Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia
709.457 mensajes • 396.068 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 29/05/2017 23:53:00.
Hace más de un mes que hicimos el examen, fue el 22 de abril, 30 personas. A día de hoy ni rastro de los resultados. ¿Qué estarán tramando?, esto huele chungo.
Susi esa transparencia dónde queda.
• 30/05/2017 12:46:00.
::: --> Editado el dia : 30/05/2017 12:51:40
::: --> Motivo :
::: -- Editado el dia : 30/05/2017 12:47:51
::: -- Motivo :
Si la Junta se tratara de una Administración "normal" podrían publicar las listas en menos de una semana desde que se realizara el examen. En el IAAP se dispone de un escáner lector de tests que es capaz de corregir cientos de ellos en cuestión de minutos. Es poco serio que tras cerca de 40 días no haya noticias.
Los del A2 de Informática se publicaron la semana pasada, sin embargo los de informática de A1 y C1 que se realizaron el mismo día no se sabe aún nada. No me extrañaría que viendo el nivel del examen (medio-alto para ser de promo interna) y con los opositores que se presentaron se bajaran la nota de corte, y que observando que no se cubren las plazas, estén actualmente dirimiendo qué nota de corte es la "mas justa" (algo que me parece totalmente subjetivo y con nula transparencia). Otra razón no se me ocurre, pero ciertamente es penoso, lamentable y cualquier otra palabra que se os ocurra lo que ocurre día sí, y día también, en nuestra Administración.
Supongo que saldrán en esta semana así que ¡suerte para tod@s!
PD: Por cierto, espero que al fin los responsables del IAAP se hayan dado cuenta que es infinitamente mejor contratar docentes funcionarios para la preparación y tutorización en los cursos de promoción interna, en comparación con los de Administración General, contratando a un centro de estudios de Valladolid, que fue un auténtico desastre.
Me gustaría conocer el resultado de las encuestas de satisfacción, que tanto le flipan al IAAP, sobre todo las de Administración General - temario con párrafos hablando de pesetas - para así disfrutar de la llegada de la séptima modernización hacia la excelencia.