¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

3M3

Ten el valor de cumplir tus sueños. Arriésgate....

• 25/07/2016 10:53:00.

ORDEN PREFERENCIA SOLICITUDES CONCURSO

Me podría alguien ayudar?
Tengo una duda, con las solicitudes y el orden de preferencia.
Yo voy a concursar a varias consejerías, por lo que tengo que presentar una solicitud por cada una de ellas y a parte el ANEXO VII para ordenar la preferencia en los puestos.
Pero en cada solicitud, me pone también cada vez que voy a pedir un puesto , un orden de preferencia de cada uno de ellos.

yo entiendo que cada solicitud son independientes no? quiero decir que la solicitud de agricultura lleva su orden de preferencia en puestos, la de empleo su orden de preferencias, la de igualdad.......etc......y al final el ANEXO VII ordeno todos los puestos por el orden de preferencia entre todos.

ES así ? o yo lo entiendo mal.

6 RESPUESTAS AL MENSAJE

Lucifeeer

Vente conmigo al Averno

• 25/07/2016 12:00:00.

RE:ORDEN PREFERENCIA SOLICITUDES CONCURSO

Bueno...ya que vais a responder...expongo yo mis dudas...Resulta que yo quiero presentar 20 plazas de estructura y 20 plazas de puesto base...total suman 40, y lo pongo en orden de preferencia...¿ tengo que rellenar los Anexos V y Anexo VI por orden de preferencia? Me explico mejor...orden 1 de 20 en el Anexo V y orden 1 de 20 en el anexo VI, u orden 1 de 40, indistintamente sea de puesto base o puesto de estructura....

¡¡¡Por favor payos.....ayudadme!!!!

3M3

Ten el valor de cumplir tus sueños. Arriésgate....

• 25/07/2016 13:26:00.

lo vuelvo a subir

JeanGrey

• 15/08/2016 16:43:00.

yo tengo la misma duda que tu Lucifeeer

Sevillano79

• 15/08/2016 17:06:00.

Tal y como yo lo entiendo, se rellena en cada consejería el orden que quieres en esa consejería. Lógicamente, primero puestos de estructura, y luego los puestos base. Finalmente, rellenas el anexo VII con el orden final que quieres, de entre todas las consejerías.

Es decir, si has participado en las convocatorias de Cultura y de Medio ambiente y quieres primero Cultura, pues pones en el anexo VII primero los puestos de estructura de Cultura. Luego, los de estructura de Medio ambiente. Luego, los puestos base de Cultura. Y, al final, los puestos base de Medio ambiente. Porque no vas a poner los puestos base de Cultura antes que los de estructura de Medio ambiente, ¿no?

El orden que vale al final, si has participado en más de una convocatoria, es el del anexo VII.

Creo que es así como se hace. Corregidme si me confundo, porque me viene bien a mí también.

maralara321

• 15/08/2016 18:07:00.

Buenas. Supongo que si hay algunos puestos base que interesen más que algunos de estructura se podrán pedir antes. En las instrucciones no veo que los p.estructura tengan que ir antes que los p.base obligatoriamente. El orden depende de las prioridades de cada uno.

feniano

• 15/08/2016 20:28:00.

Madre mía, las cosas que hay que leer. Pa mear y no echar gota.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición