¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

amazdeus

• 17/05/2016 17:44:00.

PLAZO POSESORIO PROMOCIÓN INTERNA C1

Según veo en la Resolución, el plazo de toma de posesión será de un mes a partir del día 1 de junio. Supongo que para no perder antigüedad ni derechos en el C1 lo lógico es que el mismo día 1 acudamos a las Secretarías Generales de las Delegaciones donde está nuestro nuevo puesto a firmar la toma de posesión y todo ese papeleo...la pregunta es, a partir de ahí, una vez firmado todo ¿disponemos de un mes de "vacaciones" antes de incorporarnos a trabajar efectivamente en nuestro nuevo puesto? O ¿como va la cosa? Perdonad mi ignorancia, pero controlo lo de la toma de posesión en caso de los traslados porque está bien explicada en el Decreto 2-2002, pero no en este caso. Por favor que alguien me saque de dudas. Gracias.

4 RESPUESTAS AL MENSAJE

Pasoslargos

• 17/05/2016 18:14:00.

RE:PLAZO POSESORIO PROMOCIÓN INTERNA C1

Adquieres tus derechos, a efectos económicos y administrativos, a partir del día que tomes posesión y a partir de ese día empiezas a trabajar. Exactamente igual que si el acceso hubiese sido por el turno libre.

amazdeus

• 17/05/2016 18:42:00.

Gracias Pasoslargos, pero entonces no entiendo lo del mes de toma de posesión, es decir, es obvio que nadie tomará posesión después del día 1 puesto que entonces todos los días que retrase su posesión (hasta un mes como mucho) son días que pierde de sus derechos en el Grupo C1 de cara a antigüedad, permanencia, trienios, etc...

granaino

• 18/05/2016 12:14:00.

Habrá gente que esté trabajando y no quiera dejar tirada a la empresa, que tenga niños y quiera que terminen el curso antes de trasladarse o símplemente buscar piso (por desgracia no todo el mundo consigue plaza en su localidad).
Si te sirve de referencia en mi código entramos 3 en su día y fui el único que tomó posesión el primer día (otro a la semana y la tercera finalizando el plazo)

amazdeus

• 18/05/2016 13:11:00.

Gracias granaino por la aclaración, no había pensado en la gente que vive lejos de la plaza que ha obtenido. Saludos

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición