Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
Buenas foro, llevo poco tiempo registrado y la verdad es que intervengo poco, pero me veo en la obligacíon de lanzar una pregunta.
Estoy sufriendo acoso psicológico que se traduce en desprecio hacia mi trabajo y mi persona incluida constantes faltas de respeto, por parte de compañeros de trabajo (algunos superiores) es decir acoso tanto horizontal como vertical descendente, esta situación me está provocando estrés y ansiedad dado que el entorno de trabajo se ha convertido en un entorno bastante hostil.
La situación es insostenible, por lo que os pido que me indiqueis como y donde poder denuciar.
GRACIAS
• 16/06/2017 8:39:00.
Te paso un enlace de la página del empleado público:
[--https://ws045.juntadeandalucia.es/empleadopublico/...on_DGRH/c=85897--]
• 16/06/2017 8:48:00.
De todos formas ee informo que en los cursos on line del IAAP (CONVOCATORIA PERMANENTE: CURSOS DE FORMACIÓN ABIERTA 2017) existe uno que aborda esta temática y es bastante completo.
Incluye mucha información de interés (dónde presentar y cómo presentar denuncia ) y normativa actualizada.
Espero que te sirva de ayuda, un saludo
• 16/06/2017 8:56:00.
Te aconsejo que acudas a un sindicato que entre otras cosas para eso están. No te digo ninguno en concreto porque estoy seguro de que cualquiera te atenderá bien. El tema del acoso lo tienen trabajado y seguro que te dan buenos consejos y te acompañarán en cualquier paso que tengas que dar.
Un abrazo y ánimo
• 16/06/2017 10:54:00.
Cada vez que se metan contigo te tiras un pedo. Y de los oloroso. Verás como se le quita las ganas. También te recomiendo que les pongas motes. Convierte eso en una guerra.