¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Davinson

donde me lleve el destino

• 29/08/2016 7:25:00.

Dudas sobre puestos de doble adscripción

A ver si alguien me resuelve estas dudas sobre puestos de doble adscripción. Son dos:
1º.- Si un A2 obtiene un puesto de doble adscripción A1-A2 en el concurso, y después aprueba por promoción interna el A1. ¿transformaría automáticamente su puesto en A1 o tiene que coger obligatoriamente algún puesto A1 de los ofertados en la promoción?.
2º.- Ahora el caso contrario. Imaginaros que un A2 obtiene un puesto A1-A2 en el concurso pero ya tenía en excedencia un puesto A1 de una promoción interna anterior, pero al estar en otra ciudad no le interesaba ocuparla. ¿Podría transformar su plaza en A1 utilizando esa plaza en excedencia?¿como lo haría, esperando un concurso de méritos y pedir su propia plaza pero como A1?,¿o tendría que renunciar a la plaza A1 y presentarse de nuevo para intertar aprobar otra vez y transrmar su actual plaza?.

Un saludo

2 RESPUESTAS AL MENSAJE

Califator

• 29/08/2016 11:18:00.

RE:Dudas sobre puestos de doble adscripción

La primera opción sin problema. La segunda depende como pilles a función pública, antiguamente se podía, ahora que están por putear a todos los funcionarios no te dejarán.

Davinson

donde me lleve el destino

• 29/08/2016 18:38:00.

RE:Dudas sobre puestos de doble adscripción

Gracias por tu respuesta.

Un saludo

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición