Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia
711.404 mensajes • 396.218 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 20/09/2016 11:50:00.
Hola, estoy intentando encontrar en la web del iaap el enlace para el pago de tasas y presentación de solicitud a promoción interna y no lo encuentro.
Según la convocatoria:
"6.1. La presentación electrónica se realizará ante el Registro Telemático Único de la Junta de Andalucía, al que se podrá acceder desde la página Web del Instituto Andaluz de Administración Pública (www.juntadeandalucia.es/institutodeadministracionpublica). En la citada página figurarán el procedimiento detallado para la presentación de la solicitud, así como las respuestas a las preguntas más frecuentes formuladas sobre la tramitación.
6.2. De acuerdo con la Ley 18/2003, de 29 de diciembre, por la que se aprueban Medidas Fiscales y Administrativas de la Comunidad Autónoma Andaluza, todas aquellas personas que tramiten el pago de su tasa telemáticamente (telepago), obtendrán una bonificación de 3 euros sobre el importe de la tasa a ingresar.
El pago telemático de la tasa podrá realizarse conjuntamente con la presentación telemática de solicitud o de forma independiente a través del enlace «Pago de tasas» que estará disponible en la página web del Instituto Andaluz de Administración Pública."
Un saludo y suerte a todos.
• 20/09/2016 12:09:00.
Bueno, me respondo a mi mismo y por si le sirve a alguien, entrando en la web del empleado público, tramitación electrónica, promoción interna, seleccionas tu convocatoria y ya puedes crear tu solicitud en borrador, después ya te deja acceder al modelo 046.
Un saludo
• 21/09/2016 12:30:00.
Si, a mi y mi compañero ayer sin problemas, te sale el modelo ya relleno con el descuento incorporado pones los datos de la tarjeta de débito y ya está. Vuelve a intentarlo. Un saludo y suerte.
• 21/09/2016 12:39:00.
Yo lo he hecho hoy sin problemas.
• 21/09/2016 12:57:00.
Esa web es interna a la Junta. Inténtalo desde casa
• 21/09/2016 13:01:00.
Ayer y esta mañana lo intenté en el trabajo y en casa, y no hubo forma. Al final he pagado en el banco. Supongo que para la presentación telemática, con el número del 046 autogenerado será suficiente.
• 21/09/2016 13:24:00.
yo ayer lo intente varias veces y fue imposible. Una vez que introducia los datos de la tarjeta se quedaba la pagina colgada. Esta mañana lo volvi a intentar en el trabajo y lo pagué sin problemas.
• 21/09/2016 19:14:00.
Yo, como Boquepasa, con el certificado desde casa ni Crhome, ni Explorer, ni FireFox.
Lamentabilísimo el funcionamiento "telemático" de la Junta en general. He tenido problemas (y GRANDES pérdidas de tiempo) recientemente también con el concurso y con acciones de "teleformación".
Pues nada, después de perder un montón de tiempo en casa, también a perderlo en el trabajo. Todo sea por cumplir a rajatabla la nueva Ley de Procedimiento Administrativo...
• 21/09/2016 19:42:00.
Es tal y como contáis, yo he conseguido pagar finalmente introduciendo el IBAN en lugar de pagar con tarjeta. Hacedlo así, tambien os bonifica los 3 €.
• 21/09/2016 20:47:00.
Desde casa imposible como habéis comentado. Desde el trabajo por ahora tampoco, según parece no está instalado el afirma y como uno no es administrador no da opción a instalarlo, pues el java va como va.
Pues al igual que el compañero, solo he podido hacer el TELEPAGO en el trabajo, bajo una red corporativa, inicialmente entrado en la WEB con usuario y contraseña. El pago con cuenta bancaria, con el IBAN, y despues firmando digitalmente.
Esta Admon... imparable
• 22/09/2016 12:42:00.
Si el banco no aparece en la lista, como es mi caso, no puedes pagar mediante cargo en cuenta.
Y dándole a pago con tarjeta, no carga el formulario para poner los datos de la tarjeta.
Después de dos días luchando contra Java, Mozilla, la Applets, los Certificados, los Firewalls y demás valladares para poder concursar, ahora voy a dejar pasar unos días antes de volver a intentarlo.
Yo he logrado pagarlo con tarjeta con largas peripecias y bloqueo de modelo 046 incluido por veinte minutos.
Lo que he hecho ha sido: hacer solicitud con internet explorer, crear el 046 con el internet explorer, ahí se me quedaba colgado como alguien ha dicho después de meter el número de tarjeta.
Entonces me he ido al Chrome, con este recuperas la solicitud y puedes pagar con el 046 y la tarjeta, una vez pagada, tienes que presentar y firmar y sorpresa con el chrome no podía por el dicho apple de java que no aparece, así que vuelves al internet explorer y puedes firmar ya la solicitud y enviarla.
• 22/09/2016 16:35:00.
Mismas peripecias que Alfard, bloqueo de más de 20 minutos después de introducir los datos de la tarjeta de crédito. Salida de la aplicación, vuelta a entrar al rato y de pronto todo carga y se puede pagar y lo demás. Es penoso el tema.
• 22/09/2016 20:58:00.
Alguien lo ha hecho desde su casa?
a mi no hay forma, fallo en el Dns [--http://www.ceh.junta-andalucia.es./--]
Vaya mierd....
Me ocurre igual que a Barbate... Despues de introducir los datos personales para que se genere el modelo 046 y darle a Aceptar me sale que no se puede conectar con la pagina de la Consejeria de Hacienda. He probado con tres exploradores diferentes y desactivado antivirus y cortafuegos y nada no hay forma, NO ENTIENDO QUE PASA.
Hoy por fin he podido presentar mi solicitud desde la red corporativa... aunque me ha costado Dios y ayuda tras poder averiguar qué era lo que me bloqueaba el pago de la tasa: en mozilla firefox tenia que añadir unas excepciones de certificados de seguridad para que me dejara avanzar en explorer nada de nada y menos en chrome. En fin una autentica odisea.
• 27/09/2016 1:42:00.
acabo de presentar la solicitud para administrativo. lo he tenido que hacer Manual y pagar 14,49 y no he podido hacer el descuento de 3 euros por la opción de Telepago ( que no me funciona desde mi casa, )
Eso si teneis que tener JAVA actualizado y internet 11 y seguir este manual para no tener problemas con la firma electrónica.
https://www.sede.fnmt.gob.es/soporte-tecnico/requisitos-minimos-generales
Certificado de Persona Física /Software
Saludos
• 27/09/2016 19:52:00.
::: --> Editado el dia : 27/09/2016 19:53:41
::: --> Motivo :
Probad hoy, a mi me ha funcionado desde casa (pago y presentación, con certificado digital). Pagado con tarjeta y el descuento de €€€.
Ah, con Internet Explorer.
Pues yo al final después de intentarlo por el pago telemático, me pone que si me falta el java que si no puedo terminar de realizar la gestión, total que he decidido al final la 2º opción sacar telemáticamente el 046 y pagarlo directamente en el banco, aunque una duda tengo al ir a pagarlo al banco y una vez que le dé como presentado, ya no hay que llevar ninguna documentación a registro no?, pues ya saltaría como pagado no?
• 29/09/2016 13:18:00.
Buena pregunta. Debe ser así, de lo contrario habría que presentar el 046 por registro pagado, y la presentación es solo telemática.
Cuidado con el 046 presentado por el banco....cuidado....