¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

DESESPERANTE

Imaginarealidad

• 11/03/2016 9:39:00.

Formación profesional básica antigüo P.C.P.I.

Hola, sabéis por casualidad cuando empieza las prescripciones para inscribirse en el ciclo formativo de formación profesional básica, lo que era antigüamente el P.C.P.I, es que no hay quién me dé una fecha concreta me han dado de todo desde ahora con las de primaria, secundaria y bachillerato del 1 al 31 de marzo, desde quién me ha dicho en abril, y quién me ha dicho en mayo.

5 RESPUESTAS AL MENSAJE

Sybela

• 11/03/2016 10:18:00.

RE:Formación profesional básica antigüo P.C.P.I.

Trabajo en un IES, no te puedo decir la fecha exacta porque no lo recuerdo, el año pasado fue en julio, durante la primera quincena, la matrícula fue la última semana de julio.

Darcy

• 11/03/2016 10:19:00.

Hola.
Antes se echaba en marzo pero ya no. Si te metes en la consejería de educación verás que en este mes se echa desde el ciclo segundo de infantil hasta bachillerato, pero no F.P. Básica.
La normativa de la FP está a punto de salir en el portal de formación profesional de Andalucía cuanto salga podrás ver las fechas.
Lo que si te digo que el curso pasado se necesitaba que el centro donde el alumno había estado haciendo la ESO le hiciera un consejo orientador.

amazdeus

• 11/03/2016 10:22:00.

Según la Orden reguladora, el plazo de presentación de solicitudes fue del 1 al 10 de julio para los cursos 2014-15 y 2015-16. Supongo que para el curso próximo se mantendrá el plazo, aunque ignoro si tiene que salir alguna Instrucción u Orden que lo regule. Espero haberte orientado algo. Saludos.

DESESPERANTE

Imaginarealidad

• 11/03/2016 13:17:00.

No sí yo también trabajo en un IES, por eso lo pregunto, porque hay un alumno que se va de aquí para Valverde a realizarlo y me está preguntando la familia, y la verdad es que no hay quién sepa la fecha concreta, lo del consejo orientador sí lo sabía de hecho ya lo han realizado, pero el tema de las fechas, es que no hay quién se aclare y la última es que teóricamente iba con las de secundaria, primaria y bachillerato y que ahora querían pasarlo como las de ciclo de grado medio y superior para junio.

timoteo107

Y uno que come jamon y otro que come jamon

• 11/03/2016 13:35:00.

Pues de momento sigue igual que el año pasado, a no ser que cambie, pero como te comentan, espera a la publicacion de la order para ver que pasa.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición