramos ilusiones con más tiempo porque no había dinero. En mi caso estoy en una Dirección Provincial, y me llamaron por estar en la bolsa de interinos del grupo C por haber aprobado las últimas oposiciones de 2010.

concursin

• 17/12/2015 21:26:00.

El rumor en las oficinas es el contrario al que dice UNICA.

A día de hoy se ha dicho claramente desde jefaturas de servicio que no renuevan.

¿Que el último día llega un cambio de última hora?, nadie lo descarta, pero a día de hoy es un NO ROTUNDO.

cruzado

• 18/12/2015 13:54:00.

a nosotros nos han dicho que no nos renuevan

Somos interinos de dirección provincial sae por bolsa.

potato21977

• 19/12/2015 9:50:00.

a nosotros nos cesan también el dia 31, somos interinos del grupo A, con cargo a fondos europeos

Sacapuntas

• 29/12/2015 15:53:00.

En mi dirección provincial a los interinos no nos han comunicado nada oficialmente. Nos dijeron hace 10 días que no seguíamos pero de palabra. Se supone que debe haber un cese oficial, pero no tenemos ninguna comunicación y nuestros jefes de vacaciones.

Mañana ultimo día... Y si no dicen nada.... Que? Tengo compañeros que si no dicen nada vendrán el día 4 a trabajar. Esperó que mañana digan algo. Sobre todo para los que somos de otra ciudad.

GRAFI

• 30/12/2015 9:03:00.

Debe haber un cese oficial??no basta con la fecha de finalización de la prórroga?

shastha

• 30/12/2015 10:12:00.

No hace falta comunicacion oficial. Cuando firmamos las interinidades que no son vacantes y vienen con fecha de cese, incluidas las prorrogas, estamos mas que preavisados.

shastha

• 30/12/2015 10:16:00.

Si no dicen nada que ni se molesten en ir porque en la firma de la prorroga os ponia hasta el 31 de diciembre. Yo estas cosas de coger y presentarse el lunes porque no ps han llamado para decir que os cesaban lo veo bastante absurdo. A mi no me han llamado para decirme que ceso el 31 y ni se me pasa por la cabeza ir el 4. Y a los que cesamos el 31 de mayo a algunos nos llamaron y a otros no segun la delegacion y nadie fue el lunes siguiente.

Sacapuntas

• 30/12/2015 11:08:00.

Jajajaja.....no te cabrees hombre. Si no digo que no lleves razón, pero es normal que entre los mas de 100 interinos que van a cesar se planteen ciertas dudas sobre el tema. Y mas cuando a algunas oficinas SAE, si se les comunicó hace dos meses, antes de que los prorrogaran, y ahora otra vez.

Jajajaja, si no cambia la cosa, que paseis un buen fin de año, y a ver si nos vuelven a llamar pronto.

shastha

• 30/12/2015 11:19:00.

No me enfado, pero roza el absurdo que si no os dicen nada haya gente que se presente el lunes a trabajar, sinceramente, porque no están obligados a decir que cesáis, el día que firmasteis la prorróga quedasteis informados de sobra sobre la fecha de cese. Si en algo cambiara tendrían que llamaros, sino ya estáis avisados.

shastha

• 30/12/2015 11:21:00.

Y lo mismo digo. Felices fiestas, ceseis o no tenemos que ser positivos, por la parte que nos toca a cada uno, claro

Atenea1500

• 30/12/2015 11:31:00.

Os recuerdo que hasta final de la mañana del último día que comunicaron la prórroga del 31-10 aún queda mañana y recordad que es la gente protegida. Hoy no tengo tan claro la prórroga como las veces anteriores. Aún queda mañana para que os den la noticia.

shastha

• 30/12/2015 11:54:00.

Pasarian a la bolsa de experiencia por delante de los interinos que han estado dos años si vuelve a haber examenes y no aprobasen el primero. Ni tan mal, y la mayoria sin haberse presentado nunca a un examen. Vamos que pueden encima hacer llamamientos y al estar en el colectivo de experiencia, los podrian llamar perfectamente en cuanto se agote la bolsa de los 30. Y rapidamente pueden agotar esa bolsa si quieren.

ja77

• 30/12/2015 11:54:00.

No todos somos enchufados y protegidos, estamos al menos 40 personas del C1 llamados por la bolsa de interinos según la nota de examen.

shastha

• 30/12/2015 11:56:00.

Ja77 hablamos de los del 2028, esta claro que vosotros estais en la misma circunstancia hoy pero para la mayoria de nosotros no es lo mismo

elhijodelchavez

desestudiando.....

• 30/12/2015 12:17:00.

Me parece estupendo(es ironia) que se supla al personal funcionario interino(funcionario= potestades administrativas) por personal externo sin competencias, como hagan eso, soy el primero en ponerlos a todos en los juzgados, hasta los coj... ya de tanto chupatinta y aprovechado..y los demas trabajando esporadicamente y hartandonos de estudiar...

Ninguno de los que formamos parte del colectivo de interinos(por unos u otros méritos) nos vamos a quedar con los brazos cruzados.

Saludos a todos los compañeros, feliz año y buenas nuevas...

Infinitada

• 30/12/2015 12:32:00.

::: --> Editado el dia : 30/12/2015 12:34:29

Yo tampoco quiero quedarme d brazos cruzados, los enchufetas han trabajado 1 año más q nosotros y por qué? Deberíamos denunciar pq el psoe siempre saca los mismos votos y ya sabemos pq, los demás partidos os quedáis d brazos cruzados a sabiendas d q si no se controla el clientelismo político jamás vais a llegar a presidir Andalucía.
La Junta debería echar a todos estos y llamar de las bolsas para lavar un poco la casa de tanta corrupción pero na eso poco importa.

Sinmiedoalajungla

• 30/12/2015 13:10:00.

Por lo que leo cesa mucha gente ahora a final de año.
¿sabéis si van haber llamamientos para el próximo año y de que grupos?
y si es con las nuevas bolsas de interinos o con la de la oferta anterior.

Atenea1500

• 30/12/2015 13:44:00.

Precisamente por eso es que renuevan y renuevan aunque para este llamamiento del sae en 2013 se saltaron la ley a la torera y poco importó que haya habido listas de interinos oficiales y disponibles y la junta hizo oferta genérica para meter a su gente, esta vez si cesaran lo tendrán difícil pero y Susana quiere meter a su gente lo hará haya o no listas de interinos.

GRAFI

• 03/01/2016 20:34:00.

Ya que no ha habido renovación.....ahora ¿cómo cubrirá la Junta las oficinas de empleo? ¿llamará interinos de la bolsa?¿nueva oferta genérica?¿cubrirá los puestos con los Alpes? se sabe que han sido llamados para que eligiesen oficinas.....

concursin

• 03/01/2016 23:24:00.

¿Cubrir? pero si no tienen ni dinero para pagar a los ALPES! están estudiando qué funciones pueden ejercer dentro de las oficinas, incluso se plantea que hagan entrevistas ocupacionales a desempleados...

Yo no tengo esperanza ninguna de que os llamen, el proceso para mí es el siguiente:

1-Meter todos los faffes, memtas, alpes y demás en oficinas
2-Las oficinas van a reventar y tienen mucho personal sin poder ayudar EN LO IMPORTANTE, por lo tanto se HARA CUALQUIER COSA, O ENGENDRO JURÍDICO COMO HICIERON CON LAS AGENCIAS ETC... para que esta gente puedan hacer las funciones de funcionario.
3-Una vez justificado todo y los SAE copados por personal laboral QUE NO HA OPOSITADO, a la larga, se exigirá la igualdad con el funcionariado, ¿por qué no pueden ser jefes?, y acabará la MAFIA DE LA JUNTA por modificar las RPTs para que puedan ser jefes.

Recordáis cuando decían "No, se integran, pero en ningún caso harán funciones de funcionarios"

Esto nos lo dijeron a sabiendas de que iba a ser mentira, el siguiente paso ya sabemos "cómo los vamos a tener ahí de brazos cruzados" sacamos ley, decreto para darles potestades de forma camuflada o vete tú a saber, o hacemos el trabajo a papel y que los funcionarios lo codifiquen en HERMES y se acabó el problema.

Son unos sinvergüenzas estos corruptos.

A mí se me caería la cara de vergüenza de ser de FAFFE o entrar a la administración así, sabiendo que la gente normal tiene que hacer unas oposiciones durísimas.

rubia184

• 04/01/2016 11:33:00.

Si tu fueras FAFFE dejarias un trabajo porque la administración lo hace mal ???? serías del genero ton ..... es problema de los de arriba no de los trabajadores. Verguenza ... de qué .... de trabajar?? según tu opinion los faffe (que conste que soy funcionario) deberían de haber dejado su puesto de trabajo en el momento que la junta los envio a oficinas .... eso si lo ves normal ??? venga ya !!!! que facil es hablar .....

SapereAude00

• 04/01/2016 12:25:00.

No si aquí lo único difícil q hay es...ESTUDIAR...lo demás es todo muy fácil.

Atenea1500

• 04/01/2016 14:00:00.

::: --> Editado el dia : 07/01/2016 8:27:23

Estudiar? estudiar para qué? yo he trabajado en un sae por 1 año y medio por bolsa de internos por oposición y los enchufados del psoe 2 años y medio! Mientras más corrupto sois más os premian! ya quisiera que se fuera la susana a Madrid para que la conozcan por aquellas filas.

SapereAude00

• 04/01/2016 16:08:00.

Estudiar para no tener nunca q justificar el intrusismo laboral con argumentos pro clase obrera trabajadora víctima de una administración que "lo hace mal". Ahora voy a decir yo lo mismo que la Presidenta... Lecciones, ninguna.

concursin

• 04/01/2016 20:52:00.

::: --> Editado el dia : 04/01/2016 21:38:57

Para Rubia74: Yo no digo que me hubiera ido de mi puesto si fuera faffe, digo que a mí se me caería la cara de vergüenza de ver como yo estoy trabajando gracias a ser lo que soy, teniendo un compañero al lado que ha tenido que estudiar unas oposiciones durísimas.

Si para ti eso quiere decir que yo creo que deberían haber renunciado a su puesto, es que razonas mal, yo hablo de como yo me sentiría, dehecho nada tengo personalmente contra la gente de faffe.

Y al otro que dice que si los tribunales han decidido etc... ¿y? qué tendrá que ver una cosa con la otra? yo acato las sentencias, pero sigo pensando que si fuera de faffe y estuviera cobrando 1800 euros sin opositar por haber pertenecido a una organización con mucho personal afín al PSOE en una oficina de empleo o cualquier otra lugar, me daría bastante vergüenza.

Atenea1500

• 04/01/2016 23:17:00.

Esa gente no tiene vergüenza, los colocan donde saben que son útiles y manipular a su antojo votos o creeis que los ubican en las oficinas de empleo sin finalidad alguna, de ellos dependen las ofertas genéricas que colocan a su gente, si es que todo el entramado está diseñado para perpetuarse en el poder.

GRAFI

• 08/01/2016 8:53:00.

¿Sabeis si se ha incorporado algún tipo de personal nuevo a las oficinas??

Sacapuntas

• 08/01/2016 12:32:00.

Ya sabemos que han cesado los interinos de Direccóon Provincial y además los de las oficinas SAE. Pero, parece ser que también han cesado interinos de fondos europeos de otras Consejerias, sobre todo en Sevilla, con trabajo relacionado entre otros con Gestión Financiera.

Alguien sabe si esto es verdad? cuantos más tenemos que sumar al cese? Y en caso de que sea así, que le han dicho sobre los nuevos llamamientos que se preveen.

GRAFI

• 08/01/2016 13:02:00.

Pues mi pregunta iba relacionada con lo mismo, esta misma mañana he sabido que se han incorporado Alpes a oficinas de empleo....y se rumorea...dicho por boca de ellos vamos....que a los Faffe se les va a dar claves.....de ser esto cierto...lo primero lo es porque personalmente lo he comprobado.....no van a volvrr a llamar de las bolsas en años....por lo menos para empleo.

opositarjunta

• 08/01/2016 13:12:00.

Pues espero que si han cesado a muchos, por lo menos , esperen a estar las listas de interinos nuevos con la OEP2013, y vayan llamando de ahi, que es lo mas justo

avispadodejaen

• 11/01/2016 13:50:00.

ya era hora que se fueran estos petardos/as enchufados/as de los/las socialistos/as

Si el SAE por su mala gestión se ha tenido que tragar a una serie de bultos (promotores, memtas, alpes, faffes) y éstos cobran una nómina, que les de por lo menos una utilidad y no los tenga solo comiendo de la olla grande.

caye4

• 11/01/2016 21:18:00.

Avispado... no entiendo tu opinión, primero te alegras de que largaran a unos pocos que desde luego eran de todo menos enchufados, y la prueba es que están en la calle, mientras otros están dentro desde hace mucho tiempo y sin funciones alguna......y después pides que los verdaderos enchufados como los faffes, alpes se les de utilidades y tengan entonces potestades administrativas.....no lo entiendo salvo que tu mensaje sea un trollll.....
El problema del SAE no eran este grupo que han largado el 31, son los otros colectivos y espero que ahora todos sigáis denunciando y metiéndose con estos colectivos que no es que sean enchufados, es que son militantes y familiares del partido....
Entiendo que una vez quitado el problema ahora según muchos de los de aquí, habra en breve llamamientos para los interinos y se solucionaran los problemas del SAE, desde adentro os digo que nooo, que el verdadero problema son los 800 alpes, los 1200 faffes y demás que cobran un dineral y sin funciones..........

GRAFI

• 12/01/2016 8:43:00.

Estoy totalmente de acuerdo contigo caye4, el problema es que a los que se han quedado acabaràn dàndoles claves y realizaràn el trabajo que les correspondía a los funcionarios. Ahora tienen la oportunidad perfecta....hay oficinas que se han quedado sólo con el Director....estàn pidiendo personal y no veo que las bolsas se estén moviendo...para ninguno de los grupos...mucho me temo que será la excusa perfecta para ubicarlos por fin.

alpinotriunfante

La pitiusa se jode

• 12/01/2016 8:48:00.

::: --> Editado el dia : 12/01/2016 8:50:37

Caye4... no entiendo tu opinión, salvo que tu mensaje sea un troll.... Ni soy militante del Partido Socialista Obrero Español ni tengo ningún familiar que milite en el mismo. El puesto de Agente de Empleo me lo gané honradamente y conforme a la legalidad vigente por mucho que te empeñes en calificarme de enchufado.
El problema del SAE no es que hayan tenido que incorporar personal en cumplimiento de las sentencias judiciales, sino que tendrá que organizar el personal del que dispone, y que precisamente no cobra un dineral como dices.

SapereAude00

• 12/01/2016 9:39:00.

Los puestos para trabajar en la administración pública se ganan por oposición. De momento en ésta no existe el Cuerpo Superior de " Agentes de Empleo". El problema lo tiene el que no entiende que la función de servicio público no se gana con un un máster en orientación laboral.

Sacapuntas

• 12/01/2016 10:44:00.

Los Alpes y los Faffes son en un 95% enchufados del Psoe ya sea por si mismos, por parte de familiares o amiguetes. Eso te lo garantizo. Puede que haya un 5% que se colara sin enchufe por alguna razón y que tú (Alpinotriunfante), seas uno de ellos. Eso no te lo voy a discutir, aunque lo dudo. Pero sea ese tu caso o no, en la Administración Publica se entra por oposición, y no con un par de cursos y un poco de suerte. Así que mientras no entres por ese medio tendrás que aguantar que te llamen lo que eres, "ENCHUFADO".

Es lo que hay. Los que se lo han currado están la mayoría sin trabajo, y los enchufados están con trabajo, pero señalados de por vida como enchufados. El que no quiera que lo llamen así, lo tiene facil...OPOSITAR Y APROBAR.

GRAFI

• 12/01/2016 13:53:00.

Pues si nadie lo evita las Delegaciones tienen orden de cubrir las rpt de las oficinas con ellos y es inminente!!

alpinotriunfante

La pitiusa se jode

• 12/01/2016 14:01:00.

::: --> Editado el dia : 12/01/2016 14:01:37

::: -- Editado el dia : 12/01/2016 14:01:09
::: -- Motivo :

Sacapuntas, gracias por concederme estar en ese 5%, ha sido todo un detalle de tu parte. Pero también quiero aclararte, que si, efectivamente, en la Administración Pública se accede por oposición, pero también se puede entrar cuando una sentencia de algún juez o Tribunal de Justicia así lo dictamina, aunque no te guste esta última opción. Si se producen sentencias judiciales en ese sentido es porque se aplica la normativa que tenemos, y nos guste o no, para eso están las leyes, para cumplirlas. Otro asunto es que te parezca que una ley no es buena o no estés de acuerdo en algunos aspectos, pero es lo que hay.

SapereAude00

• 12/01/2016 16:42:00.

No hay ninguna ley que legitime la contratacion de un Agente de Empleo con carácter indefinido en la administración pública, que venga a desempeñar las funciones propias de un funcionario de carrera. Hay vacíos legales ante situaciones ilegítimas, que hacen que se incumplan principios constitucionales como la igualdad, el mérito y la capacidad, las cosas por su nombre.

alpinotriunfante

La pitiusa se jode

• 12/01/2016 18:06:00.

A la atención de SapereAude00

De acuerdo con el artículo 15.5 del ET, los trabajadores que en un periodo de 30 meses hubieran estado contratados durante un plazo superior a 24 meses, con o sin solución de continuidad, para el mismo o diferente puesto de trabajo con la misma empresa o grupo de empresas, mediante 2 o más contratos temporales, sea directamente o a través de su puesta a disposición por empresas de trabajo temporal (ETT), con las mismas o diferentes modalidades contractuales de duración determinada, adquirirán la condición de trabajadores fijos.

alpinotriunfante

La pitiusa se jode

• 12/01/2016 18:12:00.

::: --> Editado el dia : 12/01/2016 18:12:37

A la atención de SapereAude00

Los Alpes no han desempeñado funciones propias de funcionario de carrera ni lo van a hacer en el SAE. En las oficinas del SAE no todo el trabajo es de funcionarios de carrera también hay otras tareas que no conllevan el ejercicio de potestades administrativas.

Sacapuntas

• 12/01/2016 19:29:00.

Está claro que la sentencias hay que acatarlas y por eso lo enchufados están dentro. Lo que es ilegal es lo que ha hecho el PSOE para todos sus amiguetes enchufados, que es absorber y subrogarse en todos los contratos de los faffes, alpes, etc, etc. Porque haciendo eso sabían perfectamente que los tribunales los iban a dejar dentro en cuanto hubiese una demanda. Está todo preparado para ello. A ver si te crees que nos chupamos el dedo o que tenemos un par de cursillos de esos.

Por otro lado, me he tirado 10 años en una oficina de empleo, y hasta que no entraron memtas, y posteriormente faffes, TODAS, TODAS , TODAS, las funciones se hacían por funcionarios, como manda la ley. Así que no me cuentes batallas de lo que se hace en una oficina, que tú acabas de aterrizar.

Pero bueno, que yo en tu posición haría lo mismo. Está claro que no iba a renunciar a un puesto de trabajo. Eso sí, que sería un ENCHUFADO, y no me molestaría que así me viera el resto del personal. Todo no va a ser bueno.

GRAFI

• 12/01/2016 20:36:00.

Y exactamente cuàles son las funciones que no conllevan potestades administrativas y que pueden realizar los Alpes??La información de las zonas tic??

SapereAude00

• 12/01/2016 21:48:00.

Efectivamente, la solución legal a un colectivo metido con calzador es la aplicación del estatuto de los trabajadores, lo que convierte a los autodenominados Agentes de Empleo en laborales indefinidos. En LABORALES indefinidos por concatenación de contratos temporales celebrados en fraude de ley por la administración.

lapitiusa

No soy empleada pública. Soy funcionaria

• 12/01/2016 21:51:00.

Tocarse los hue... no conlleva el ejercicio de potestades administrativas, lo mismo se dedican a eso.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición