Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 22/01/2016 22:35:00.
::: --> Editado el dia : 15/03/2019 20:27:34
::: --> Motivo :
.
Se supone que si los servicios previos han sido en la misma Junta de Andalucia, no tienes que presentar ninguna documentacion, sólo el anexo, y este debes presentarlo a personal de tu delegación. Yo, por si acaso, presentaba la hoja de acreditacion de datos, en la que tiene que aparecer el tiempo de permanencia en el anterior trabajo.
Ah, y si no ha pasado mucho tiempo, se te reconoce el trienio desde la fecha en que se cumple los 3 años de servicio. Te lo suelen pagar, una vez reconocido, en la nómina normal, como atrasos. Y cuando son servicios previos en la misma Junta de Andalucia, suele ser muy rápido el reconocimiento de ese trienio. Lo que no entiendo, es porque no se hace de oficio, y cada vez que se cesa y se vuelve a trabajar, hay que volverlo a pedir
Bueno no es exactamente así, por que la Universidad aunque se encuentre básicamente financiada por la Junta de Andalucía es una administración independiente, y también en materia de personal. Tienes que solicitar que certifiquen los servicios prestados a través de un anexo I, y con ese documento solicitar que te reconozcan los servicios prestados y los trienios que correspondan en la Universidad en la que prestes servicios ahora, puesto que Junta de Andalucía y Universidades son administraciones públicas diferentes.
• 25/01/2016 21:21:00.
Muchas gracias por las respuestas, pero ese anexo I a dónde lo tengo que dirigir?
Pues sí trabajas en una Universidad, al Servicio de Personal de esa Universidad. Son los que te los van a tener pagar.
• 13/02/2016 15:14:00.
Perdón, quise decir el anexo 2, el que tengo que enviar a la junta, pero a qué órgano? Gracias.