Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 08/09/2017 12:03:00.
Me han dicho que una vez se agote la bolsa del a1 (que ocurrira pronto en vista de los pocos que han pasado el corte), en vez de llamar como interinos a los que han aprobado sin pasar el corte, tirarian de las listas del sae.
Soy nueva en esto, a ver si pudierais decirme como puedo entrar en esas listas, que requisitos piden...es que estoy buscandolo y no encuentro nada.
Gracias
Ya empiezan a llamar a la gente q ha pasado el corte??? Yo creía q la bolsa de forma una vez q finalice el proceso de selección no es así??
• 08/09/2017 12:24:00.
tened en cuenta que de los 200 aprobados, un numero significativo obtendrá plaza en A2, C1, etc. Y otro número muy significativo ya tienen interinidades por vacante de años que no van a renunciar o trabajos en el sector privado.
es decir, va a quedar una bolsa raquítica cuando estamos muchos con años de preparación, con más de 60 y que en fin..
yo todavia confio en que le den sentido a todo esto con una rectificación.
ser desempleado de larga duración no es mérito, yo en mi vida he aceptado trabajos basura para sacar a mi familia.
No entiendo como la Junta puede hacer esto con un cuerpo A1 y que los opositores sean incapaces de redactar no uno sino cientos de recursos de alzada
• 08/09/2017 12:36:00.
Si, ya se que la bolsa no se forma hasta que termine el proceso de seleccion, es que estoy pensando largo plazo jeje.
Yo tambien estoy indignada con la nota de corte y ya he interpuesto el recurso de alzada.
Pero queria saber como entrar a formar parte de la bolsa del sae para abrirme mas puertas (por si no saliera adelante lo del recurso), pues necesito trabajar...
• 08/09/2017 15:04:00.