¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia

709.323 mensajes • 396.059 usuarios registrados desde el 25/05/2005

josealgeciras

• 31/12/2016 11:44:00.

C1 Junta de Andalucía ON LINE

Buenas tardes:

Estoy decidido a prepararme las oposiciones de la Junta de Andalucía, por los grupos C1 y C2. Por circunstancias personales, necesito acometer esa preparación de forma 100 % on line. ¿Qué experiencias me podríais contar al respecto?. ¿Recomendaríais alguna academia o preparador?.

Ya tengo cierta experiencia en la preparación de oposiciones, así que tengo relativamente claro lo que busco: temario completo, que en la medida de lo posible me evite perderme en un mar de legislación muchos tests y/o prácticas y que me ayude a marcarme un ritmo de estudio adecuado.

Muchas gracias por las opiniones y feliz año.

1 RESPUESTAS AL MENSAJE

Tecnoszubia

Preparación oposiciones Junta de Andalucía

• 01/01/2017 14:22:00.

RE:C1 Junta de Andalucía ON LINE

Hola, simplemente te pedimos que tengas una experiencia con nosotros. Puedes probar una clase de video-conferencia totalmente gratuita, sin ningún tipo de compromiso.

Con esto tendrás elementos reales de juicio para dedicir si somos buenos o no. Te incorprarás, si te decides, a un grupo con experiencia en la preparación, con temario completo, miles de preguntas tipo test si es lo que buscas, casos prácticos resueltos y explicados con detalle, con un calendario de trabajo y estudio por escrito y detallado en clase.

Prueba y decide después.

Infórmate en el teléfono 958.89.03.87 o en nuestra página web: www.tecnoszubia.es

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición