¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

CristinaGD88

• 22/08/2016 16:42:00.

GRUPO A2 Gestión administrativa, especialidad gestión financiera Junta de A

Buenas tardes,
Soy Licenciada en ADE y me estoy planteando opositar.. así que ahora mismo estoy hecha un lío con tanta información que leo y no acabo de decidirme ni por el grupo al que quiero opositar... pero bueno entre mis opciones está la posibilidad de prepararme las del grupo A2 de gestión financiera de la junta y he llegado hasta este foro para saber si alguien que tenga experiencia o conozca esta oposición pudiera aportarme información sobre la dificultad, cuanto tiempo las lleva preparando y como lo estáis preparando, como veis el temario, la periodicidad de convocatorias y si sabéis que funciones se llevan a cabo en este puesto (ya que de esto no encuentro info en ningún lado).. de todo un poco, todo lo que me podáis aportar os lo agradecería, así que muchas gracias de antemano.

3 RESPUESTAS AL MENSAJE

verderonA11

• 25/08/2016 9:42:00.

RE:GRUPO A2 Gestión administrativa, especialidad gestión financiera Junta d

Buenos días. Es mejor que te prepares A1 ya que eres licenciada. El temario del A1, incluye y amplia el de A2, y así tienes dos opciones de aprobar (A1 y A2).

Yo me apuntaría a alguna academia. Las mejores son:
1-Gaefyc, buenas explicaciones pero temario desfasado y profesores desganados
2-Ceapro: profesores motivados aunque los temas no son muy allá
3-Administradores Financieros: Temas muy elaborados y es la que dirige Antonio Tirado, que es un referente en la preparación de oposiciones. Tengo muy buenas referencias de ésta últiima.

Ya tu decides, pero yo opositaba tanto al A1 como al A2

jartitadeto

• 25/08/2016 16:22:00.

Hola. Yo te aconsejo también que te prepares A1.1200 que aunque es mas amplio el temario, es muy parecido al A2. Te lo tienes que tomar como continuación de la carrera. Necesita muchísima dedicación. En relación a los preparadores, yo conozco Gaefyc y si te la recomiendo, aunque fallos todas. Lo que no te recomiendo para nada es la de Antonio Tirado, el es un excelente preparador pero la persona que prepara tributos es nefasta y en estas oposiciones es tan importante una parte como la otra. Te hablo con conocimiento. Espero ayudarte en algo

hombres g

HOMBRES G

• 26/08/2016 10:08:00.

Estoy de acuerdo con jartitadeto.antonio tirado excelente pero la parte de tributario....
creo que en las otras dos academias te pueden formar mejor

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición