Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 03/02/2016 12:56:00.
Los Alpes vuelven a las oficinas. En alguna ciudad se han reincorporado a las oficinas?
• 03/02/2016 18:01:00.
En alguna provincia ya llevan meses en las mesas de las oficinas.....es mas parece que los posibles llamamientos de interinos o el numero de interinos que llamen dependen de las funciones que les den a los alpes en las oficinas.....
• 03/02/2016 18:08:00.
No pueden tocar Hermes y si les dan las claves al responsable lo pueden denunciar así que dudo mucho con lo que tiene encima la consejería de empleo se quiera meter en otro lío.
• 03/02/2016 18:54:00.
Pero si ya tienen claves en muchas oficinas!!! Y los sindicatos estan al tanto. Aquí no pasa nada de nada lapitiusa!!!
• 03/02/2016 20:50:00.
Si tienen claves es porque alguien se las ha prestado porque a fecha de hoy no han dado la orden de darles claves así que en ese caso la responsabilidad es del que se las ha prestado
• 04/02/2016 8:27:00.
Pues con clave o no...una de las ocupaciones que han solicitado en el informe para que puedan realizar es la gestión de las ofertas de los nuevos planes de empleo....y no he oído que ningún sindicato se haya manifestado en contra....y para gestionar las mismas tendrían que tener hasta claves de Seguridad Social para poder comprobar que los candidatos reunan los requisitos exigidos. Por otra parte, hay muchas oficinas a fecha de hoy muy excasas de personal...algunas no tienen ni un técnico para llevar a cabo estas ofertas....y esa es la base de justificación para el informe.
• 04/02/2016 9:33:00.
Saben que si les dan las claves los pueden denunciar. Lo mismo pasó con los Faffes, dieron la orden de darle claves y luego se retractaron por miedo a denuncias. Como siempre nuestra querida Junta velando por la legalidad.
• 04/02/2016 16:14:00.
Lo que a mí me ha llegado de un jefe ATE es que que tanto a faffes como a alpes les van a dar claves con acceso restringido a hermes, en lo que entiendan que no son potestades administrativas.
Llevan bastante tiempo analizando qué y qué no pueden hacer, y el resultado está ya completo.
Preveo problemas, entre otras, porque las carencias de las oficinas se suplen con alpes y no con interinos.
• 04/02/2016 16:46:00.
No pueden tener claves de Hermes porque también entraría en conflicto con la LOPD así que una cosa es lo que quieran y otra es que puedan. Yo también he escuchado esos rumores la intención de la Junta es que los Alpes suplan a funcionarios e interinos pero no lo van a tener fácil. De hecho estaban esperando informe del gabinete jurídico para ver si podian tener claves y a estas alturas no se ha emitido, si lo tuvieran tan claro habrían emitido el informe ya.
• 04/02/2016 19:40:00.
Y yo te digo que puedan o no puedan, las van a tener de forma "restringida", con acceso a ciertas áreas solamente.
Tampoco podían integrarse los FAFFE en el SAE por esto y por lo otro, recordamos todos verdad? y dónde están ahora? en el SAE, así que aunque no nos guste, esto es lo que viene.
• 05/02/2016 0:11:00.
Pues para mí la única forma de restringir Hermes es que sólo pudiesen renovar tarjetas....y eso no lo van a hacer...así que mucho me temo que por mucho que pataleemos al final acabarán a nuestro pesar haciendo el trabajo de los técnicos.
• 05/02/2016 9:34:00.
Concursin los faffe están en el sae pero no atienden en mesa y están en zona tic porque no pueden tener claves, y con los alpes pasa exactamente lo mismo así que a día de hoy habrá mas gente en zona tic que atendiendo en mesa mientras que no les den clave de hermes, sí fuera tan fácil poder dárselas crees que no la tendrían?
• 05/02/2016 17:50:00.
Entonces los ALPES no tienen claves pero tienen el sueldo como un grupo A. perfecto. menos trabajo. Mismo sueldo y ver como trabajan interinos y funcionarios.
Esto es el trabajo deseado por todos los españoles, al menos los que estén en paro no?
• 05/02/2016 19:44:00.
Vamos a ver DRAZEN, ¿me lo dices o me lo cuentas?, si has leído bien lo que te he puesto, verás que lo que yo sé es que llevan tiempo viendo cómo hacerlo para que tengan claves sin que se les echen encima ni haya problemas, de ahí la solución de "acceso restringido" a algunas áreas sólo de HERMES.
Insisto que es información de un jefe de ATE vía Jefe de Servicio, luego veremos en qué termina todo esto.
• 05/02/2016 22:00:00.
Toda la razón pigui, llegará un momento y al ritmo que vamos en que habrá más personal en la zona tic, invento para justificar que trabajen los faffes que atendiendo al público.
• 06/02/2016 9:39:00.
No sólo están ya en las zonas tic, me consta que en muchas oficinas debido a la falta de personal los mismos directores han cedido sus claves para que renueven tarjetas y den altas 700! Eso ya lleva tiempo ocurriendo y nadie ha hecho nada...
• 06/02/2016 10:48:00.
Lapitiusa, desde luego que no eres empleada pública, eres carajota, ¿qué te crees, que Hermes es el secreto de Estado más importante? Pero vamos a ver, que los funcionarios pueden hacer algunas funciones más que los laborales, pero ya está. De ahí a tu deseo de que todo el trabajo esté reservado a funcionarios... como que estás enrocada en tu fantasía... Relájate mujer, y disfruta un poco de la vida, que no dura tanto, y tanto odio y sentimiento malo hacia los demás no es nada bueno.
Oye alpino no se que, deja de molestar... Me parece que lo que te pasa a ti es que te quedan dos telediarios en el sae donde estas o donde sea. Y por favor, haz un favor al foro y cambia el icono de tu perfil. Ten un poco de educación ok?. Y deja de aconsejar que disfrute de la vida a la gente y sigue disfrutando de la tuya.. Porque un laboral no es indefinido aunque exista tal calificativo en el ebep... Igual que entra sale... En cambio un funcionario excepto casos muy graves ocupa su puesto indefinidamente.
Que disfrutes el día y de la vida.
Me refereria anteriormente a los funcionarios de carrera... Por cierto, pienso que una administración se devalúa cuando mete a enchufados con unos cuantos cursitos ya que lo que sabe un opositor que ha aprobado exámenes no lo conoce generalmente un enchufado... Así que señor simpático que tenga usted un feliz día... Bye
• 08/02/2016 11:18:00.
Estimado Alpino...el insulto es el recurso del inculto....no sabía el por qué....pero empiezo a entender tu defensa sobre el acceso a la Administración "por la puerta de atrás" y es que de la otra forma lo hubieses tenido bastante complicado.....
• 09/02/2016 17:48:00.
A todos deberían de pasaros una AUDITORIA en vuestros puestos de trabajo y ver como en vez de trabajar os dedicáis a verter insultos y opinar muchas veces sin conocimiento de causa en horario laboral..., y sobre todo destacar a las/los que se proclaman funcionarios/as y empiezan a poner mensajes en cuanto llegan a su PC en vez de cumplir con sus obligaciones.
¿¿¿Evaluación del desempeño...??? Una buena inspección y sanción os debería meter !
• 11/02/2016 20:56:00.
La vida es una carrera
muy larga y dificultosa
y el que supera la prueba
ve la vida muy hermosa.
Todos pasamos momentos
de cansancio y de fatiga
y si tu no los superas
esta vida te retira.
La vida es como una noria
tu puedes subir muy alto
pero en cuanto te descuides
de bajar, ya estarás harto.
La carrera de la vida
no corras para ganarla
córrela para vivirla
para verla y disfrutarla.
Porque si no la disfrutas
cuando mires hacia atras
comprobaras que tu vida
sin vivir se va ha marchar.
La vida es un paraiso
lleno de magia y de encanto
por eso yo te aseguro
que si sabes disfrutarla
la importancia del dinero
veras que no es para tanto.
Por eso en esta carrera
no salgas para ganar
correla con alegria
disfrutando cada dia
y veras que bien te va.
Si tienes ganas de Reírte un rato lee un poco y así aprendes cultura... Ok, alpino?.
• 19/02/2016 18:48:00.
El último en reir ríe mejor
• 22/02/2016 10:40:00.
Si, estos señores/as ya están reincorporándose, si fuesen trabajadores elegidos en igualdad de oportunidades OK, pero aquí, ni mérito ni capacidad,ni igualdad (carnet de un partido). Alguno sin haber trabajado en su vida, directamente de director y a cobrar como grupo A.
Y aparte, los que nunca se fueron, los que están en los CADE, seleccionados de "aquella manera"
Pues nada, viva la igualdad de oportunidades y la justicia social. Y luego cuatro plazas de oposición cada tres años y ellos a decirme que hay que ver los pobres españoles con estudios que se tienen que ir al extranjero
Y todo legal, que maravilla
• 23/02/2016 15:01:00.
Algunos no tenéis ni idea de lo que habláis, soy Alpe tengo pasado concurso de méritos ( meritos, capacidad y publicidad ) y documento certificado que lo demuestra y 15 años manejando expedientes de subvenciones publicas y privadas con todos sus datos privados....que es lo que no puedo hacer por la lopd...?.El no tener potestades administrativas es no poder resolver....pero si tramitar....., además somos laborales indefinidos en SAE con antiguedad de 10 años...porque ya eramos indefinidos en consorcios....un poco de respeto que la ley nos ampara y no hemos hecho nada malo...simplemente mirar por nuestros derechos...lo demás y los demás nos importa un carajo....
• 23/02/2016 15:04:00.
Que con la Ley de Reordenacion no nos fueran integrado en el SAE...y así estaríais mas tranquilos...o somos nosotros los que hacemos las leyes ahora ?...
• 23/02/2016 15:10:00.
::: --> Editado el dia : 23/02/2016 15:12:21
::: --> Motivo :
Si tanto crees en las leyes que problema tienes. Si alguien os denuncia y vosotros hacéis funciones que os corresponden no hay ningún problema ¿o si? Por cierto antes de reírte de los funcionarios dinos dónde se publicó ese concurso de méritos en qué fecha y quienes participaron.
Sambero... "HUBIERAN o HUBIESEN"... Desde luego :((((
• 23/02/2016 21:23:00.
Sambero y Alpino, son dos ejemplos de la capacidad que tienen estos Alpes. Ellos mismos se catalogan.
Nina1970, lo mismo el tal Sambero, no entiende lo que has puesto....jajaja.....patético el nivel de los Alpes.
Jajaja... es verdad Sacapuntas, no lo había pensado! Jajaja
Qué razón tienes, así nos va! :(
• 24/02/2016 10:04:00.
Óbice?...soslayada?...Stalin, utiliza términos que puedan entender, que son ALPES. Que si no los "fueran" enchufado, estaríamos perdidos....o es lo que "me se" parece a mi....jajaja.
• 26/02/2016 19:54:00.
::: --> Editado el dia : 26/02/2016 19:54:50
::: --> Motivo :
::: -- Editado el dia : 26/02/2016 19:54:23
::: -- Motivo :
Pese al sufrimiento de Stalin, Sacapuntas, Lapitiusa, Nina1970, y otros, los antiguos Alpes estamos siendo readmitidos conforme a Derecho y por decisión de los Tribunales de Justicia, pese a quien le pese. También he de decir, que esos deseos de que nos vuelvan a despedir por parte de los personajillos que antes he citado, me producen risa y se van a quedar con las ganas. Salud!
• 26/02/2016 21:22:00.
Bueno Alpino no se te trata de intruso, estás ahí otra vez por sentencias, las que hay que respetar, aunque creo que haces un flaco favor a tu causa cuando te regodeas e insultas, fíjate en tu compañero Sambero, con más educación que tú, dice y defiende lo mismo que tú.
Siempre sabrás que tu situación es diferente a la de un funcionario, por lo que es una quimera que intentes compararte, y si algún día te despiden, cosa que no deseo, seguramente lo harán conforme a legislación laboral. Y esta vez si, lo harán bien.
Suerte, no te digo que tengas suerte en las próximas oposiciones porque creo que no te va eso de estudiar, pero suerte.
• 17/03/2016 22:00:00.
Volvero, acaso eres Licenciado en Derecho? no creo....