¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia

709.457 mensajes • 396.068 usuarios registrados desde el 25/05/2005

daniel1962

• 03/03/2017 12:09:00.

La ley del empleado público andaluz......

Se han publicado hace poco en Boja las previsiones normativas de la Junta de Andalucía para este año para dar cumplimiento a la ley 39/2015 de procedimiento administrativo. Alguien nos ha informado a los funcionarios del contenido de esa Ley porque los Sindicatos no han informado de nada.¿ De qué se trata ? Pues yo me imagino que de convertir en empleados públicos por la cara a todos los enchufados de la Administración paralela pero eso sí manteniéndoles sus actuales prebendas ( ausencia de fichaje, móvil pagado por todos los andaluces, sueldos por encima del resto de los verdaderos empleados públicos que somos nosotros,etc.). No tengo ni idea del contenido de la Ley pero me imagino que por ahí van a ir los tiros.

2 RESPUESTAS AL MENSAJE

BarTola I

Lista para el despegue

• 03/03/2017 12:17:00.

RE:La ley del empleado público andaluz......

En teoría trata del desarrollo del Estatuto básico del Empleado público. Desarrollar el concepto de evaluación del desempeño, el pase del Grupo C1 al grupo A1, etc.
En teoría...

Lindi24

Bolarosa funcionaria? oleee

• 03/03/2017 14:37:00.

RE:La ley del empleado público andaluz......

A ver si desarrollan ya la promoción del C1 al A1 que estamos esperando tantos como agua de Mayo...10 años hace que el EBEP reconoce ese derecho y que aquí no puede aplicarse por no estar desarrollado.

Es una asignatura pendiente de la Junta, que debemos reclamar que se aplique. Desde aquí, un llamamiento a todos los sindicatos...somos muchos administrativos con Licenciatura afectados por este tema.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición