Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 17/05/2016 17:44:00.
Según veo en la Resolución, el plazo de toma de posesión será de un mes a partir del día 1 de junio. Supongo que para no perder antigüedad ni derechos en el C1 lo lógico es que el mismo día 1 acudamos a las Secretarías Generales de las Delegaciones donde está nuestro nuevo puesto a firmar la toma de posesión y todo ese papeleo...la pregunta es, a partir de ahí, una vez firmado todo ¿disponemos de un mes de "vacaciones" antes de incorporarnos a trabajar efectivamente en nuestro nuevo puesto? O ¿como va la cosa? Perdonad mi ignorancia, pero controlo lo de la toma de posesión en caso de los traslados porque está bien explicada en el Decreto 2-2002, pero no en este caso. Por favor que alguien me saque de dudas. Gracias.
• 17/05/2016 18:14:00.
Adquieres tus derechos, a efectos económicos y administrativos, a partir del día que tomes posesión y a partir de ese día empiezas a trabajar. Exactamente igual que si el acceso hubiese sido por el turno libre.
• 17/05/2016 18:42:00.
Gracias Pasoslargos, pero entonces no entiendo lo del mes de toma de posesión, es decir, es obvio que nadie tomará posesión después del día 1 puesto que entonces todos los días que retrase su posesión (hasta un mes como mucho) son días que pierde de sus derechos en el Grupo C1 de cara a antigüedad, permanencia, trienios, etc...
• 18/05/2016 12:14:00.
Habrá gente que esté trabajando y no quiera dejar tirada a la empresa, que tenga niños y quiera que terminen el curso antes de trasladarse o símplemente buscar piso (por desgracia no todo el mundo consigue plaza en su localidad).
Si te sirve de referencia en mi código entramos 3 en su día y fui el único que tomó posesión el primer día (otro a la semana y la tercera finalizando el plazo)
• 18/05/2016 13:11:00.
Gracias granaino por la aclaración, no había pensado en la gente que vive lejos de la plaza que ha obtenido. Saludos