Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia
709.323 mensajes • 396.059 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 29/05/2017 19:39:00.
• No registrado.
Ceapro sin duda
CEAPRO.
Gracias a ellos conseguí mi plaza.
Un saludo.
• 06/06/2017 13:56:00.
Ceapro está bien pero tampoco es para tirar cohetes.
Suben el temario a una "plataforma" semanalmente y pasados sietes días eliminan los temas, y resulta agobiante porque no parar de subir material, siempre estás con el agobio de bajártelo todo a tiempo antes de que lo quiten.
Los profesores son muy buenos, aunque algunos tienen la pega de que no resuelven dudas, y cuando lo hacen te hacen ver que te están haciendo un gran favor.
En general buena academia, pero ya te digo, no es para tirar cohetes.
Saludos
• 07/06/2017 0:12:00.
Buenas noches:
yo me preparé a distancia con Manuel. Tiene buen material y test muy buenos. Las clases presenciales las tiene en Cádiz pero por si te sirve te dejo el correo: preparadorencadiz@gmail.com
CEAPRO sin duda.
buenos dias!
yo tambien me prepare a distancia con Manolo de Cádiz. Tiene un temario y unos test fantasticos y perfectamente actualizados. Escríbele y a lo mejor te puede mandar algo de muestra para que lo veas
• 07/06/2017 12:40:00.
Yo una vez en Ceapro tuve un problema, imposible descargarme un tema y pedí que me lo enviaran por correo, ni si quiera que lo subieran a la plataforma y me dijeron que lo subían pero que a la siguiente vez tenía que esperar a que lo volvieran a subir (una expresión bastante seca utilizaron y me dio mala impresión). A mí el tema de descargas que van quitando me parecen muy estresantes porque por motivos varios puedes estar días o incluso semanas sin poder conectarte a internet, es un estrés añadido, yo he estado con otros preparadores que te lo envían a tu correo, es más rollo para el preparador pero para los que no podemos dedicarnos el 100% del tiempo a la oposición también nos viene bien organizarnos nosotros. Ceapro si vas tiene que ser presencial porque a distancia no solucionan dudas y si lo necesitas no esperes que te aclaren nada. El material está bien y los test también, por lo menos cuando yo estuve. En las clases presenciales estuve y me quité porque estaban a reventar y me resultaba agobiante el tema de que había gente que preguntaba demasiado y me daba la sensación de que no era porque no supieran (claro que esto no depende de Ceapro, en muchas academias te lo encuentras). Todo esto es para libres y grupo A1.11, claro, promo lo mismo van más tranquilos y no tienen tanta masificación y la gente va más a aprovechar el tiempo.
• 08/06/2017 9:43:00.
A Manuel yo sólo le he comprado test para C1.1000 y son muy buenos, supongo que su material también lo debe ser pero no te lo puedo asegurar porque no lo tengo.
Desde luego que es el que mejor crítica tiene en cuanto a temario y test.
Saludos
• 12/06/2017 9:30:00.
yo me las preparé en Ceapro, y muy contenta. La recomiendo sin duda. Saludos.
Yo saqué las libres y he sacado la promocion sin preparador ni academia: todo es cuestión de organizarse y estudiar directamente la normativa y resumirla uno mismo.
• 12/06/2017 14:49:00.
Mi consejo sería no poner todos los huevos en el mismo cesto. Es decir, buscarte más de una "fuente" de preparación.
Mi experiencia con preparadores no ha sido buena. Me parecen CARÍSIMOS, para el plus que supuestamente te pueden aportar respecto a los libros de las editoriales y/o el estudio directo de la normativa.
No es lo mismo, además, libre que promoción. Menos temario, y se supone que parte te suena, de tus oposiciones libres y por tu trabajo (si no eres ex-patanegra u otras figuras similares)
::: --> Editado el dia : 13/06/2017 8:06:29
::: --> Motivo :
Es curioso con el menosprecio que hablas Sr. Amón de "ex-patanegra u otras figuras similares", cuando hay personas que se encuentran dentro de estas figuras que te han dado un dulce revolcón en la última promoción.
• 13/06/2017 8:38:00.
No es menosprecio, es objetividad. Si eres ex-patanegra (y accediste a la Junta en los años 80 del siglo pasado) o "absorbido" de Diputación, o ex-laboral del INEM o etc, etc, es muy posible que no recuerdes el temario el con el que accediste es su día (si es que lo ha habido, claro).
Y de "dulces" (?) revolcones no hablo con extraños. Gracias.
Es verdad, el revolcón no ha sido dulce, ha sido un repaso en toda regla.
• 13/06/2017 13:09:00.
(no te esfuerces, no te voy a decir mi nota)
No hace falta. Pero en tu lugar no menospreciaría a quien te ha superado.
• 13/06/2017 13:32:00.
Ya.