¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia

709.323 mensajes • 396.059 usuarios registrados desde el 25/05/2005

badaico

• 09/09/2016 11:05:00.

Concurso de Traslados: Titulo Escuela Oficial de Idiomas

Estoy rellenando el concurso de traslados y tengo una duda al intentar meter el título de la Escuela Oficial de Idiomas. Cuando le doy al botón de agregar me aparecen las siguientes categorías "Titulación superior o equivalente", "Titulación media o equivalente", "Bachiller superior o equivalente", "Graduado escolar o equivalente", "Estudios primarios" y "Doctorado/Master". Me he ido metiendo en cada uno de ellos y en ninguno de ellos aparece en el submenú "Escuela Oficial de Idiomas".

¿Alguien tiene claro como meterlo en el concurso?

Gracias

6 RESPUESTAS AL MENSAJE

shastha

• 09/09/2016 11:42:00.

RE:Concurso de Traslados: Titulo Escuela Oficial de Idiomas

Cuando te lo inscriben no te lo meten en titulaciones oficiales sino en cursos, inscrito con horas y prueba de aptitud

badaico

• 09/09/2016 12:26:00.

Me refiero cuando lo vas a meter en el concurso una vez relleno en el Anexo VIII. Sin estar en la HAD.

calonchea

• 09/09/2016 14:05:00.

Lo tienes que agregar en la pestaña de Formación, no en Títulos.

shastha

• 09/09/2016 14:45:00.

Eso es. Me referia a que no lo vas a poder meter en titulos...

pako84

• 09/09/2016 21:29:00.

Yo tengo el Certificado de Aptitud Pedagógica (CAP), que también era un título oficial, pero está inscrito en los cursos. ¿Creeis que debería puntuármelo con 0,6 puntos en titulos?

Gracias.

grpatlabor

cansado de que formación e interés valgan nada

• 12/09/2016 11:41:00.

::: --> Editado el dia : 12/09/2016 11:43:27
::: --> Motivo :

eso pensaba yo pero tras pelearme con ellos, fue en el MINHAP donde me dijeron que no se valoraba como el resto de titulaciones ACADEMICAS oficiales, en tanto que en la normativa no viene como titulación académica habilitante para el acceso a cualquiera de los grupos o subgrupos en los que se divide el personal funcionario, estatutario o laboral, con lo que se valora como formación, a secas

en resumen, como no habilita para el ejercicio de una ocupación nunca la han valorado como el resto de titulaciones académicas oficiales, es más, en educación se valora en el apartado de formación PERO como un mérito concreto, y no la titulación en sí, OJO, sino el nivel de habilitación lingüística dentro del MCER (A2, B1, B2, C1 ...) así que no es comparable con nosotros

para compararnos con educación deberían añadir un subapartado que abarcara "cualificaciones oficiales", o similar, donde se podría valorar los idiomas (ya sea Escuela Oficial de Idiomas o los niveles del MCER - por ejemplo que te lo sacaras por Cambridge etc), los estudios de cabotaje, los de turismo (hay Escuela Oficial de Turismo) etc pero no lo harán .... en lugar de tener que valorarlo en el apartado de formación oficial

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición