¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Vaski

• 10/10/2016 13:05:00.

Nuevos llamamientos

Pues eso, que acaban de actualizar las bolsas c1 y c2. Alguien tiene más información?

137 RESPUESTAS AL MENSAJE

mcr78

a velocidad de crucero

• 10/10/2016 14:08:00.

RE:Nuevos llamamientos

He llamado a funcion publica, una plaza de c2. Registro de cmtarde de justicia e interior y en c1 son para cubrir dos renuncias

Rolei

• 10/10/2016 16:04:00.

hola,mcr78, te han dicho para que provincia es la plaza de c2?? Gracias

mcr78

a velocidad de crucero

• 10/10/2016 16:09:00.

Yo he sobreentendido Sevilla

Rolei

• 10/10/2016 16:35:00.

okk gracias, yo estoy por málaga para ver si avanzábamos

AntoGG

• 11/10/2016 9:18:00.

Vaya llamamiento, esto va con cuentagotas. Gracias por la información mcr78

MICHAELCU

• 11/10/2016 13:11:00.

Sabéis por que página va la bolsa de interinos de Administrativos después de este "masivo" llamamiento.
Otra duda, los que han renunciado vuelven a su posición en la bolsa o los quitan de ella. Un saludo.

mcr78

a velocidad de crucero

• 13/10/2016 13:34:00.

::: --> Editado el dia : 13/10/2016 13:39:29
::: --> Motivo : corregir

Chicos, tenemos que hacer algo. Lo que están haciendo con nosotros no tiene nombre.
Llaman a cuenta gotas o con planes de tres meses para quitar la sobrecarga de trabajo que tienen por sus 'enchufados' lo único que pueden hacer cobrar.
Os pongo el caso cierto de la delegación de educación en Sevilla, ya sabreis la polémica de la colocacion de la hija de un jefe de servicio, y que han cesado a dos. Pues bien sabeis que hay como 20 plazas de auxiliares sin ocupar? Sabéis que está llena de profesores y maestros que en vez de estar en los centros su profesion están en la delegacion haciendo nuestras funciones? Y cobrando como maestros? Qué podemos hacer? Yo piendo

son Gokuh

• 13/10/2016 21:11:00.

Lo que dices MCR78 no sólo ocurre en Sevilla, me consta que pasa lo mismo en Granada, Córdoba y Jaén. Y si solo fueran 20... Pero son bastantes más.

Ahora bien como ellos son docentes las plazas de sus centros las ocupan interinos de educación. Asi es como la Junta puentea la restricción autoimpuesta de no contratar interinos de administración.

Organizaros como colectivo afectado pq si no esto va a ir a más

GRAFI

• 14/10/2016 9:50:00.

Lo de educación es en todas las provincias.....lo sabe todo el mundo, pero nadie hace nada!!!Por otro lado se está hablando en otra línea del foro que no habrá prórroga para los administrativos de las oficinas SAE, entonces habrá nuevo llamamiento para cubrir esos puestos??tirarán ahora del Cuerpo A1.2028??o directamente van a darle claves a Alpes, FAFFES y demás??

flu

• 14/10/2016 18:40:00.

::: --> Editado el dia : 14/10/2016 18:42:20
::: --> Motivo :

Nuevos llamamientos?..... estamos a fin de ejercicio economico casi y con el presupuesto liquidado y con un presupuesto nuevo pendiente de que haya un gobierno central.......difícil lo veo yo, no?

Peti Princeps

Luchando por sobrevivir en la Jungla

• 17/10/2016 9:13:00.

Hola a todos queria preguntar donde encontrar la bolsa de interinos actualizada que estoy buscando en la web del empleado publico pero no hay forma de encontrarla.
Gracias

mcr78

a velocidad de crucero

• 17/10/2016 12:10:00.

En bolsa de trabajo, interinos y picas en Personal incluido en apartado 3.2 de la Resolución de 18 de julio de 2014 (Colectivo 2).

elisea007

• 18/10/2016 11:22:00.

Acaban de actualizar la bolsa del A2.1200.
Por favor, si alguien se entera de cuántas plazas son y para cuánto tiempo que lo diga

GRAFI

• 19/10/2016 23:04:00.

Violett y te han comentado para que Consejerías o para que Cuerpos sería??

01reyes

• 19/10/2016 23:52:00.

Sabéis por que hoja van los llamamientos del c1

Sacapuntas

• 20/10/2016 9:46:00.

En breve van a aprobar planes de choque?......jajajajaja.......jajajajajaja. Eso ya lo vengo escuchando desde Abril.....igual que dijeron que se publicaría un calendario en IAAP de las fechas de los procesos selectivos de OEP 2015-2016 ( se dijo en MAyo).

En breve, quiere decir, que en Febrero o Marzo aprobarán planes de choque, para empezar en Mayo o Junio, y que serán parade 20 o 30 personas y para 3 meses, no prorrogables.

No veis que estos politicos de la Junta son unos sinvergüenzas, caraduras, que se matan entre ellos para ver quien consigue un puesto mejor? Creéis que están pendientes de si hay llamamientos de bolsas o si hay mejor o peor oferta de empleo?

En breve.....jajajajajajaja

GRAFI

• 20/10/2016 10:55:00.

Sacapuntas posiblemente tengas toda la razón....porque si nos paramos a mirar el número de llamamientos en todo el año y sumando todos los Cuerpos....probablemente no se hayan cubierto ni el número de jubilaciones.....y nadie ha dicho nada...ni oposición...ni sindicatos....ni nosotros mismos......pero también es cierto que por ejemplo si finalmente ocurre lo que auguran por aquí que es la no renovación de los administrativos en el SAE....las oficinas otra vez estará sin funcionarios....ni técnicos ni administrativos....entonces ¿Quiénes van a hacer los planes de empleo si como tb promete se hará antes de que acabe el año??algo tendrán que hacer.....digo yo.....y como ahí en otras Consejerías.....

Sacapuntas

• 20/10/2016 11:50:00.

Grafi.... ya te digo que ojalá me equivoque, pero ya llevo muchos años en la Junta y ya se a que juegan.
Si es que el problema, es que las promesas, SON MENTIRA.... si es que ese es el problema....QUE ES MENTIRA. Es a lo que siempre juegan.....a dar esperanzas y a estirar y a estirar y a estirar los plazos, hasta que la gente se aburre o se buscan la vida por otro lado, mientras ellos meten a sus amiguetes por la puerta de atrás.

Y en el caso de que los aprueben, reventarán las oficinas con el poco personal que haya, y se harán colas infinitas o te darán cita para dentro de 1 mes. Y a las muy malas, cierran oficinas y a esos usuarios los mandan a las oficinas que mas personal tenga. Esto lo he vivido yo en primera persona cuando trabajaba en un SAE. Así que no tienen problema..... y tampoco es que le quite el sueño.

Pero ya te digo que ojolá me equivoque..... que lo dudo.

cris197213

A LA ADMINISTRACION POR OPOSICION

• 20/10/2016 12:09:00.

Lamento en el alma tener que darle la razón a Sacapuntas...por desgracia es así, a ellos les da exactamente igual si hay personal o no en las oficinas del SAE

Todo lo que prometen es MENTIRA y lo malo de todo esto es que nadie dice ni hace nada.

Ojalá me equivoque yo también y empiecen a llamar ¡¡YA!!

Sacapuntas

• 20/10/2016 12:55:00.

Es todo MENTIRA.

Prometieron en Abril un calendario inminente de los procesos selectivos....MENTIRA.

Priorizaron la lucha contra el desempleo... Oficinas vacías y bolsas paradas...A1.2028 sin llamar a ninguno y los pocos administrativos,,,,,3 meses y a la calle......otra MENTIRA.

Lucha contra el fraude.... A1.1200 sin bolsa porque hicieron un examen criminal para no cubrir ni el 30% de las plazas ofertadas.... y por supuesto no hubiera gente en la bolsa.....MENTIRA.

Los A2.1200 .... que si hay bolsa .... han llamado a 10 o 15 y los demás esperando.....Lucha contra el fraude....MENTIRA.

Son una estafa absoluta.... Y los que estan trabajando, y encima fuera de su casa, esperando a ver si hay dinero o no para que nos renueven unos miseros meses.

Y de los sindicatos sin comentarios..... existen?.

son Gokuh

• 20/10/2016 13:36:00.

Todo lo que ha dicho sacapuntas es la PURA VERDAD.

Los mediocres politicos que nos ha tocado soportar viven de estirar las esperanzas de la gente y esperar que nos cansemos.

Tienen a Andalucía domesticada con el discurso sensiblero.

Edith1974

• 20/10/2016 16:18:00.

sacapuntas es así y mi pregunta es no hay sindicato que lo denuncie??? ni partido político que lo haga público???
En el fondo esto es una unión de despropósitos....

lulu1984

a por ellas

• 21/10/2016 15:45:00.

a mi me parece muy bien que seamos realistas, pero tambien hay q ser un poquito mas positivos...mucho todo es mentira pero aqui todos estamos estudiando para intentar conseguir una plaza. asi que vamos a dar tambien un poquito de animo a la gente que ya estamos un poquito venidos a menos. Animo!!

Sacapuntas

• 22/10/2016 10:00:00.

Por supuesto, que todos estamos estudiando para sacar una plaza. Pero no es lo mismo opositar por 30 plazas que por 300. Sabiendo que la RPT está al 53% y que hay para sacar 1000 plazas. Y encima, que la OEP es una miseria, tarden en convocarla años.

Por supuesto que animo a la gente a seguir estudiando durante años. Yo por suerte puedo permitirme ese lujo.... pero todo el mundo no está en esa circunstancia. Una cosa es que anime a la gente a seguir y otra que diga como la Junta nos miente constantemente y juegan con nosotros. (que también hay que decirlo).

Así que ánimo a todos.

Opositor21

• 31/10/2016 12:31:00.

Han actualizado la bolsa de interinos. Lo que no se es que cuerpos son porque el enlace no funciona. Si alguien llama a función pública y tiene noticias que informe por favor.

AntoGG

• 31/10/2016 13:22:00.

¿Alguien sabe si son para la Consejería de Medio Ambiente?

GRAFI

• 03/11/2016 9:40:00.

Hola!!!algún rumor sobre posibles planes de choque para oficinas ahora que han cesado a los administrativos????porque imagino que las oficinas vuelven a estar más bajo mínimos de lo que ya lo estaban....y el rumor de los planes de empleo cada vez coge más fuerza......

Sacapuntas

• 03/11/2016 9:51:00.

Si han cesado a los administrativos con la falta que hace falta personal en las oficinas y no los han renovado hasta 31 de Diciembre, está muy claro que no van a llamar a nadie hasta el año que viene, y mucho menos a técnicos que cuestan mucho más.

Aunque en la Junta de Andalucía, todo es posible. La capacidad de absurdeces de la JA, no tiene límite.

Galford

Go puppy

• 03/11/2016 10:14:00.

Planes de choque 1- las palmas 2...

Twin12

• 06/11/2016 11:49:00.

Buenas. Hacia tiempo que no entraba.
A ver, es cierto que desde las últimas oposiciones han habido menos llamamientos que en las anteriores, van con cuenta gotas. Pero tiene una fácil explicación.
Además de los amiguismos y enchufismos, claro.
Los Presupuestos vigentes de la Junta no contemplaban asistencias técnicas en las diferentes Consejerías a cambio de los Fondos Europeos. La Administración de los FEDER se los quedaba Hacienda y Administraciones Públicas, y lo poco de fondos que llegaban a las Consejerías han sido para inversiones.
Algunas Consejerías, como Agricultura o Medio Ambiente, que manejaban FEADER han podido llamar a facultativos y administrativos, pero poco más.
La mayoría de los llamamientos, que han sido con cuenta gotas, han sido en Hacienda y Ad.Publicas, o para alguna otra Consejería pero muy justificados y como máximo por 3 meses.
Se de buenas fuentes que se ha estado preparando una modificación presupuestaria, por lo menos en Medio Ambiente y OT, que va a permitir llamar a personal interino, se prevé que para fin de año, para ser incorporados ya por Fondos Europeos, para todo el marco, entre facultativos y administrativos (A1, A2, c1), ningún C2. Se pré la incorporación de unas 45 personas
Desconozco si en otras consejerías pasará lo mismo, pero sería lo razonable, sobre todo en aquellas que manejan inversiones de Fondos FEDER.

Twin12

• 06/11/2016 12:02:00.

Unas aclaraciones sobre el IAAP y las bolsas.

El calendario se publicará, lo hacen desde las oposiciones anteriores, pero se publicará cuando salgan las convocatorias del turno libre, no antes. Ahora están con la Promoción interna.

Las bolsas no dependen del IAAP, el IAAP publica la lista de aprobados definitivas de las bolsas y se desentiende de ellas. Es la Dirección General de RR HH y Función Pública la que se ocupa de los llamamientos y de actualizar las bolsas.

Las actualizaciones se publican siempre antes de un nuevo llamamiento, no tras éste. Es decir, cuando se publica una actualización no es que hayan llamado, sino que van a llamar, así que atentos ese día y los sucesivos al teléfono.

Las bolsas, sus hojas, están ordenadas por orden de puntuación. Es decir, que si, por ejemplo, el primer administrativo disponible para Córdoba está en la página 17, pues llamarán al de la página 17. No va por orden de página, sino que el primer criterio es el primer Disponible para Córdoba, en el ejemplo que pongo.

Si en la página 1 hay un administrativo disponible que entre las provincias que haya seleccionado se encuentre Córdoba, pues llaman a ese. Os puedo asegurar que en Función Pública son muy escrupulosos con el manejo de las bolsas, y van con un exquisito cuidado y orden.

son Gokuh

• 06/11/2016 18:48:00.

Gracias Twin12 en 2 comentarios has aclarado el funcionamiento de las bolsas y has dado algo de luz a la situacion de la bolsa unos cuantos meses vista.

Se agradece q alguien q sabe algo aunq sea de oidas se moleste en compartirlo.

AntoGG

• 07/11/2016 8:55:00.

Gracias Twin12, valiosa información. Esperemos que no se demoren demasiado esos llamamientos!

Sacapuntas

• 07/11/2016 10:07:00.

Gracias Twin12. Esperemos que esa información sea cierta y se amplíe a otras consejerias.

Lo que has hecho tu, es lo que la Junta de Andalucia, deberia de hacer por norma. Es una cuestion de TRANSPARENCIA. No es tan dificil informar sobre funcionamiento de bolsas, fechas de publicaciones y procesos selectivos y concursos, y proximos llamamientos de de bolsas.

GRAFI

• 08/11/2016 8:45:00.

Pues se actualizó la bolsa del A1.11 en todos sus colectivos y el colectivo 4 de Ingenieros de Caminos......A ver si esto es el comienzo de lo decíais y tenemos suerte todos!!!

Twin12

• 08/11/2016 18:57:00.

Gracias compañeros.

Yo tan solo busco aportar luz, y la información que tengo me es proporcionada por desde dentro de la Consejería, nada me invento. Que al final pase o no, escapa de lo que yo pueda hacer, porque si de mi dependiese, yo ya estaría trabajando, en primer lugar, y aquí sigo, como todos vosotros, esperando.

La Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio es grande, y con varias sedes, así que no se dónde trabaja la persona que comentas, pero si el servicio dónde trabaja no gestiona inversiones de fondos europeos, difícilmente puede ser que llegue ningún interino a dicho servicio.

Sobre la información de hoy, es cierto que van a llamar aun solo administrativo, pero es que además, como tardan tanto en actualizar las listas con las entradas y salidas d personal - tienen un mes desde el cese para que tu situación en la bolsa sea corregida- nos han advertido que realmente no se va a producir movimiento de salida, porque ya hay mucha gente que comenzó a trabajar y que ya han sido cesados, estando pendientes de cambio en sus situación, y que al que se va a llamar, va a salir de esa gente.

sueldazo

lo que se avecina

• 08/11/2016 22:45:00.

No me entero bien Twin12, al que van a llamar del c1 es al q dejo de trabajar y entoces tendrán que actualizar las listas, y eso del mes.
Por cierto, sabes de que grupos van a llamar en Medio Ambiente y cuantas personas de cada uno de los grupos?

Twin12

• 09/11/2016 12:20:00.

Voy a intentar responderte.

Sobre las personas interinas que se supone que van llamar, se que hay previsto A1 y C1, y cuerpos facultativos, aunque ignoro cuales. Me dijeron que en total serían unas 45 para toda la Consejería. Por cierto, a las Direcciones Generales que los habían solicitado, ya se les ha retenido el dinero de la partida correspondiente para pagar los sueldos, según me han comentado.

Esto no quiere decir que se vayan a llamar inmediatamente, Supongo que tiene que ver más bien con el cierre de ejercicio presupuestario, si al final se invierten dichas partidas, si se gastan bien, y sino, pues nada.

Sobre lo de la bolsa. Cuando un interino cesa en su puesto, la D.G. RR HH y F.P, tiene un mes par aincorporarlo de nuevo a la bolsa, al lugar que ocupaba. Es decir, si yo soy el 15, pongamos por ejemplo, del C1, y estoy trabajando, en la bolsa figuro como no disponible.

Imagina que el 31 de octubre me cesan. Yo vuelvo a mi puesto 15 de la lista, pero la burocracia interna, en los tiempos de las relaciones electrónicas, de SirhUs, hace que la D.G. de RR HH y F.P. tenga un mes de plazo para cambiar mi status en la bolsa, de no disponible - pq estaba trabajando- a disponible - pq he sido cesado y ya no trabajo-.

Ahora resulta que el día 2 de noviembre,se requiere un administrativo para cualquier organismo, y la bolsa está aún sin actualizar. Los que ocupan el puesto del 1 al 14 - imaginando que todos tienen solicitadas la misma provincia que yo- están ocupados, es decir, no disponibles. Incluso yo figuro en la bolsa como no disponible todavia. Y el primero que figra como disponible es el que ocupa el numero 28. Pues bien, al que le corresponde ocupar ese puesto de trabajo para el que solicitan a un interino, es ami, pq yo estoy realmente disponible y estoy antes que el 28 en la lista.

La nota informativa de ayer, lo que venía a decir es que se va a respetar la situación real, no la que figura en la lista al día de ayer, pq dicha situación no refleja la realidad.

Y eso está bien, pq sería a mi al que le correspondería ocupar esa plaza libre, pero dice muy poco de como está el sistema, pq se supone que oficialmente, ellos todavia no saben que yo estoy desocupado, pq si lo saben ¿Pq no actualizan la bolsa y punto?

Esos contrasentidos de la Junta, eso, es una constante.

Twin12

• 09/11/2016 12:24:00.

Por cierto, ayer publicaba BOJA la Orden de cierre del ejercicio presupuestario 2016, la cual es interesante leer, y necesaria para el tema 19, epígrafe operaciones de cierre del ejercicio.

Os dejo el enlace:

[--http://www.juntadeandalucia.es/eboja/2016/214/BOJA...01_00101712.pdf--]

yomismo0791

• 09/11/2016 12:55:00.

hola buenos días. en defensa de función público debo decir que la actualización de ayer de c1 está mal, porque los compañeros encargados de personal de las delegaciones provinciales del SAE, aún no han dado de baja en Sirhus a las personas que han ido cesando en las interinidades de 3 meses, y estas personas han pedido, como debe ser además, que se les tuviera en cuenta en posibles actualizaciones de bolsa, ya que si no está tramitada la baja en Sirhus en la bolsa no se puede estar como disponible. espero haber aportado un poco más de luz a todos.

un saludo

CIRI1970

estoy sintra

• 09/11/2016 13:54:00.

Hola,
Soy interina de las que cesaron en los Sae. ¿Sabéis si para la próxima vez que nos puedan llamar de la bolsa tenemos que hacer un nuevo reconocimiento médico?
Es para no tener que pagar por ese papelillo lo que no es.

shastha

• 09/11/2016 14:06:00.

Pregunta, porque puede ser que el reconocimiento tenga validez durante un tiempo. Por cierto, pregunta también porque hay en sitios que aceptan un informe clínico de tu médico de cabecera y no te tienes que gastar dinero en el del colegio de médicos.

CIRI1970

estoy sintra

• 10/11/2016 9:46:00.

Gracias Shastha.

Twin12

• 10/11/2016 12:25:00.

A finales de 2014 recibí la llamada de Función Pública para incorporarme como interino a la Junta. La misma funcionaria de Función Pública que me llamó me comentó que me acercara a mi médico de cabecera para que me diera un informe clínico que me serviría como reconocimiento médico, me concretó el formato, pero no lo recuerdo.

Así que preguntad en Función Pública, porque en ese momento no solo aceptaban los del médico de cabecera, sino que además ellos mismos te decían que fueran esos.

Es normal que solo sirvan un tiempo, puesto que puedes ponerte enfermo, y variar tu situación.

CIRI1970

estoy sintra

• 10/11/2016 13:27:00.

Gracias Twin. Mi duda es si necesitas un nuevo reconocimiento cada vez que te llamen.

AntoGG

• 14/11/2016 10:13:00.

¿Alguna novedad? ¿Rumor?
A estas alturas del año, ¿creéis que harán más llamamientos?
No se si esperar todavía algo o darme por vencido con el tema de la interinidad...

cris197213

• 16/11/2016 11:40:00.

Me paso el día llamando a Función Pública para preguntar si hay previsiones de nuevos llamamientos y no cogen el teléfono a ninguna hora. ¡Que desesperación!

lulu1984

a por ellas

• 16/11/2016 16:52:00.

Yo tengo una duda respecto a la gente que falta por actualizar en la bolsa, hay muchos no disponible en la ultima actualizacion q en realidad estan disponibles, alguien sabe más o menos cuantos?

Twin12

• 17/11/2016 14:33:00.

Una precisión. No existe la Secretaría General de Hacienda y Administración Pública. Existe la Secretaría General de Hacienda, por una parte, la de Finanzas y Sostenibilidad, por otra, y finalmente, la Secretaría General para la Administración Pública, que es a la que, en todo caso, se debería dirigir el escrito.

De todas formas, os recuerdo a todos que existe el Portal de Transparencia, que es muy efectivo y resolutivo. Yo pedí a la comisión del c2 copia de mi examen de informática de las pasadas oposiciones y ni caso. Lo pedí a través del Portal, y como ahí se enteran otros, pues inmediatamente me dieron copia.

Cualquier dato, duda o lo que sea, os recomiendo el Portal de Transparencia.

AntoGG

• 22/11/2016 13:42:00.

Pues sí, parece que llegando el final del año no hay movimiento. Esperemos que el llamamiento previsto para la Consejería de Medio Ambiente que comentó Twin12 se haga efectivo y nos den una alegría antes de terminar este fatídico año para las bolsas de interinos!!!

cris197213

• 22/11/2016 14:39:00.

Siguiendo el consejo de TWin 12 he solicitado información sobre previsiones de llamamientos de interinos a través del portal de transparencia, a ver si sirve de algo.

Si hacemos muchas peticiones lo mismo tenemos suerte y nos echan cuenta

lulu1984

a por ellas

• 22/11/2016 15:51:00.

Yo hice el escrito también hace dos dias

extraordinario

todo en este mundo, tarde o temprano se consigue

• 22/11/2016 16:13:00.

Ha habido en este mes de noviembre muchos ceses del a1.11 de Administradores generales?

Twin12

• 22/11/2016 16:33:00.

Acabo de solicitar en el Portal de datos abiertos que se publiquen los puestos de trabajo de RPT ocupados por interinos, y desde cuando.

Hay que votar la propuesta, asi que entrad en el portal y buscarla y votarla, por favor.

El enlace no lo puedo copiar seguido porque me dice que es una palabra muy larga y no me deja publicarlo, así que os lo separo y vosotros lo unís:

https://juntadeandalucia.
uservoice.com/
forums/
141131
-solicita-un-conjunto-de-datos

majofa

este será el año

• 22/11/2016 18:03:00.

Buena idea, ya he votado en el portal de datos abiertos tu propuesta.

A ver si conseguimos los que nos han cesado que empiecen de nuevo a llamar.

Al final si los que estamos en la bolsa no nos movemos no conseguiremos nada.

lulu1984

a por ellas

• 22/11/2016 19:42:00.

Ya me han respondido del.portal de transparencia. Que remiten al organo competente q es rrhh y f.publica y ela plazo para resolver es de 20dias ampliable por mismo periodo...étc

AntoGG

• 23/11/2016 12:43:00.

He visto que acaban de actualizar la situación de las bolsas de interinos, pero no puedo ver que bolsas han actualizado en concreto. Alguien sabe algo?

AntoGG

• 23/11/2016 12:54:00.

En el colectivo tres de muchos cuerpos aparece la fecha de ayer y antes de ayer, como por ejemplo gestión financiera (A1.12). Eso quiere decir que ha sido actualizada no?

Twin12

• 23/11/2016 12:59:00.

Vamos a ver si vuelvo a explicarme bien.

Si se pueden ver las listas, en el siguiente enlace, que escribo separado, pero tan solo tenéis que juntarlo

https://ws045.juntadeandalucia.es/empleadopublico/
emp-detail-.html?p=/Categorias_Principales/s=/
Categorias_Principales/
Servicios_Empleado/
Informacion_DGRH/
c=91222

Twin12

• 23/11/2016 13:02:00.

Y o yo me equivoco, que todo puede ser, o no es mala, sino buena noticia.

Ya he dicho que las listas se publican antes de llamar, no después. Y el primer colectivo es el de los pata negra. He visto las listas del C1 y C2, que son las que me afectan, y están todos "no disponibles", eso quiere decir que no pueden tirar de esas listas, y si las han publicado debe ser, es lo lógico, porque van a publicar las que corresponden a esos grupos , pero del colectivo 2, el de las últimas oposiciones.

Así que esperemos unos dias, a ver que pasa.

Twin12

• 23/11/2016 13:10:00.

Perdonad que sea tan pesado, pero es que he entrado en las listas del colectivo 2 y resultan que también están actualizadas desde ayer, lo que pasa es que no estaban en el índice de la portada de la web del empleado publico.

Con lo que veo que tenía razón, que han comenzado a llamar a alguien. Ya veremos a cuantos cuando publiquen las siguientes listas.

Si alguien del foro es llamado, por favor decid a que grupo perteneceis y que os han llamado, así como la provincia.

GRAFI

• 23/11/2016 13:19:00.

Acabo de entrar y en el cuadro de actualización hay 5 Cuerpos o más del colectivo 3 tambièn actualizados con fecha del 21 y 22 de noviembre, sin embargo en la relación por colectivos no aparece ni tampoco en las noticias.....

joselopositor

siempre hay q seguir

• 23/11/2016 13:35:00.

han actualizado éstos con fecha de hoy en el colectivo 2:
23/11/2016 : Colect02_A1.1200.5.pdf
23/11/2016 : Colect02_A1.2004.pdf
23/11/2016 : Colect02_A1.2005.pdf
23/11/2016 : Colect02_A2.2002.1.pdf
23/11/2016 : Colect02_A2.2004.pdf
23/11/2016 : Colect02_C1.1000.5.pdf
23/11/2016 : Colect02_C2.1000.4.pdf
23/11/2016 : Colect02_A2.1200.1.pdf

lulu1984

a por ellas

• 23/11/2016 15:56:00.

Solo llaman a 1 del C1 para Huelva

Flowerbomb

Nunca perder la esperanza

• 23/11/2016 16:00:00.

Sólo a 1 van a llamar del C1?

mcr78

a velocidad de crucero

• 23/11/2016 16:08:00.

Si fuera así para qué acrualocan c2??

Galford

Go puppy

• 23/11/2016 16:51:00.

Nuestro gozo en 1 pozo...

elisea007

• 23/11/2016 17:34:00.

Lulú 1984, no te han dicho nada de los otros cuerpos?
Gracias

lulu1984

a por ellas

• 23/11/2016 18:20:00.

Solo me eh informado de c1. Twin12 si escuchas algún rumor informanos por favor...ilusion y desilusión en cuestion de minutos...

Galford

Go puppy

• 23/11/2016 21:43:00.

A estas alturas de año y con 1 presupuesto que está pendiente de aprobarse, no podemos esperar mucho. Como no sea que llamen para oficinas sae por el tema del emplea +30 y el emplea joven, nos comemos los mocos hasta el año que viene...

AntoGG

• 24/11/2016 9:15:00.

¿Se sabe algo de la actualización de ayer?
En función pública no responden al teléfono, pero imagino que empezarán a llamar hoy.
¡¡Si alguien tiene alguna información agradecería que la compartiera!!

yomismo0791

• 24/11/2016 12:49:00.

hola buenos dias. con respecto al llamamiento de c1 era una plaza del IAM en huelva. ya se ha producido el llamamineto, no sé si habrá más de c1, de los otros grupos no sé nada.

un saludo

bpcl

• 24/11/2016 12:56:00.

He conseguido hablar con función pública. Respecto a C2 van a empezar mañana los llamamientos. Me ha dicho 5 para plan de choque en SAE. Y otras 6 o 7 para otra cosa. Creo que me ha dicho la mayoría en Sevilla. Una en Huelva. Otra en Málaga. Más o menos es la información que he podido sacar con cuentagotas.

Vaski

• 24/11/2016 13:17:00.

Gracias por la info bpcl

Rolei

• 24/11/2016 16:50:00.

Gracias bpcl, sabrías confirmarme cuantas son exactamente en Málaga, estoy intentando llamar pero no me cogen...

MFLCH

• 24/11/2016 20:50:00.

Hoy han llamado para 5 plazas de A2 2004. Así que movimiento hay.

Sacapuntas

• 25/11/2016 8:24:00.

Sí, hay un movimiento loco. Están llamando 2,3 o 5 personas por grupo. Y de grupos que llevan meses sin moverse.

Eso no son llamamientos. Son parchecitos y migajas.

Vergüenza de JA.

LadeAlternativa25

• 25/11/2016 10:01:00.

Si alguien sabe por dónde van llamando del C2 que lo vaya poniendo.

Vaski

• 28/11/2016 9:59:00.

Nadie tiene noticias de este llamamiento del c2? Para hacernos una idea de por donde van...

Opositor21

• 28/11/2016 11:55:00.

Pongo la información que ha puesto el compañero en un hilo nuevo.

en respuesta

::: -- Editado el dia : 28/11/2016 11:45:21
::: -- Motivo :

Desde ALberto Lista han dicho que van a llamar a uno de C2 para un Instituto en Málaga y que se prevé algunos
llamamientos para Sevilla del C2 para cubrir puestos de la rpt.

Twin12

• 28/11/2016 13:45:00.

Buenas.

Os voy siguiendo a todos, y tengo que responder que los llamamientos que se están produciendo no son para Medio ambiente. Esos están paralizados. Ahora les han dicho que tienen que enviar una memoria nueva. Yo creo que será el año que viene ya.

En otro hilo, y por lo de los movimientos de rpt que ha comentado un compañero en relación al C2, se ha preguntado por qué página están llamando. Siempre se empieza por la primera página en dónde haya personal disponible en la listas para esa provincia. En primero de la lista en un compañero que tiene solicitado cordoba, si el puesto es para córdoba, se le ofrece a él, y si no la quier eo no puede, se pasa al siguiente que haya pedido cordoba, esté en la página 1 o en la 25, y aunque haya 200 otras personas en medio, pero tendrán solicitadas otras provincias. Espero quede claro como se funciona en Función Pública.

Opositor21

• 28/11/2016 14:18:00.

Hola Twin12.

Respecto al tema de preguntar por qué página va llamando, se hace porque, aunque se empiece por el primer disponible de la bolsa, en las primeras páginas hay pocos disponibles, entonces es fácil que pronto se esté llamando por la página 2 o la 3. En la bolsa de C2 en concreto, en las dos primeras páginas hay pocos disponibles y si van a llamar a varios, ya sea 5, 7 o 10, es probable que a lo largo de la mañana se pongan a llamar a los de la página 2 o la 3, por eso es orientativo saber por qué pagína van llamando.

Por cierto gracias por la información que das, es muy útil. Se agradece cuando alguien cuenta información sobre futuros llamamientos o aclaraciones en general.

malaka82

• 30/11/2016 10:56:00.

buenos días. Me acaban de llamar de do y me han ofertado una plaza en un IES en malaga. Era la única oferta ahora en malaga.

malaka82

• 30/11/2016 10:58:00.

el puesto es de c2

Opositor21

• 30/11/2016 11:50:00.

Gracias por la información. Sólo tenías puesta la provincia de Málaga? Oes que has sido el últimodel llamamiento y era lo único que quedaba.

malaka82

• 30/11/2016 23:22:00.

si sólo puse malaga. pero era la única que me ofertaron era esta plaza en un pueblo de malaga

Twin12

• 01/12/2016 11:55:00.

Comentaros que me han llamado, Plaza de C2 en Sevilla. Plan de choque de 6 meses.

Página 3 del listado vigente

Vaski

• 01/12/2016 12:05:00.

Twin12, quedaban aun llamamientos?

Enrickaso

• 01/12/2016 12:42:00.

¿y de los puestos de RPT se sabe algo?

bpcl

• 01/12/2016 13:39:00.

A mi tb me han llamado para C2. Plan de choque para educación para seis meses en Sevilla. Yo estoy en la pagina 3....mas o menos estaba la 6 o 7 de la pagina 3.

LadeAlternativa25

• 01/12/2016 13:50:00.

Quedaban muchas plazas?

Vaski

• 01/12/2016 19:36:00.

Oniris, para córdoba no han llamado

Rolei

• 09/12/2016 18:03:00.

Hola.... Han actualizado C2.1000, alguien sabe algo. Cuando lo he visto ya es tarde para llamar.

LadeAlternativa25

• 12/12/2016 9:03:00.

Alguien ha podido hablar con Función Pública sobre los llamamientos del C2?

mcr78

a velocidad de crucero

• 12/12/2016 9:53:00.

yo llevo toda la mañana llamando y nonha habido forma de contactar.

Elwing30

• 12/12/2016 11:58:00.

A dónde llamáis para preguntar? Gracias

LadeAlternativa25

• 12/12/2016 12:15:00.

A la dirección general de recursos humanos y función pública

Rolei

• 12/12/2016 12:55:00.

Sigo llamando y nada.... una de las veces han descolgado el teléfono incluso pero, nada mas descolgarlo me han colgado. Si no quieren que llamen tanto que sean más transparentes y publiquen que es lo que van a ofertar. Que poquita paciencia tengo...

Vaski

• 12/12/2016 12:59:00.

Yo tampoco he conseguido que me lo cojan

MAPI7

• 12/12/2016 15:38:00.

Chicos una pregunta, que es lo que hay que pedir al medico de cabecera?? Me refiero al informe médico que
te solicitan en Función Pública.

joselopositor

siempre hay q seguir

• 12/12/2016 16:39:00.

Han comentado en otro sitio que son dos plazas para Jaen y Sevilla. no sé nada más.

mcr78

a velocidad de crucero

• 12/12/2016 16:40:00.

ohhh

Asheton

Oposiciones administrativo Andalucía

• 13/12/2016 13:01:00.

Ya estoy el treinta y tantos y estoy trabajando. Si renuncio, ¿paso al final de la bolsa, o desaparezco de ella?

Vaski

• 13/12/2016 13:07:00.

Asheton, depende de si el trabajo es en la pública o la privada

Asheton

• 13/12/2016 13:11:00.

Privada. Por cierto ¿las llamadas para los planes de choque suelen durar seis meses?

Vaski

• 13/12/2016 13:15:00.

Vas fuera de La Bolsa. La duración de los planes de choque suele ser seis meses, pero la junta es imprevisible, y pueden llamarte para tres meses, o nueve, o...

Asheton

• 13/12/2016 13:18:00.

Al recibir la llamada, ¿hay algún plazo para contestar, o debe ser ipso-facto?

Vaski

• 13/12/2016 13:19:00.

10, 15 minutos...

Asheton

• 13/12/2016 13:24:00.

De acuerdo. Muchas gracias, Vaski. Al menos que dé tiempo a calcular kilometraje y esas cosas.

cristalina24

• 14/12/2016 20:29:00.

A los que os han llamado ha sido con el número 662988889230121 o con alguno similar? Me han llamado como a las 20.10 y buscando por internet dicen que es de un teléfono de la Junta de Andalucía pero al llamar sale una voz que dice que no existe el número.

cristalina24

• 14/12/2016 21:14:00.

Vale, ya sé de que es, ha sido un error, perdonad.

CIRI1970

estoy sintra

• 15/12/2016 14:38:00.

Buenas,
Twin12, se sabe algo de llamamientos del c1?
Yo no escucho nada ahora.

mcr78

a velocidad de crucero

• 19/12/2016 11:36:00.

actualización bolsa grupos A1...

flu

• 19/12/2016 11:48:00.

::: --> Editado el dia : 19/12/2016 11:48:43

Según me contaron la semana pasada, va a haber llamamientos de los cuerpos de facultativos para Medio Ambiente, a ver si son estos.

GRAFI

• 19/12/2016 16:13:00.

Ingenieria de caminos y estadística!!!!y los demás cuerpos qué???esto es una vergüenza....seguro que llamarán a una persona de cada bolsa......

pruden84

• 22/12/2016 12:20:00.

El colectivo 2 de A2.1200 , la mayoria no lo han llamado. en cambio todo el colectivo 3 de A1.1200 está trabajando, ejerciendo las mismas funciones, y ganando más, parece que la junta tiene ganas de gastar dinero, mientras tanto nosotros en nuestras casas calladitos, para que hacemos examenes si luego van a llamar a quien le de la gana, ya podian haber dado la oportunidad al menos de que aprobaramos el examen de A1,, lo mismo tenian interes en llamar al colectivo 3, pues eso el A2.1200 los mas tontos. Calladitos en nuestras casas esperando a que nos llamen.

Sacapuntas

• 22/12/2016 15:03:00.

Pruden84, la JA, en materia financiera , prefiere gente que ya haya trabajado a interinos novatos. Es una materia muy delicada ya que son los que manejan el cotarro del dinero.

Los exámenes los ponen muy dificiles, sobre todo en A1.1200, para que no pase casi nadie8 no cubren ni las plazas ofertadas) y así llamar a los que tienen experiencia. Los puestos que se originan, los cubren mayormente con promoción interna que ya saben de que va el tema y no son novatos. Cuantos menos interinos novatos mejor, y sobretodo en A1.1200.

Lo más rentable en lo que a oposiciones se refiere es A1.1100. Es mucho más facil de aprobar y además es la bolsa que más se mueve con mucha diferencia.....pueden ir por unas 300-350 llamados. entre colectivos 2,4 y 4.

Así que una de dos: o vas muy muy bien preparada al A1.1200 o mejor irte por el A1.1100. Ya que cada uno que tome su decision.

Suerte. PD. No esperes llamada de bolsas medio decentes hasta marzo, como muy pronto. Un saludo.

mcr78

a velocidad de crucero

• 28/12/2016 14:01:00.

nueva actualización!

sueldazo

lo que se avecina

• 28/12/2016 15:41:00.

Han actualizado la bolsa del A1.11. Alguien sabe cuantas plazas han ofertado y para que provincias son?

joselopositor

siempre hay q seguir

• 28/12/2016 16:14:00.

C2.1000
A1.2026.
A1.2002
A1.1200
A1.2004
A1.1100
A2.1200

Si alguien sabe algo

pruden84

• 28/12/2016 18:36:00.

Lo únco que sé es que el colectivo A1.1200, A1.1100, A2.1100, esta todo el colectivo 2 trabajando menos elgrupo A2.1200 que tiene mucha gente del colectivo 2, si tanta falta de personal hace de A1.1200, porque no no pusieron otro examen para aprobar mas personas y hubiera habido personal en el colectivo 2, pues eso al final llos de As.1200 somos los mas jodidos y mas tontos. yo he escrito a sindicatos y a la presidencia de la junta de Andalucía, a ver si se dan cuenta de que este grupo existe, al final se hace el mismo trabajo en la Consejeria. Os animo a todos a escribir a sindicatos y a la junta de Andalucía, para ver si nos hacemos visibles, pues por lo visto prefieren llamar antes del colectivo 3 de A1.1200 que del colectivo 2 de A2.1200, lo mismo como sigan así llamaran del SAE, y nosotros aqui muertos de risas

Opositor21

• 28/12/2016 23:47:00.

Pues debe de ser un buen llamamiento, al menos para el A1.1200, porque hay 16 disponibles en el colectivo 3 y aún así han actualizado también el colectivo4 de ese cuerpo.
A ver si mañana alguien se entera y nos informa. Aunque apostaría que para el resto de cuerpos serán pocas plazas, espero equivocarme.

joselopositor

siempre hay q seguir

• 29/12/2016 11:06:00.

esta mañana he estado hablando con una profesora del instituto del pueblo de al lado del mío y me ha dicho que acaban de contratar a un administrativo, por supuesto que no es de esta bolsa. Así que me pregunto yo para qué sirve. Para las migajas. Con todo el tiempo que llevo yo en esto me hubiera servido mucho más que estudiar el haberme sacado el carnet del Psoe. Y de los sindicatos ni hablamos.

Sacapuntas

• 29/12/2016 11:34:00.

Bueno, que haya 16 disponibles, no tiene nada que ver. Si es un llamamiento para la provincia de Sevilla, por ejemplo, te quedan sólo 5 o 6 disponibles,( el resto tiene las provincias restringidas) y eso si no renuncia alguno de estos. Y si es para otra provincia pues peor todavia. Así que puede que sea grande o de 4 o 5 puestos.

Vaski

• 29/12/2016 12:43:00.

Parece que han ofrecido un par de plazas para Sevilla. Alguien sabe si había para más provincias en el c2?

MIX

• 29/12/2016 13:48:00.

alguien sabe si han empezado a llamar a los cuerpos superiores y técnicos?

He llamado a función pública pero no cogen el teléfono.....

Oxigen2

• 29/12/2016 16:07:00.

Hola, sabeis si cuando te llaman de bolsa de otra provincia que no es la tuya, cuanto tiempo te dan mas o menos para incorporarte?

MIX

• 29/12/2016 16:28:00.

Por lo que tengo entendido, no te dan un tiempo adicional por aceptar plaza en otra provincia.
Normalmente tienes que recoger la credencial en Sevilla, Función pública cuando ellos te citen y posteriormente entregarla (igualmente el día que ellos te digan o en dos como mucho), en el destino que hayas elegido. La incorporación suele tardar unos 15 días aprox (salvo si es incorporación inmediata, muy al estilo de C. Empleo o chorropotocientos , si es C. Economía), y te avisan en todo caso.

te han llamado hoy?? Si es así... de qué cuerpo??
Gracias por compartir la información, en todo caso.

mcr78

a velocidad de crucero

• 29/12/2016 16:45:00.

a mi me han llamado hiy de c2. me dieron a elegir entre el iaap,plam de choqie 6 meses o economía, no se si me dijo hasta 3 años. Mañana voy a albert Lista a pornla credencial e iré a Johannes Kepler, no sé cuando me incorporaré. no se cuantas plazas más, a mi.me ofreció eso ysi me.comentó que tenia que llamar a mas gente pero claro hay mas cuerpos.

MIX

• 29/12/2016 17:22:00.

::: --> Editado el dia : 29/12/2016 17:26:21

::: -- Editado el dia : 29/12/2016 17:23:58
::: -- Motivo :

Enhorabuena.

Yo estoy esperando la llamada, pero de otro cuerpo. Normalmente empezaban por los superiores e iban bajando.... lo mismo ahora es distinto!!!!

Bueno.... pues gracias por compartir la información a tí

también!!!!

Un saludo.

Por cierto..... te dijeron la Dirección General a la que vas????

mcr78

a velocidad de crucero

• 29/12/2016 19:33:00.

Muchas gracias,

no no me.comentó mas.

AntoGG

• 30/12/2016 9:39:00.

¿Alguna noticia sobre los llamamientos del A1.12 Y A2.12?

Oxigen2

• 30/12/2016 11:35:00.

Gracias Mix, no, no me han llamado, es por hacerme una composición de lugar. Un saludo

Edith1974

• 30/12/2016 12:06:00.

pruden 84 estoy interesada en lo que comentas. Yo estoy dispuesta a escribir a quien sea.
Me puedes dar direcciones y una idea sobre tu escrito???
Podía ser por privado??

Asheton

• 04/01/2017 21:47:00.

Bueno, si cuando te llaman te dan a elegir un par de opciones y te dicen más o menos el tiempo que va a durar cada oferta, la cosa no está mal del todo.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición