Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 12/01/2017 9:07:00.
Abro este hilo pero solo para esta cuestión, para los que nos personemos en el recurso de Jaén
Mi primera pregunta es ¿al escrito de personación se le tiene que acompañar la hoja de acreditación de datos u otro documento? lo digo por la parte donde pone "como acredito con (documento 1)
La segunda pregunta ¿lo presentamos por correo certificado, no?
¿El modelo para personarse que ha elaborado el SAF se puede consultar en algún sitio?
• 12/01/2017 10:17:00.
si me dices como lo puedo subir o me das un correo te lo paso
• 12/01/2017 10:36:00.
• 12/01/2017 11:19:00.
Animo a todos los compañeros que se puedan ver afectados por la suspensión del concurso, a que se personen como codemandados en el proceso, ya que es una de las formas más eficaces para que la resolución de esta sinrazón, se produzca de la manera más ràpida posible.
En un blog (delajusticia.com) hay un artículo que se llama "diez razones por las que el codemandado debiera personarse en juicio" que aclaran mucho sobre el tema.
Echádle un vistazo.
Saludos.-
• 12/01/2017 11:39:00.
Última información:
- - - - - - - -
En relación al procedimiento 1440/2016 seguido en el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. 2 de Jaén, en el que CSIF AGJA nos hemos personado con el carácter de codemandado como así se recoge en la LJCA para estar al día de lo que acontezca en el citado procedimiento, dado los perjuicios que puedan ocasionarse en el colectivo de funcionarios y funcionarias de carrera de la Administración General de la Junta de Andalucía que participan en el concurso de méritos no solo de la provincia de Jaén sino en el resto de convocatorias al entender que se produce radiación en su globalidad, como consecuencia de la declaración de medidas cautelares por el titular del citado Juzgado, es por lo que consideramos dos cosas:
1. Pedir la retirada de dichas medidas cautelares por entender que el daño es mayor sobre el citado colectivo que sobre la parte demandante
2. En caso de no retirada de las medidas cautelares, y aun teniendo en cuenta tu clara exposición jurídica sobre el señalamiento de caución o fianza en el ámbito de la jurisdicción contencioso-administrativa, podríamos entender que sería conveniente, “aconsejar” al titular del Juzgado la posibilidad de asignar dicha caución a la parte demandante
Por resolución de 29 de diciembre de 2016, de la Secretaría General para la Administración Pública, se acordó el emplazamiento a las personas interesadas para que se personen como demandados, si a su derecho conviene, en el procedimiento abreviado número 1440/2016, del Juzgado de lo Contencioso - Administrativo en Jaén, que convoca Concurso de Méritos para la provisión de puestos vacantes en esta provincia.
El plazo para la personación de las personas interesadas es de 9 días a partir del 11 de enero de 2017
En el citado procedimiento número 1440/2016, el Juzgado de los Contencioso - Administrativo nº2 de Jaén ha dictado Auto nº 67/16 por el que se acuerda, como medida cautelar, la suspensión de la convocatoria del Concurso de Méritos para la provisión de puestos de vacantes en el ámbito de la provincia de Jaén. Dicho auto ha sido recurrido en apelación por el Gabinete Jurídico de la Junta de Andalucía.
La intención de CSIF AGJA al personarse en el procedimiento 1440/2016 es la de defender, como así lo hemos manifestado en todas las mesas de negociación, la normal tramitación y finalización de las diferentes convocatorias de Concurso de Méritos para el personal Funcionario.
Si algún Funcionario o Funcionaria desea personarse en el procedimiento, aún está en fecha para poder hacerlo, en esta nota informativa, os acompañamos un modelo de personación que hemos elaborado para el procedimiento 1440/2016, que podéis rellenar y presentar para poder personaros individualmente en dicho proceso.
- - - -
• 12/01/2017 11:42:00.
Modelo de personación:
- - - -
AL JUZGADO DE LO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO Nº 2 DE JAÉN
Procedimiento Abreviado número 1440/2016
Don/Doña __________________________________, con DNI-NIF __________, y con domicilio a efecto de notificaciones en _________________ ___________________________, _____, ________ (CP 23_____), funcionario de carrera de la Junta de Andalucía, como mejor proceda en términos de Derecho ante el Juzgado,
COMPAREZCO Y DIGO
Que se ha publicado en BOJA nº 2, de 4 de enero de 2017, Resolución de 29 de diciembre de 2016, por la que se emplaza a terceros interesados para que se personan en el procedimiento como codemandados, por lo que, habiendo participado en el Concurso de Provisión de Puestos de Trabajo cuya convocatoria se recurre, y teniendo por lo tanto la condición de interesado en el procedimiento, mediante el presente escrito y dentro del plazo señalado al efecto, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 50.3 de la LJCA, viene en PERSONARSE en el procedimiento con nº de Autos 1440/2016, interesando se entiendan con el mismo las sucesivas actuaciones y notificaciones, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 23.3 LJCA
SUPLICO AL JUZGADO: Que teniendo por presentado el presente escrito, por hecha la anterior manifestación.
Todo ello por ser de justicia que respetuosamente solicito en Jaén a 9 de Enero de 2017.
• 12/01/2017 22:39:00.
Buenas noches compañeros,
Tenía un par de dudas respecto a la personación en el procedimiento contencioso-advo.:
- ¿Creéis que podemos personarnos todos los funcionarios que hemos concursado en todas las provincias o solo los que lo hayan hecho en Jaén? Lo digo porque en el modelo del CSIF se indica que: "habiendo participado en el Concurso de Provisión de Puestos de Trabajo cuya convocatoria se recurre...". Entendiendo como codemandados solo a los que hayan concursado en la convocatoria recurrida serían solo los de Jaén, pero si nos consideramos todos como "interesados" por el tema de que al ser a resultas todos nos vemos afectados la cosa cambia...
- ¿Qué documentación habría que adjuntar al escrito que remitamos al Juzagdo de Jaén? En el modelo del SAF como decía el compañero que abrió este hilo, menciona algo al respecto.
Muchas gracias por las aclaraciones. Ánimo que no puede pasar lo mismo que en el anterior concurso.
¡LEVANTAOS FUNCIONARIOS!
• 12/01/2017 23:26:00.
Hola, nos podemos personar todas los funcionarios que hayamos concursado. El modelo del SAF, lo deja un poco más abierto que el del del CSIF. Para acreditar la condición de funcionario, pues vale la orden de nombramiento en el BOJA, certificado de funcionario (al menos a mi me lo dieron), o certificado emitido por el Departamento de Personal de vuestra delegación.
AL JUZGADO DE LO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO Nº 2 DE JAÉN
(Calle Arquitecto Berges, 28. 23007 Jaén)
Asunto.- Personación Procedimiento Abreviado nº 1440/2016
D./D.ª...….., con DNI…… funcionario/a de carrera de la Administración General de la Junta de Andalucía, como acredito con ………… (documento 1), y domicilio a efectos de notificaciones…………………, ante el Juzgado, en el procedimiento número 1440/2016, comparezco y, como mejor proceda en Derecho, DIGO:
Que con fecha 4 de enero de 2017 se ha publicado en Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, Resolución de 29 de diciembre de 2016 de la Secretaria General para la Administración Pública por la que se emplaza a terceros interesados en el procedimiento abreviado número 1440/2016, seguido en ese Juzgado a instancia de doña M.ª Manuela Cabrera Anguita contra la desestimación del recurso de alzada que en su día interpuso contra la Resolución de 14 de julio de 2016, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Jaén, que convoca concurso de méritos para la provisión de puestos de trabajo vacantes en esa provincia, a fin de que los interesados en el citado proceso pueda comparecer en el mismo en concepto de demandado en el plazo de nueve días.
Que dentro del indicado plazo y mediante el presente escrito vengo a personarme en el citado proceso en concepto de demandado/a entendiéndose conmigo las sucesivas diligencias del mismo, comparecencia que realizo por mi mismo sin representación ni asistencia letrada, en defensa de mis derechos estatutarios, de conformidad con el artículo 23.3 de la Ley 29/1998.
En su virtud,
SUPLICO AL JUZGADO:
Primero
Que, teniendo por presentado este escrito, con sus copias, me tenga por comparecido y parte en el recurso procedimiento nº 1440/2016 seguido en ese Juzgado y me remita todas las actuaciones practicadas hasta la fecha, entendiéndose con esta parte procesal las sucesivas diligencias.
Es justo en ...... (Lugar y fecha).
Firma
• 12/01/2017 23:29:00.
Todo el mundo a personarse, no cuesta nada (bueno, un euro para enviar la carta por correo certificado), no podemos permitir que nos sigan pisoteando
• 13/01/2017 7:57:00.
Benditoforo, yo no tengo nada que ver con Jaén (estoy en la otra punta), pero voy ha recurrir 1º porque no tengo nada claro que no se vaya ha parar el concurso en todos los sitios por esto, 2º porque me parece un atropello, 3º se está hablando de que el juez y el abogado y la malfolla son coleguitas, 4º porque estoy arto de los atropellos a los funcionarios...
Respecto a la 2º pregunta yo voy ha mandar la hoja de la solicitud del concurso y la de acreditación de datos y si me entero de mas documentos pues lo pongo aquí
Por último y por respeto a los compañeros decir que yo abrí este hilo por error ya que otro compañero hace días habrio un hilo igual, pero ayer con la prisa no lo ví