¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

GaaraDelDesierto

• 29/12/2016 22:00:00.

Qué temario me recomendais para estudias las oposiciones de auxiliar y admi

Hola a todos, por fin he logrado presentar la instancia, para los cuerpos C100 y C200 de auxiliar y administrativo, y me preguntaba que temarios serían los mas aptos para estudiar, yo me he supuesto que son Adams y Mad, teniendo encuenta que esta además es de Sevilla, y he llamado a academía de adams, de sevilla, y a mad, y aún no me he decidido por un temario determinado, no se cual es el más completo o si hay algún otro temario que merezca la epna, lógicamente yo no puedo asistir a clase ya que soy de otra provincia, y tengo que comprar libros de teoría y práctica actualizados a día de la convocatoria, también me pregunto ,si los discpacaitados, tenemos algún tema distinto, aunque no le encontraría sentido, o si tenemos tiempo distinto o algo específico y si estaría bien también echar un repaso a la legislación de la junta de andalucía, entre ellos el estatuto de automía, las leyes administrativas y fiscales.. etc

4 RESPUESTAS AL MENSAJE

GaaraDelDesierto

• 30/12/2016 19:05:00.

RE:Qué temario me recomendais para estudias las oposiciones de auxiliar y a

¿Nadie sabe algo?

TTemarium

Material y recursos de ayuda para Opositores

• 15/01/2017 21:03:00.

Temario de Auxiliar Administrativo para el Servicio Andaluz de Salud de la Junta de Andalucía

Temario propio 2016-2017

- 28 Temas desarrollados totalmente.
- Libro de test de todos los temas.
- Libro de test de repaso de todos los temas
- Libro de test de Exámenes Oficiales de convocatorias anteriores.
- Libro de casos prácticos.
- Libro de Normativas desarrolladas de todo el temario.
- Libro Informática Básica para Auxiliares Administrativos.
- Esquemas y resúmenes de temas y leyes más importantes.
- Ejercicios prácticos de Informática.
- Anexos

De acuerdo con la convocatoria publicada en el BOJA n.º 182, de 21 de septiembre de 2016, y conforme con la actualización del programa de materias para la categoría publicada en el BOJA n.º 181, de 20 de septiembre de 2016. Sus contenidos se han desarrollado teniendo en cuenta las cuestiones abordadas en las pruebas selectivas de las anteriores convocatorias del propio SAS y están plenamente actualizados mediante la incorporación de todas las novedades que les afectan (incluidas las Leyes 39 y 40/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común, y de Régimen Jurídico del Sector Público, que entrarán en vigor en octubre de 2016).

ttemarium@gmail.com

JenHdez

• 16/01/2017 11:44:00.

Yo estoy igual que ustedes, mirando que tipo de temario es el mejor, soy nueva en esto y estoy un poco perdida, como todos en su momento me imagino. Si os enteráis de algo o sacáis algo más en claro, informadlo please!!

VIRIATO6b

cría cuervos y tendrás cuervititos

• 16/01/2017 12:02:00.

Hola yo me las estudié por la "Editorial MAD" que siempre ha estado ahí. Pues únicamente por eso es la que te recomendaría.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición