Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 03/07/2017 20:19:00.
• Mensajes: 29
• Registrado: julio 2005.
::: --> Editado el dia : 04/07/2017 1:15:18
::: --> Motivo : cambio titulo
Se ha creado el Hashtag Resoluciónconcurso_JA para que se pueda dar publicidad a lo q nos ocurre con el concurso de traslados
• 03/07/2017 20:26:00.
• Mensajes: 35
• Registrado: mayo 2012.
::: --> Editado el dia : 03/07/2017 20:26:58
::: --> Motivo :
Disculpa Shin Chan, lo que hay es que pretender es que se entere toda España, hay que poner Susana Díaz y algo más llamativo. Siento contradecirte.
• 03/07/2017 20:38:00.
• Mensajes: 43
• Registrado: mayo 2016.
Muy buena idea endefensa. Vamos a esperar de quien se ve que sabe algo y por favor no fastidiar, y lo digo sin acritud. Vamo a ver ahora los topos que hay por aquí.
• 03/07/2017 20:45:00.
• Mensajes: 30
• Registrado: diciembre 2011.
Buena iniciativa. Sea cual sea el hashtag el caso es tener repercusión y que estemos UNIDOS. No se trata de fastidiar a nadie solo de defender lo nuestro.
Gracias a todos. Sobre todo de los desplazados.
• 03/07/2017 20:51:00.
• Mensajes: 29
• Registrado: julio 2005.
endefensasspp, como veo q tu entiendes de las nuevas tecnologías puedes hacerlo tu correctamente y enseñarnos a los q no entendemos ni un carajos de esto
• 03/07/2017 23:07:00.
• Mensajes: 35
• Registrado: mayo 2012.
Shin Chan por favor puedes cambiar el tema del chat y poned "crear cuenta de twitter para que pedir resolución de concurso".
Primero hay que intentar que la gente se registre y tenga cuenta, sino hay miles de personas esto no sirve. Después pondré varios hashtag y decidimos el que más nos guste y concretamos el día y la hora. Insisto es necesario darle difusión por whatsapp, correo electrónico primero.
Los hashtag tienen que ir acompañados de mensaje. Ah, sólo se puede escribir en twitter 140 caracteres.
• 04/07/2017 9:06:00.
• Mensajes: 74
• Registrado: julio 2012.
::: --> Editado el dia : 04/07/2017 9:07:06
::: --> Motivo :
Hecho, venga esto no hay quien lo pare
Va a haber remontada, no tienen argumentos legales ni morales para secuestrar nuestro concurso
#resolucionconcurso_JA
• 04/07/2017 9:22:00.
• Mensajes: 1
• Registrado: diciembre 2010.
Hola, acabo de abrir una cuenta en twitter y me sumo a todas las iniciativas. Gracias a todos los que estáis intentando que nos movamos
• 04/07/2017 9:55:00.
• Mensajes: 1
• Registrado: febrero 2015.
Creada cuenta en twitter e iniciativa apoyada.
Sigamos con ésta y otras acciones, para que este disparate en que se ha convertido el concurso se resuleva pronto.
Gracias.
• 04/07/2017 14:48:00.
• Mensajes: 37
• Registrado: enero 2016.
::: --> Editado el dia : 04/07/2017 14:49:34
::: --> Motivo :
Yo ya tengo cuenta. Así que contad conmigo. Cual es el hashtags?
• 04/07/2017 17:01:00.
• Mensajes: 74
• Registrado: julio 2012.
resolucionconcurso_JA ha sido muy buena idea, lo está siguiendo mucha gente. Enhorabuena a su creador/a
Si mencionáis a políticos mejor algo les llegará.
Ánimo el ambiente se va caldeando.
Va a haber remontada
• 04/07/2017 17:08:00.
• Mensajes: 30
• Registrado: diciembre 2011.
Y tanto que sí.
Sigamos siendo constructivos.
Pase lo que pase enhorabuena a todos!
• 04/07/2017 18:21:00.
• Mensajes: 3
• Registrado: julio 2016.
Ya he creado una cuenta en twiter.
Gracias y a seguir con todas las iniciativas posibles, hay que intentarlo por todos los medios posibles.
• 05/07/2017 0:00:00.
• Mensajes: 35
• Registrado: mayo 2012.
EL PRÓXIMO JUEVES 6 POR LA TARDE VAMOS A INUNDAR LAS REDES SOCIALES SOLICITANDO LA RESOLUCIÓN DEL CONCURSO DE FUNCIONARIOS
Buenas noches. Como seguimos sin noticias del concurso de funcionarios y no nos consta que el próximo día 7 estén todas las Comisiones de Valoración terminadas y que se envíen los listados a BOJA, vamos a actuar.
Si os parece bien el próximo JUEVES DÍA 6 de julio POR LA TARDE vamos a inundar las redes sociales.
Al mediodía se dirá la hora de comienzo y el hashtag antes de empezar . Tenemos que enviar todos el mismo. Al hashtag hay que añadirle una frase, retwittear, darle a me gusta... Es necesario que todos los compañeros/as se registren en twitter y tengan una cuenta, los que aún no lo han hecho. POR FAVOR, para que esto funcione hay que seguir las instrucciones y enviar el hashtag. Es imprescindible el factor sorpresa. No os adelantéis hasta que se dé la información.
A lo mejor sería conveniente crear un segundo hashtag para solicitar que los concursos se convoquen tal como lo establece la normativa cada 6 meses, así también se unirían los compañeros/as que en este concurso no han sido adjudicatarios de ninguna plaza.
Pasadlo también por email y whatsapp