¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

antiguo

No Registrado

• 04/05/2017 16:44:00.
• No registrado.

Concurso para después de verano

38 RESPUESTAS AL MENSAJE

3M3

Ten el valor de cumplir tus sueños. Arriésgate....

• 04/05/2017 16:51:00.

RE:Concurso para después de verano

y las listas definitivas?
también para octubre o lo sabremos antes.

una cosa es la toma de posesión y otra las definitivas.

De eso no te han confirmado nada?

capitana2

pumba pumba pumba......

• 04/05/2017 22:22:00.

No me lo puedo creer.
No van a poder sacar las listas en un par de meses y tomar posesión en julio como los laborales?
Esto es demasiado.

marianita80

• 04/05/2017 23:11:00.

Hay rumores de todo tipo. Que si este mes las definitivas que si julio que si navidad. Ya no me creo nada. la verdad es que nadie sabe nada.

hijos de la ira

• 05/05/2017 8:18:00.

Leer las bases y el art 51 del decreto 2/2002

VIRIATO6b

cría cuervos y tendrás cuervititos

• 05/05/2017 8:48:00.

Artículo 51 decreto 2/2002:
Plazos de cese y toma de posesión
1. El cese del funcionario en el anterior destino deberá efectuarse dentro de los tres días hábiles siguientes a la publicación de la resolución del concurso en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, salvo que en dicha resolución se establezca otra cosa.

Sevillano Viñero

• 05/05/2017 9:06:00.

Yo tambien creo que la toma de posesion sera despues dle verano, y posiblemente las listas definitivas esten en Junio o Julio ( mas bien Julio) pero creo que no lo pueden asegurar porque no tienen ni idea de como se van a comportar las comisiones.

No se porque tanta insistencia en el artículo 51. Se puede incluso publicar en Julio la Resolucion y poner toma de posesion en septiembre u octubre (lo dejaran para el 2 de ocrubre con fecha a efectos economicos y advos el 1 de octubre , que es domingo)

No vamos a tomar posesion ni antes del verano y en pleno periodo vacacional. Además sería demencial que tomasemos posesion de un dia para otro. Los laborales saben que toman posesion el 3 de Julio desde abril, tres meses antes de la toma de posesion. A nosotros no nos lo van a decir de tomar posesion de un dia para otro.

3M3

• 05/05/2017 9:12:00.

Yo lo que quiero es saber mi destino definitivamente, mientras antes mejor, y si ahí nos dicen que la toma de posesión para octubre, pues nada.

Me refiero, que ojalá sacaran las listas definitivas en julio con toma de posesión en octubre, así ya lo sabríamos con seguridad y podríamos organizarnos bien.................sobre todo los que vamos a movernos de ciudad.

Una nota informativa donde nos dijeran cuando se piensan publicar las definitivas.

ANIBAL Er CANIVAL

El infierno de la Junta existe...y ahora más¡¡

• 05/05/2017 9:32:00.

Pues algunas voces dicen que toma posesión para 1 julio. Y no sería la primera vez.

pumivi

kiyocai

• 05/05/2017 10:06:00.

hola bueno vamos a poner un poco de lógica aunque con el cortijo ya se sabe, yo lo de julio ni de coña porque? porque en educación son las matriculas en todos los IES y no van a mover a todos los que se van en una epoca clave porque seria un caos y se que a ellos no les importa pero las reclamaciones y la publicidad negativa si, así que no creo y menos en época estival con las vacaciones de unos y otros y cuadrarlo todo eso no me lo creo y nunca creo que haya sido en julio, yo creo que agotaran plazos y después del verano en septiembre u octubre veo las definitivas y la incorporacion como siempre ocurre para febrero del 2018.

Darcy

• 05/05/2017 10:14:00.

Efectivamente en julio con las matrículas sería un follón pero es que septiembre es malo igual no peor que julio.
Yo creo que el mes de septiembre es el peor de todos en un ies.

pumivi

kiyocai

• 05/05/2017 10:23:00.

Claro por eso digo que saldrán las definitivas en septiembre octubre no la incorporación que como los laborales han tardao 3 o 4 meses asi que en febrero es lo mas " lógico "de 2018 y ademas tradicionalmente y por presupuesto son casi siempre en febrero o abril pèro no creo que lleguen a abril . ....

sabio

• 05/05/2017 10:30:00.

El concurso anterior se tomo posesion el 1 de julio ... nada imposible

Hiblis

• 05/05/2017 10:56:00.

No, eso no es así. No recuerdo la fecha exacta, pero creo recordar que fue en el mes de abril.

pumivi

kiyocai

• 05/05/2017 11:00:00.

::: --> Editado el dia : 05/05/2017 11:01:03
::: --> Motivo :

El anterior concurso la toma de posesión fue en abril porque una compañera mia vino en ese concurso asi que no tergiversemos por mucha ansiedad que tengamos y digamos la verdad. Y si miramos la mayoria es en esa fecha o en febrero por una cuestión lógica presupuesto. ( aunque no haya logica en el cortujo)

DIGAMOS LA VERDAD

sabio

• 05/05/2017 11:11:00.

Oju, si el anterior fue el 4 de abril pero me refiero al anterior del anterior, que me he equivocado, si no recuerdo mal fue el 1 de julio de 2009...

Aporia

• 05/05/2017 11:14:00.

Para cuando ellos quieran!!. De ninguna de las maneras está justificada la demora en la Resolución del Concurso. Si las Comisiones hubiesen sido más diligente no se hubiera tenido que paralizar el concurso en Jaén, pero de esta forma dan mucho juego a que hagan lo que quieran. Cada Comisión ha hecho lo que le ha dado la gana y el SubSisteeeemaaa informático que soporta la información es una mierda, por no decir cosas más concretas, que ya habrá momento. Parece mentira que las Comisiones las formen Funcionarios que se pasan el ordenamiento jurídico por el forro de los pantalones.

Colleja

• 05/05/2017 11:20:00.

En el concurso del 2008 se tomo posesión el 1 de julio.

BOJA número 128 de 30/06/2008

El concurso del 2009 se tomo posesión en enero del 2010.

BOJA número 249 de 23/12/2009

El concurso del 2011 se tomo posesión en abril.

Siempre he escuchado que tomar posesión de septiembre a diciembre es complicado por tema de presupuestos (hay que cerrar el ejercicio).

Al final esto es un tema de voluntad. Si quieren sacarlo en julio pueden hacerlo sin problemas.

calonchea

• 05/05/2017 12:28:00.

Ahora entiendo por qué no hay concursos tan asiduamente. Es que el problema de la toma de posesión es un gran problema. Siempre les viene mal.... De septiembre a diciembre no por cierre de presupuesto. De junio a septiembre no por vacaciones. Enero tampoco porque algunos siguen todavía de vacaciones atrasadas. Y Abril y Mayo tampoco porque entre Semana Santa , Feria y El Rocío no se puede uno cambiar de puesto.Así que nos quedan Febrero y Marzo , si no se adelanta la Semana Santa....Ahora se entiende todo. Es que hay 11 meses al año en los que es inviable tomar posesión. Este concurso iba a ser rapidito, según se hartaron de decir mucha gente cercana a las Comisiones, pero lo de Jaen lo fastidió todo y ahora no saben cómo desenrrollar el entuerto, porque claro ahora queda medio año en que es imposible tomar posesión. De verdad que comprendo a Función Pública. Pero seguro que por el interés general resuelven el concurso de la mejor manera posible.

ANIBAL Er CANIVAL

El infierno de la Junta existe...y ahora más¡¡

• 05/05/2017 12:40:00.

así es Calonchea, esto es un cortijo, una vergüenza. Y todo porque lo consentimos, porque no salimos a dar por saco, porque no protestamos, porque nos conformamos....y ellos se ríen y se ríen de nosotros leyendo este foro y comentándolo con los sindicatossociosdelcortijo. UNA VERGUENZA. ASCO. JAMÁS ME VOLVERÉ A AFILIAR A UN SINDICATO, ES TIRAR EL DINERO. LO DARÉ A UNA ONG.

amaranthus

• 05/05/2017 13:18:00.

Dejad ya de decir tonterias, y malmeter, con que no hay dinero para que tomemos posesion este año, que el concurso se convocó en julio de 2016 y estamos ya en 2017 (este año si esta metido en presupuestos).

Darcy

• 05/05/2017 20:41:00.

Y de la promocion interna dicen algo. Va a salir rapido despues del concurso?

Darcy

• 05/05/2017 20:43:00.

Por cierto, cuando lei la primera vez el titulo del hilo pense que iban a convocar otro concurso despues del verano. Porque ya toca no? :-(

3M3

• 08/05/2017 13:41:00.

A ver si en tu servicio de personal, se han confundido con la toma de posesión de los laborales........no era el 1 de julio?

jjserrano75

• 08/05/2017 14:02:00.

Unomasmas, puedes preguntar cuando tienen intención de hacer publicas las fechas de incorporación? Hay gente que cambiamos de ciudad y tenemos que organizar mudanzas, programar vacaciones, etc....

También soy de la opinión que nos vamos a octubre.

soledad1962

• 08/05/2017 14:07:00.

Que depresión Señor....Esto es para coger una baja e incorporarse cuando tomemos posesión. Estoy más que harta

marianita80

• 08/05/2017 14:41:00.

Si quieren pueden. Tienes un mes hasta mediados de junio para sacar las listas definitivas. Es perfectamente posible que nos incorporáramos en julio, yo también lo he oído pero también otro rumores. Pero por lógica creo que les interesa quitarse el muerto del concurso ya. Porque tienen que resolver la promoción, las libres etc

marianita80

• 08/05/2017 14:42:00.

Me tengo que cambiar de provincia así que la verdad me gustaría saberlo ya, y cuanto antes mejor. Menos gastos de alguiler luz etc. Pero bueno supongo que habrá gente a la que le interese tomar posesión el año que viene.

Sevillano Viñero

• 08/05/2017 14:54:00.

Pienso que hay que darle un poco de logica al asunto. Viene un periodo vacacional y la genete tiene que saber si se va a tomar posesion en julio o agosto y septiembre para hacer sus planes para las vacaciones. Tal como estan las fechas ahora (el primer dia para empezar a ver reclamaciones y desestimientos es el 15 de mayo), no podrian estar las listas definitivas hasta como minimo el 12 de junio ( 20 días habiles), a punto del periodo de vacaiones ( si no se está ya de vacaciones).

Como ya he dicho, los laborales saben desde abril que se incorporaban en Julio, por lo que lo saben tres meses antes de su toma de posesion.

Yo creo que las provisionales estaran para mediados o final de junio (supongo que las comisiones de valoracion tambien querran irse de Vacaciones) y que la toma de posesion se hará a mitad de septiembre o principio de octubre. Creo que todos nos vamos a ir de vacaciones sabiendo los puestos asignados pero no vamos a ocuparlos hasta qe no vengamos de las vacaciones.

marianita80

• 08/05/2017 16:26:00.

Bueno una vez que saquen las listas, las comisiones terminan su trabajo supongo. Lo de la incorporación es cuestión de los servicios de personal de cada delegación, así que no veo tan descabellado que nos podamos incorporar en julio. De hecho el año pasado tomaron posesión de la oferta 2013 en pleno mes de julio.

calonchea

• 08/05/2017 16:26:00.

::: --> Editado el dia : 08/05/2017 16:27:55
::: --> Motivo :

Que alegremente hablamos de meses. A mi me parece de una desfachatez total que digan en junio que nos incorporamos en septiembre/octubre... Joder, que se pongan las pilas y que saquen las listas en 15 días. Yo cada mes que pasa pierdo dinero igual que muchos, cambio de ciudad incluso para otros. Y estamos hablando que llevamos 6 años sin concurso. No creo que sea mucho pedir. Las renuncias no podrán mirarlas hasta que termine el plazo pero las alegaciones que se presentaron en su día sí pueden ir mirándose. Que se dejen de rollos, ni que fuera a desistir la mitad del personal. Igual con las alegaciones, muchas de ellas serán desestimadas y otras, aún estimadas, no tienen por qué tener repercursión en la lista. En fin, que es lo de siempre, que justifican una y otra vez lo injustificable, nos toman por imbéciles.

marianita80

• 08/05/2017 16:30:00.

Llevas razón calonchea sólo es cuestión de voluntad que quieran o no quieran, que se dejen de milongas.

josebarbate

• 08/05/2017 17:44:00.

Estoy contigo Calonchea. Aquí se habla de meses. como si fueran días. Joder que llevamos prácticamente un año y esto todavía no se ha resuelto y encima nos ha tocado vivir un Juicio, como si fuéramos nosotros los imputados.
Hay muchos funcionarios desplazados que le está costando un ojo de la cara por cada mes que se alarga esto, y además de las circunstancias familiares de cada uno.

Esto es de Traca.

Todo lo que no sea tomar posesión en Julio, incluso antes, es un disparate.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición