Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
Hola a todos. Hoy comenzaba la autobaremación del concurso-oposición del SAS de los aprobados en febrero. Lo he intentado de forma telemática y da un error en la autenticación del certificado digital. Alguien lo ha logrado?
• 03/11/2016 11:50:00.
Mi hermano lo ha intentado varias veces y tampoco le deja entrar a la aplicación. Ha llamado al número que aparece como de Incidencias (955017109) y no lo cogen nunca.
Hola a todos,.
Yo lo llevo intentando varios días, hace 10 minuto ha sido la ultima vez, y nada, me sale "error 4, la sesión no coincide con la retornada por el módulo de autenticación Web".
Alguien lo ha conseguido?
Hola, soy el que inicio el hilo. Después de varios días dándome el mismo error probé por otra vía. Por la vía de los que no tienen certificado digital. Me llevó a una página que solo poniendo el NIF y el código de la inscripción a las oposiciones ya puedes apuntas los méritos. Incluso, si has perdido la hoja de inscripción, te la pueden facilitar al correo electrónico que ellos tienen registrado junto a tus datos.
Gracias Prez1974, efectivamente por esa vía si es posible.
Un saludo-
• 09/11/2016 19:29:00.
yo acabo de presentar el baremo en admvo y en aux.admvo y no he tenido problema. a ver los puntos que me quitan!!