¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

todoparaelhogar

he descubierto quien es el personaje

• 14/12/2016 10:04:00.

Abierto Plazo Oposiciones Administrativo y Auxiliar Junta de Andalucía

Hoy mismo [--http://bit.ly/2gzupBu--]

33 RESPUESTAS AL MENSAJE

Gannicus

• 14/12/2016 10:55:00.

RE:Abierto Plazo Oposiciones Administrativo y Auxiliar Junta de Andalucía

::: --> Editado el dia : 14/12/2016 11:01:11
::: --> Motivo :

Buenas, ¿me podríais aclarar si es posible presentarse a ambos procesos selectivos? C1 y C2 a la vez?

Por otro lado, ¿me recomendáis usar la presentación vía telemática?

Gracias.

shastha

• 14/12/2016 11:08:00.

Sí que se puede, suelen coincidir el mismo día, pero uno por la mañana y otro por la tarde así que no hay problema normalmente de presentarse a todo y lo normal es hacerlo.

Hugo1981

• 14/12/2016 13:12:00.

¿Sabeis si hacen algún descuento en las tasas para desempleados?

Pafu

• 14/12/2016 14:46:00.

No, no hacen descuento para desempleados. Solo en algunas oposiciones locales y justificando debidamente alta en el Sae.

Es lo que hay.

arang0

• 14/12/2016 16:35:00.

Hola buenas tardes, soy nuevo en esto de las oposiciones y quiero presentarme a las de C2 de la Junta de Andalucia pero, tengo un problema y es que no encuentro por ningun lado el Titulo de ESO, creo que lo extrqvie en una mudanza,.....sí tengo el de Bachiller Superior. Mi pregunta es si con el de Bachiller puedo presentarlo como titulacion requerida y en caso negativo, puede valer un certificado del IES?.
Gracias

Pafu

• 14/12/2016 17:08:00.

Si te lees las bases que vienen en el Boja de hoy verás que los títulos se presentan cuando has aprobado la oposición. Imagino que el certificado de tu I.e.s. con las notas debe valer igualmente pero vamos, seguro seguro no lo sé.

arang0

• 14/12/2016 17:27:00.

Gracias por la informacion....si alguno tiene un respuesta mas concreta se lo agradecedria

Borlan

• 14/12/2016 21:00:00.

¿Realmente es así? ¿No hace falta adjuntar ningún título ni declaración jurada ni nada? Yo también es la primera vez que hago esto y estoy algo perdido, me parece raro que no se tenga que aportar nada de eso. Entonces, ¿se rellena la solicitud adjuntando el justificante de pago de la tasa (046) y ya está? ¿Y luego lo que pone de que publicarán en el boja las vacantes o en su defecto por llamamiento personal en acto único en el que se aportara la documentación y demás qué lo hacen, una vez publicada la lista de aprobados, no antes de eso?

Gracias anticipadas

Pafu

• 15/12/2016 12:13:00.

A ver. @Borlan y el que tenga dudas. Os lo explico que yo acabo de echar la instancia esta mañana (modo manual, telemático ni idea).

1º) Leer el BOJA que vienen las instrucciones

[--http://juntadeandalucia.es/boja/2016/238/BOJA16-23...01_00104019.pdf--]

2º )Rellenar el 046 y pagarlo en vuestra entidad bancaria. Os tenéis que quedar con el modelo de la administración (para luego llevarlo al registro) y con el de el interesado. ¡No olvidéis firmarlo!

[--http://www.juntadeandalucia.es/economiayhacienda/a...delo046/046.jsp--]

2º) Ir con nuestros 046 ya sellados (interesado y administración) y con la solicitud (¡llevad dos copias, una es para vosotros!) c1/c2 (firmados), etc. al registro (yo lo he echado en hacienda).

[--http://www.juntadeandalucia.es/institutodeadminist...carga?up=109689--]

Os lo graparán los dos y os lo sellarán para que tenga constancia por si a la hora de salir los admitidos hubiese que reclamar.

Podéis echar a la vez el c1.1000 y c2.1000 (pagando los dos claro, 14,49 y 12,08).

Beita1979

• 15/12/2016 12:24:00.

hola todavia puedo rellenar y echar la solicitud par acceso al examen?

Gannicus

• 15/12/2016 12:37:00.

Buenas, yo he tramitado las instancias vía telemática, si alguien lo ha hecho vía telemática me puede indicar que ha marcado en la del C2.1000 (aux.admvos)? Porque dan dos opciones:

Graduado en Educación Secundaria

Graduado en Educación Secundaria Obligatoria (LO 2/2006)

¿Cual sería la correcta al marcar?

Gracias.

AntoGG

• 15/12/2016 12:50:00.

He pagado y firmado el 046, pero no puedo firmar y presentar la solicitud. ¿Alguien tiene el mismo problema?
Hablo de la presentación telemática

lugue85

• 15/12/2016 12:55:00.

Sí AntoGG a mí me pasa igual, no me deja firmar y presentar, supongo que se arreglará pronto, de todas formas tenemos un mes para hacerlo. Un saludo

Gannicus

• 15/12/2016 12:57:00.

AntoGG, prueba usar internet explorer, que a veces pasa.

Yo he tramitado las instancias vía telemática, si alguien lo ha hecho vía telemática me puede indicar que ha marcado en la del C2.1000 (aux.admvos)? Porque dan dos opciones:

Graduado en Educación Secundaria

Graduado en Educación Secundaria Obligatoria (LO 2/2006)

¿Cual sería la correcta al marcar?

Gracias.

Prez1974

Mutis mutis

• 15/12/2016 13:02:00.

::: --> Editado el dia : 15/12/2016 13:15:36

Hola a todos.
Quería que alguien me confirmara que el último día de entrega, contando que ya los sábados son inhábiles y que el lunes 26 es inhábil también en Andalucía, sería el 13 de enero de 2017.
Un saludo, y a darle rock'n roll a los estudios

Tras comprobar que el lunes 2 de enero es también inhabil, corrijo. El último es el lunes 16.

martimor

opposition alone forever

• 15/12/2016 13:07:00.

Los que se presentan que no son de la Junta (no tienen usuario en la web del empleado publico) ¿pueden rellenar la solicitud telemáticamente? y si es así ¿cuál es la url de la web?
Saludos y gracias.

mcr78

a velocidad de crucero

• 15/12/2016 13:08:00.

en la web del IAAP pone de plazo hasta el 16/01/17

martimor

opposition alone forever

• 15/12/2016 13:13:00.

Por favor ¿cuáles son los códigos que hay que poner en el 046 para las distintas oposiciones?
Saludos y gracias.

atticus2

• 15/12/2016 13:26:00.

Para Gannicus:
La Ley Orgánica 2/2006 es la LOE. Supongo que esta opción es para los que se sacaron la ESO con esta ley, y la otra opción es para los que se la sacaron con la ley anterior LOGSE u otras.

Gannicus

• 15/12/2016 13:30:00.

De acuerdo atticus2, yo también lo entiendo igual. Gracias!!

lugue85

• 15/12/2016 19:38:00.

No hay manera de firmar la solicitud ni en chrome ni en explorer, pone cargando applet de firma y ahí se queda, he instalado java y actualizado todo y permitido en los navegadores....madre mía que difícil lo ponen, en las del Estado todo funcionaba a la primera......en la Junta de Andalucía hay que conseguir las 7 bolas de dragón, el cobro de la tasa si que ha funcionado bien rápido......

Mosquita

• 19/12/2016 12:36:00.

Hola ! En la presentación telemática hay dos opciones, una vez que pagas el 046, presentar o firmar y presentar.
Mi duda es si la opción de firmar y presentar es cuando firmas con certificado digital y la opción de presentar es cuando accedes con usuario y contraseña.
¿Alguien lo sabe?
Un saludo

Ireneopos

• 21/12/2016 17:42:00.

En Sevilla donde se puede presentar la solicitud? Es que telemáticamente no me va. Sólo hay que llevar solicitud,pago de tasas y dni?

Jairo1985

• 21/12/2016 23:25:00.

Alguien puede ayudarme! Dónde puedo presentar la solicitud para el cuerpo de administrativos de la junta de andalucía en Jerez de la Frontera? Gracias

paco78

• 22/12/2016 17:19:00.

A ver si me puede echar alguien una manilla.

Yo tengo Graduado Escolar y Bachiller, el antiguo tambien. el Bachiller de antes de existir la ESO. Tanto uno como otro han servido siempre para las oposiciones de Auxiliar el Graduado y para las de Administrativo este Bachiller. Supongo que siguen sirviendo ambas titulaciones para su respectiva oposición, no?

Y otra dudilla, esta vez respecto al título que hay que poner en la solicitud. Todavía no he entrado a rellenarla, pero por lo que decís, sólo se puede escoger en las de auxiliar entre Graduado en Educación Secundaria y Graduado en Educación Secundaria Obligatoria (LO 2/2006). Si lo que tengo es Graduado Escolar, qué debería poner en la solicitud? Educación Secundaria? O hay alguna forma de escribir otra opción? Aunque cuando pones en la solicitud algo que está fuera de lo que tienen prefijado suelen rechazartela. Más vale poner alguna de esas dos opciones aunque no sea del todo correcta, no?

Gracias.

mcr78

a velocidad de crucero

• 22/12/2016 17:41:00.

en cuanto a la primera duda: SI
y sobre la segunda, salen mas titulos que esos dos, de hecho yo he señalado la de Graduado Escolar.

paco78

• 22/12/2016 20:11:00.

::: --> Editado el dia : 22/12/2016 20:11:53

Ah, pues perfecto. Muchas gracias por responder y encima tan rápido. A mí me parecía raro que no hubiera más opciones, pero por lo que leí aquí me pareció entender es que las dos opciones de títulos que dije eran las únicas posibles en la solicitud.

YaSs44

• 26/12/2016 15:33:00.

Hola, alguien sabe para la presentación Manual en CORREOS que dirección debo poner? No me encuentro en Andalucía y no dispongo de certificado electrónico para realizarla por vía telemática. GRACIAS!!

YaSs44

• 27/12/2016 12:49:00.

otra cosa en el modelo 046 qué fecha se debe poner en "fecha de devengo"?

paco78

• 03/01/2017 21:43:00.

Compañeros, hace unos días, varias respuestas más arriba, os pregunté una duda sobre los títulos que había que poner en las solicitudes y me lo aclarasteis. Pero , por lo que hablabais yo pensaba que la propia solicitud te daba varias opciones de títulos a elegir. Pero eso será en la presentación telemática, en la manual no me da ninguna opción, está todo en blanco y lo tengo que rellenar yo todo. Por tanto, puedo escribir manualmente Graduado Escolar en la solicitud de auxilar y Bachiller Superior en la solicitud de administrativo? Es que no quiero tener problemas y que me echen para atrás la solicitud por una tontería así.

Me uno tambien a la duda de YaSs44 sobre la dirección para presentarla por correo. En la convocatoria dice que hay que presentarla en el Registro de del Instituto Andaluz de Administraciones Publicas, pero no dice la dirección.

YaSs44, te contesto yo a la duda de la fecha de devengo. Yo creo que ahí tienes que poner la fecha en que haces el pago. Al menos eso es lo que me contestaron a mí aquí en la anterior convocatoria y es lo que puse y no tuve problemas. De todas formas si alguien lo confirma mejor.

Gracias.

paco78

• 04/01/2017 22:03:00.

Me autorespondo para ayudar a quien tenga las mismas dudas.

Respecto a los titulos he visto que otras veces he puesto Bachiller superior en ambas oposiciones, en administrativo y en auxiliar. Así, que haré lo mismo y ya está.

Respecto a la dirección he visto en la convocatoria que es Instituto Andaluz de Administración Pública, C/ Torneo 26, 41071, Sevilla. Mi lío vino porque en anteriores veces lo mandé a Avenida Ramón y Cajal, supongo que lo habrán cambiado.

Espero haber ayudado.

Yo tengo ahora un par de dudas con el modelo 046, pero ya luego o mañana las pregunto, porque escribiendo el mensaje se salió de la sesión y he tenido que volver a escribir todo y me tengo que ir.

Alergx

• 30/03/2017 12:40:00.

Buenas. Estoy buscando información sobre la convocatoria para cuerpos de auxiliar administrativo de la junta y no he conseguido encontrar el plazo de inscripción. Podéis confirmarme si ya está abierto, ha pasado o aún no se ha publicado, por favor??
Creo haber entendido q está pendiente de convocatoria. Pero al leeros he dudado. Muchas gracias.
Y si me aconsejarais donde podría conseguir el temario oficial. Os lo agradecería muchísimo.
De nuevo, gracias y un saludo!

Vaski

• 30/03/2017 12:48:00.

El plazo se ha pasado ya. En el iaap, tienes las bases

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición