¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

peppa pig

• 20/02/2017 17:42:00.

A las nuevas asociaciones

::: --> Editado el dia : 20/02/2017 17:44:53
::: --> Motivo :

Si no deja de dañar a los funcionarios el colectivo que lleva 10 años presionado a la JUnta para que no convoque sus plazas, habrá que plantearse interponer contra los mismos una querella por malversación de caudales publicos y prevaricación en grado de beneficiario a título lucrativo. Asimismo mañana SAFJA debería presentar un escrito para el cese inmediato de todos ellos ya que llevan de forma delictiva más de 9 aos en sus puestos. Asimismo debe pedirse para ellos penas de inhabilitación para el ejercicio de funciones públicas, ya que los muy ... llevan irregularmente cobrando de lo público porque sacaron un 5 pelao y mondao en un examen y no han sido capaces de aprobar en todos estos años.

Asimismo habría que plantearse (al no prescribir nunca los actos nulos) el acceso mediante el fraudulento concurso-oposición del INEM que todos los ... están utilizando para medrar en el concurso. Viendo ese examen todos ellos deberían estar en la carcel y no tocandonos el ... Cualquier concurso oposición, oposición, concurso, examen de curso IAAP, examen de curso ISA, ... es como un examen de Registradorews de la Propiedad en relación a ese examen de admisión a primero de infantil. y encima se constituyen en Asociación: Hay que ser muy, pero que muy mi apellido

2 RESPUESTAS AL MENSAJE

Danny10

• 23/02/2017 17:07:00.

RE:A las nuevas asociaciones

¿Nada que comentar?

lapitiusa

No soy empleada pública. Soy funcionaria

• 23/02/2017 18:25:00.

RE:A las nuevas asociaciones

::: --> Editado el dia : 23/02/2017 18:25:31
::: --> Motivo :

A mi es que me pinchan y no sangro si hasta el Defensor del Pueblo Andaluz ha propuesto que los enchufados del Sae hagan tareas de funcionarios (o sea un delito) que nos podemos esperar.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición