¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

mariocuco

• 24/05/2017 16:42:00.

2ª Prueba AUXILIAR ADMINISTRATIVO Junta de Andalucia

Alguien sabria explicarme en que consiste la 2ª prueba de las oposiciones a auxiliar administrativo para la Junta de Andalucia? En la publicacion del Boja habla sobre un cuestionario de 30 preguntas de supuestos practicos, ya no se realiza la prueba de procesador de textos y Excel? En que consiste ese tal supuesto practico? El temario que tengo no tiene ninguno tipo de supuestos practicos, solo test de temas, parciales y de temario.

3 RESPUESTAS AL MENSAJE

mcr78

a velocidad de crucero

• 24/05/2017 17:59:00.

RE:2ª Prueba AUXILIAR ADMINISTRATIVO Junta de Andalucia

Debes haber leído el desarrollo del segundo ejercicio de Administrativos.
Para este año el segundo examen de auxiliares será una prueba práctica del procesador de textos writer y la hoja de calculo de calc del programa LibreOficce. Última versión y ya nos avisarán de cual.

Edgus

• 04/06/2017 13:18:00.

He sido excluido de la prueba selectiva indicando como causa mi nacionalidad. Indicarles que estoy casada con una ciudadana española y tengo la residencia legal permanente por lo cual estoy en pleno derecho de poder presentarme a esta prueba, A que lugar o dirección puedo remitir el escrito de subsanación para que pueda ser tomado en cuenta para esta prueba o cual es el tramite que debo seguir, Gracias.

tocapelots

• 04/06/2017 18:54:00.

Que estés casada con una española no te dá derecho "per se" al acceso a la función pública. Deberías leerte la convocatoria, concretamente la parte que habla de los requisitos. Dependiendo de tu país de origen podrás o no presentarte para ser funcionario. Existen ciertas reservas al respecto, para que no todo el mundo acceda a la función pública y ejerza postestades adminiistrativas, además de que tenga acceso a información "sensible" del resto de los ciudadanos. Supongo que en tu país de origen también tienes la posibilidad de trabajar para el gobierno.

Eso sí, siempre te queda la opción de ser personal laboral.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición