Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 01/10/2017 16:34:00.
¿Alguna información sobre el examen de hoy? ¿Cómo ha sido? ¿Parecido al de los 1100? ¿Alguien puede decir algo?
• 01/10/2017 16:40:00.
Imposible demostrar tus CONOCIMIENTOS. No había tiempo. Y un supuesto fuera de temario. Nada inesperado pero no por ello menos lamentable, injusto e ilegal. Pero esto es la Junta...
• 01/10/2017 17:53:00.
Hola. Podria alguien comentar de qué han tratado los supuestos. Muchas gracias
• 01/10/2017 19:17:00.
Mañana veremos el supuest colgado en el IAAP, tengo una copia de un compañero que lo ha hecho, y la verdad es qque ha sido una pasada....totalmente desproporcionado...ya lo veréis
• 01/10/2017 19:24:00.
Vaya intriga/ansiedad que tengo.... no puedes decir de qué iba? o mejor aún, subirlo? Yo creo que hasta el martes no lo cuelgan.
• 02/10/2017 11:03:00.
Ayer fue un día triste....
Ver salir a compañeras llorando al salir de un examen imposible, larguísimo y complicado, con preguntas fuera del temario ( se ve que como se protestó en el primer ejercicio de que estaban fuera de temario, nos lo quisieron volver a repetir que sí, que no sabemos leer , que estaba todo todito) .
Un examen desproporcionado ( que se lean el del A2.11 del día de antes, es que no tiene nada que ver) y con errores ( contrato menor de 100.000€???, D Ramiro se muere y se ve que cuando resucita se llama Manuel????)
Sólo sesenta y tantas personas en el examen, después de un primer examen de locos, y nos vuelven a dar por todos lados, como siempre en los últimos diez años de estas oposiciones.... en los 12 se ve que no luchamos los opositores por ser los mejores, si no los tribunales por ver quien lo pone más rebuscado,... !!
Ánimo a l@s compis que hayan pasado al examen del sábado, esperemos que puedan demostrar su mérito y sus conocimientos, y no un examen de locos.......
• 02/10/2017 14:25:00.
Brutal!! Un examen totalmente desproporcionado en cuanto al tiempo para realizarlo, es absolutamente incompresible que con los sesenta y pocos opositores hayan vuelto a sacar la criba. Bochornoso!
• 02/10/2017 22:38:00.
Vergonzoso, el tribunal ha ido por nosotros ,me temo que van a ser muy exigentes en la corrección de ser de otro modo no hubieran puesto este tipo de examen
.,¡¡¡Que envídia me da ese nivelazo que tiene el tribunal y debió seguro demostrar el año en el que se presentó a oposiciones¡.......no se si los opositores de estos últimos años alcanzaremos ese nivel de excelencia que poseen aquellos que nos evalúan,debemos ser una generación con poco nivel y falta de competencia para la labor que habríamos de desempeñar .
Lamentable, una total falta de consideración ante un colectivo maltratado y humillado.