Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
HOLA!
Tengo la siguiente duda:
A los funcionarios que han tomado posesión en un grupo superior en el año 2016 con motivo de superar la promoción interna, ahora segun las listas provisionales del concurso ¿han podido conseguir plaza en otra Consejeria distinta de la que tomaron posesión por P.I.?
Ruego me informeis, GRACIAS
• 07/04/2017 10:36:00.
No. Si no ha cumplido dos años en su nuevo destino obtenido por PI, no habrá podido concursar más que en el ámbito de su propia Consejería.
ALGUIEN PODRIA DECIRME SI LA CONSEJERIA DE EMPLEO EMPRESA Y COMERCIO Y LA CONSEJERIA DE ECONOMIA Y CONOCIMIENTO SON LO MISMO A EFECTOS DE ESTE DICHOSO CONCURSO.
A mi me han baremado puestos solicitados en la Consejeria de Empleo Empresa y Comercio (DIRECCIÓN PROVINCIAL SAE), si bien segun mi hoja de acreditación de datos actualmente presto servicios para la Consejeria de Economia y Conocimimiento.
GRACIAS
.
• 07/04/2017 12:37:00.
En algunas comisiones, creo recordar que en Granada a los que aprobaron el año pasado la promoción si les ha ndejado concursar a todo...
• 07/04/2017 12:41:00.
De servicios centrales de una a servicios centrales de otra me extrañaría. A nivel periférico seguro que son una y por lo tanto se podrá concursar. La duda me viene más si concursas de la DT a SSCC. A ver si alguien con más criterio te echa un cable.
Yo tan solo he concursado dentro de una provincia,
trabajo en una Delegacion Territorial de Economia Innovación Ciencia y Empleo desde junio de 2016,
he pedido en el concurso puestos en la DELEGACION TERRITORIAL DE ECONOMIA INNOVACION CIENCIA Y EMPLEO y en la DIRECCION PROVINCIAL DEL SAE.
Segun mi hoja de acreditación de datos pertenezco a ECONOMIA Y CONOCIMIENTO, si bien la labores que hago son propias de la CONSEJERIA DE EMPLEO,EMPRESA Y COMERCIO.
LAS BASES DEL CONCURSO DICEN LO SIGUIENTE:
"Quienes no lleven dos años de servicio activo como personal funcionario de carrera de
la Junta de Andalucía y no se encuentren comprendidos en las excepciones recogidas en el párrafo anterior, podrán participar únicamente en los concursos que se convoquen en el ámbito de su Consejería de destino.
A tales efectos, el personal funcionario que desempeñe puestos de trabajo en una Delegación del Gobierno o en una Delegación Territorial que integre servicios periféricos de varias Consejerías podrá solicitar puestos de trabajo adscritos a dichas Delegaciones y a sus homólogas en el resto de provincias, así como puestos adscritos a los servicios centrales de las Consejerías de las que dependa orgánica y funcionalmente su Delegación.
Todo ello, con las siguientes excepciones o particularidades:
b) El personal funcionario de carrera que no lleve dos años con destino definitivo obtenido por concurso,únicamente podrá participar en los concursos que se convoquen en el ámbito de la Consejería de destino, en los términos establecidos en el apartado anterior.
El personal que acceda a otro Cuerpo o especialidad por promoción interna o por integración, y permanezca en el puesto de trabajo que desempeñaba, se le computará, a estos efectos, el tiempo de servicios prestados en dicho puesto en el Cuerpo o Especialidad de procedencia.
Y NO ME ACLARO SI TENGO POSIBILIDAD DE IRME A LA "DIRECCION PROVINCIAL DEL SAE" DE MI PROVINCIA.
Agradeceria que alguien me lo aclarase.
GRACIAS
• 07/04/2017 13:43:00.
Yo tomé posesión el año pasado y he podido concursar a nivel provincial dentro de la Delegación Territorial dentro de la que estaba inscrito (en la practica 3 Delegaciones) y a nivel de Consejería en las mismas 3. Otra cosa es que como no soy un patanegra no me han dado ni una mierda.