¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

FuncionariaCarrera

• 12/06/2017 19:09:00.

Listados definitivos e incorporación

Según me dice una compañera afiliada a CSIF, que le han comentado que en la reunión del pasado viernes en la Consejería informaron a los asistentes que se mandará a BOJA sobre el 7 de Julio los listados defenitivos del concurso para que el mismo sea publicado una semana después, sobre el 15 de julio, y que la fecha de toma de posesión será para el próximo 1 de septiembre aproximadamente.

Dice que todas las comisiones van muy adelantadas, y que incluso algunas ya han teminado, pero algunas Consejerías son las que van más lentas como en la ocasión anterior, pero que estiman que para la fecha prevista estarán terminadas.

Insito que esta información me la ha pasado una compañera de CSIF a la que le ha informado su sindicato, pues el mio no nos han informado aún, pero pienso que mañana nos llegará la información

2 RESPUESTAS AL MENSAJE

CLAU99

hola

• 12/06/2017 20:22:00.

RE:Listados definitivos e incorporación

Entonces va a coincidir con los listados provisionales de la promoción interna...
la JA matando dos pajaros de un tiro. jajajaja no me creo naaa

Intruso1981

La actuación de mi Consejería fue irreprochable

• 13/06/2017 7:24:00.

RE:Listados definitivos e incorporación

Hasta que no pase el congreso federal del PSOE nada. Estàn muy ocupados a ver si se les ocurre alguna última marranada para hacerle la cama a Sànchez.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición