¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia

711.404 mensajes • 396.218 usuarios registrados desde el 25/05/2005

jecAMA

• 21/07/2017 18:13:00.

CONCURSO MERITOS Andalucía, titulación no baremada

Hola, soy funcionario del grupo C21 Agentes de Medio Ambiente de Málaga. Resulta que no he cogido plaza en el concurso porque no me han baremado mi licenciatura porque la han tomado en la comisión como titulación requerida para el puesto al NO TENER INSCRITO el bachillerato en mi hoja de acreditación, y las bases dicen que solo se barema lo que esté inscrito. Y al usarla para el puesto ya no se puede contar en el apartado de titulaciones (no puede contarse dos veces, evidentemente).
Esta es una interpretación nueva y a rajatabla de las bases que han hecho en Málaga según me han dicho en CCOO, y puede que no ha sido igual en todas las provincias (que raro, ¿no?). A mi, en concreto, siempre me habían baremado la carrera en los anteriores concursos sin tener inscrito el bachiller, por eso no se me ocurrió inscribirlo antes. Ademas es evidente que para hacer una carrera es requisito previo el bachillerato o equivalente.
Total, que como está claro que voy a recurrir, me vendría bien contactar con alguien al que SI LE HAYAN BAREMADO LA CARRERA SIN TENER INSCRITO EL BACHILLERSTO en la hoja de acreditación de datos.
No es necesario que sea Agente de medio ambiente. Ni siquiera que haya obtenido plaza en el concurso. Conque haya sido baremado y se pueda comprobar en el expediente al que se accede por internet que le han baremado la carrera y no tiene el bachillerato inscrito, me vale para demostrar lo que me interesa

Muchas gracias y un saludo a todos

9 RESPUESTAS AL MENSAJE

CAÑA2005

• 22/07/2017 18:53:00.

RE:CONCURSO MERITOS Andalucía, titulación no baremada

A mi tampoco me han baremado, soy Graduado Social y no me han dado el punto que me corresponde. Al igual que te ha pasado, yo no tenia registrado ni el titulo de graduado escolar ni el de bup. Voy a recurrir igualmente porque lo considero una injusticia.

CHI1

Todo puede empeorar

• 22/07/2017 19:14:00.

Se puede obtener tener un título universitario sin haber pasado por el bachiller, mediante el acceso a la universidad para mayores de 25 años.

Bastitania

• 22/07/2017 19:45:00.

Hola, las bases del concurso son muy claras. Solo se bareman titulos inscritos en Sirhus o en caso de no estar inscritos deberan acreditarse en el correspondiente Anexo a la vez que presentas la solicitud de participacion en el concurso. Si no lo tienes inscrito ni tampoco lo acreditaste en el anexo logicamente no se te valora.

CAÑA2005

• 22/07/2017 20:01:00.

Eso lo entiendo y estoy de acuerdo, pero no concibo que abran una fase de alegaciones y luego no contesten. Lo del titulo es solo una de las alegaciones, hay mas apartados en que me siento perjudicado. Me he equivocado en no haber leido la convocatoria de este concurso. Por lo demás, creo que el próximo concurso va a cambiar de nuevo.

Gracias por vuestra colaboración.

test1972

A LA ADMINSTRACIÓN POR OPOSICIÓN

• 23/07/2017 19:49:00.

Pero vamos a ver compañero/a que vas a recurrir? Una resolución de un proceso que ha sido
escrupulosamente aplicado? El trámite de alegaciónes o el recurso no son para "mejorar la solicitud presentada
. Siento decírtelo pero si alguien te ha perjudicado has sido tú mismo al confiar en lo q otros años Han hecho. Cada comisión es diferente a otra y salvo q encuentres a alguien a quien le hayan baremado alguna titulación no inscrita
( dudo q nadie te lo vaya a contar ) lo tienes crudo.
Mi consejo. Vete pa personal e inscribe todo lo q te falte para la próxima vez.
Suerte !!

Zarmorejo

• 23/07/2017 20:38:00.

::: --> Editado el dia : 27/07/2017 18:24:01
::: --> Motivo :

.

jecAMA

• 30/07/2017 20:44:00.

Gracias por vuestras respuestas. Yo no digo que no esté claro, y que no sea culpa mia por no tenerlo inscrito. Solo digo que otras veces no han seguido este criterio, en mismo caso. Y que no esta claro que todas las comisiones lo hayan hecho. Y aunque cada comisión sea independiente, las bases son las mismas para todas y los concursos son simultáneos. No parece normal que en una provincia peda tener 1,3 puntos mas que en otra con las mismas bases.
Saludos.

vivaelcoritjodelajunta

• 01/08/2017 10:00:00.

Buenas.
La verdad.. no esto muy conforme con esto: "Yo no digo que no esté claro, y que no sea culpa mia por no tenerlo inscrito." Si lo acreditas en el anexo lo tienen que mirar.

Yo estoy en caso parecido como tu, he puesto el recurso y voy de cabeza al contencioso, la comisión de Justicia obvio mi titulo oficial de Master, adjudicando una plaza con menos puntos que los mios. Es un titulo oficial y no lo han tenido en cuenta, se presento en el anexo y se reclamo en las provisionales, volviendolo a presentar, supongo que habran pensado que el titulo no es oficial, entre otras cosas porque cuando lo buscas en el RUCT el buscador de texto libre es un poco deficiente... (por poner algo de comprensión.. xq no hay por donde coger el tema).

No obstante para ir a un contencioso hay que tener claro que se tiene la razon... como he dicho yo voy de cabeza, dado que no creo que estimen mi recurso y eso que es blanco y en botella.

Un saludo.

jecAMA

• 01/08/2017 17:30:00.

Vivaelcortijodelajunta, yo es que no lo presenté en el anexo VIII porque nunca antes lo había hecho y siempre me lo habían contado. Por eso no se me ocurrió inscribirlo antes.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición