Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia
711.648 mensajes • 396.234 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 13/01/2016 12:42:00.
• Mensajes: 1
• Registrado: noviembre 2008.
Hola, quiero compartir con vosotros mi nefasta experiencia con la empresa de formación online EUROINNOVA. Tras realizar el curso con ellos hace un par de años, y debido a una mudanza se me pierde el material del curso. Me pongo en contacto con ellos para expresarle mi deseo que me enviaran bien por mail o vía postal, el contenido del curso debido al extravío del mismo. Y la respuesta desde Atención al Cliente es que tengo que abonar de nuevo el curso. Su argumento es que es el coste del material, como si imprimir 100 páginas costara un potosí y los derechos de propiedad intelectual no valieran nada.... INCREÍBLE. Es asombroso! Pretenden que pague de nuevo por un curso que ya pagué en su día... Es normal que quieran cobrar el coste del envío y quizás algo más, pero no lucrarse como si fueras nuevo... Lo dicho, una atención al cliente bochornosa. Por no entrar en la actitud de la señorita al teléfono...
Un saludo
• 16/03/2016 1:21:00.
• Mensajes: 3
• Registrado: marzo 2016.
Escuché lo mismo que tú, pero no lo he sufrido :-)