¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia

711.404 mensajes • 396.218 usuarios registrados desde el 25/05/2005

jecAMA

• 21/07/2017 18:13:00.

CONCURSO MERITOS Andalucía, titulación no baremada

Hola, soy funcionario del grupo C21 Agentes de Medio Ambiente de Málaga. Resulta que no he cogido plaza en el concurso porque no me han baremado mi licenciatura porque la han tomado en la comisión como titulación requerida para el puesto al NO TENER INSCRITO el bachillerato en mi hoja de acreditación, y las bases dicen que solo se barema lo que esté inscrito. Y al usarla para el puesto ya no se puede contar en el apartado de titulaciones (no puede contarse dos veces, evidentemente).
Esta es una interpretación nueva y a rajatabla de las bases que han hecho en Málaga según me han dicho en CCOO, y puede que no ha sido igual en todas las provincias (que raro, ¿no?). A mi, en concreto, siempre me habían baremado la carrera en los anteriores concursos sin tener inscrito el bachiller, por eso no se me ocurrió inscribirlo antes. Ademas es evidente que para hacer una carrera es requisito previo el bachillerato o equivalente.
Total, que como está claro que voy a recurrir, me vendría bien contactar con alguien al que SI LE HAYAN BAREMADO LA CARRERA SIN TENER INSCRITO EL BACHILLERSTO en la hoja de acreditación de datos.
No es necesario que sea Agente de medio ambiente. Ni siquiera que haya obtenido plaza en el concurso. Conque haya sido baremado y se pueda comprobar en el expediente al que se accede por internet que le han baremado la carrera y no tiene el bachillerato inscrito, me vale para demostrar lo que me interesa

Muchas gracias y un saludo a todos

9 RESPUESTAS AL MENSAJE

CAÑA2005

• 22/07/2017 18:53:00.

RE:CONCURSO MERITOS Andalucía, titulación no baremada