Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia
709.457 mensajes • 396.068 usuarios registrados desde el 25/05/2005
Hola a todos,
He optado a un puesto base, y por suerte me lo han adjudicado provisionalmente. Es un puesto con código “multipuesto”, que tenía 15 vacantes. Sin embargo, en la lista de puesto desiertos, indican para este código que hay 15, cuando yo pensaba que indicarían que han sobrado 14. Me imagino que en esa lista de puestos desiertos no tienen en cuenta la totalidad de las adjudicaciones. ¿tendrían que haberse adjudicado los 15 de manera provisional para que el puesto no hubiese quedado desierto?
En fin, era por quedarme tranquilo.
He concursado a un puesto base para una delegación en mi provincia. Sólo pude concursar en el ámbito de la correspondiente consejería pues no llego a los dos años de antigüedad..a ver si tengo suerte y no tengo que ir a un pueblo de la provincia donde estoy ahora.
Por si te sirve de algo a mi me ha pasado lo mismo. El código tiene 7 plazas de las que a mi me han adjudicado una y aparece en puestos desiertos las 7 y yo pensando, ¿cómo que desiertas las 7?, oiga que yo tengo una!!! La verdad que me comí un poco la cabeza porque pensé ¿ y si después no salgo en las definitivas ?, pero vamos, que si estamos en los adjudicatarios provisionales, pues saldremos en las definitivas, es algo facilmente demostrable. Será que lo han hecho así de mal.
• 17/04/2017 12:48:00.
Si una persona concursa desde ese código a una de estructura y se la dan dejaría una resullta y seguiría habiendo el mismo número de vacantes, Podría haber pasado eso.
Bartolin, no creo que ese sea el caso porque galonsogr ha dicho que ese código tenía 15 vacantes y yo no lo he dicho pero lo digo ahora, las 7 plazas de mi código también son vacantes, por tanto no hay ninguna titularizada ni en el caso de galonsogr ni en el mío, no hay nadie que haya concursado desde ese código.