Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 06/10/2017 14:18:00.
Hola, tengo una pregunta, me han llamado de la bolsa de funcionarios de auxiliar administrativo para la provincia de Cádiz que era la que yo marqué, y me han dicho que tengo que llevar documentación a la calle alberto lista 16 eso es Sevilla ¿verdad? Es que me ha extrañado tener que ir a Sevilla a entregar documentación, pensaba que era cada uno en su provincia, alguien me puede sacar de la duda y decirme si es en Sevilla? Gracias.
• 06/10/2017 14:28:00.
Hola,
Tienes que ir a Sevilla a buscar la credencial, debes llevar elcertificado de no estar inscrito en el registro de delincuentes sexuales por si te toca instituto, el título si es la primera vez que trabajas en la Junta, y el dni para identificarte.
Después de recoger la credencial tienes que ir a la delegación territorial de la consejería en la que vayas a trabajar, en tu provincia y alli tienes que entregar fotocopia título, dni, tarjeta seguridad social, certificado médico y si te toca instituto están pidiendo también el certificado de delicuentes sexuales.
Y ya a esperar que te llamen para recoger la carta de presentación y empezar a trabajar.
• 06/10/2017 20:34:00.
Nika, de que zona de cadiz eres???
• 06/10/2017 21:02:00.
Buenas , te han dicho
Q queda lbre y por cuanto
Tiempo
Es la
Plaza?
• 06/10/2017 21:51:00.
Muchísimas gracias @opositor21
• 08/10/2017 9:08:00.
Unas dudas: ¿cuánto gana un auxiliar administrativo en un IES?¿Y las vacaciones son como las de los docentes? ¿ Y el horario? Gracias
• 08/10/2017 10:38:00.
::: --> Editado el dia : 08/10/2017 10:39:22
::: --> Motivo :
::: -- Editado el dia : 08/10/2017 10:38:46
::: -- Motivo :
Los IeS son pura lotería. El horario y todo. Tengo compañeros que iban de 9 a14, yo tenía que estar de8:30 a 15, aunque el horario de atención al público sea de 9 a 14 el director de mi centro consideraba que en el IeS no puede ser así y si un señor padre venía a las 15 había que atenderlo.
Luego las vacaciones no son como las docentes. Del 1 al 10 de julio son las matrículas de eso y bachiller. Luego hay unos días más en los que tienes que hacer cosas. Tengo amigos que el 15 de julio cerraban chiringuito y de vacaciones. Yo me he quedado hasta final de mes y las vacaciones en agosto
Hay centros que te dejan coger los asuntos propios, otros que consideran que como tienes más vacaciones porque cierran, no. Yo he tenido Semana Santa y navidades pero porque cerraban. Según mi director en otros centros se turnan los trabajadores si son más grandes, eso no lo sé.
Sueldo que yo cobraba estaba en 1130-1150 porque cobran más que otros puestos base.
Sobre trabajo, depende del centro, hay sitios donde no se para porque además son enormes y con mil cosas y otros enanos como el mío que te pasabas la mitad del año mirando al infinito. Y pensaras, pues muy bien para estudiar no? Pues no porque al final acababa haciendo las funciones de conserje, que si fotocopias, que si dar compresas, que si recoger bocadillos porque en mi caso estaba al paso de todo el mundo y no en despacho propio... y pensaras pues no lo hagas, no? Pues prueba a llevarte mal con el equipo directivo, veras que es una risa trabajar a las malas estando tú solo...y yo en general no puedo decir que haya estado mal sino todo lo contrario, que dentro de lo que cabe muy bien, pero que ha sido un tiempo insustancial de vida, teniendo un montón de horas muertas por la cabezoneria del director, también
• 08/10/2017 11:03:00.
y llevar tizas a las aulas! que no se te olvide...no es tanta loteria, te sientes como más aislada de lo que es la propia administración o el propio día a dia, en una delegación, donde simplemente con el boca a boca, te informas de más asuntos, y las vacaciones están mucho más sujetas, es verdad la navidad, semana santa, pero en el 98% no puedes tener la libertad de tomar un dia de asuntos propios porque no hay nadie que te sustituya...y solo a modo de reflexión, si fijáis en las ofertas de vacantes, siempre suele haber mayoría de plazas de instituto, por algo será...dicho todo, no estamos picando piedra, es un trabajo!
• 08/10/2017 12:04:00.
Muchas gracias Shastha y Gonsan por vuestras explicaciones, a ver qué tal me va. Yo de todas formas estoy muy contenta de que me hayan llamado y espero tener suerte con el centro que me toque
• 08/10/2017 12:41:00.
seguro que te va muy bien, Opositora357, tambien el carácter y la disposición de una persona hace muchisimo para que el día a dia vaya bien o mal
• 08/10/2017 13:23:00.
¿Sabeis para cuanto tiempo mas o menos se puede estar en una plaza vacante de IES?
• 08/10/2017 15:37:00.
Como dicen, los IES son lotería. Yo estuve tres años y medio en un IES con otros dos administrativos, y la experiencia fue muy buena, tanto compañeros como personal directivo. Épocas de mucho trabajo, y otras muy flojas. Ahora he pillado otro IES, a ver que tal es la experiencia
• 22/10/2017 11:03:00.
Hola a tod@s! Tengo una duda: todavía no me han dicho la fecha de incorporación a mi IES, pero espero que me digan algo esta semana. ¿Cuándo llaman, es de un día para otro la incorporación o cómo lo hacen? ¿Hay que volver a pasar por la delegación a por la carta o la mandan ellos? Saludos y gracias
• 22/10/2017 22:24:00.
Mi experiencia, me llaman el jueves por la tarde para incorporarme el lunes.
Suelen dar dos días, no mas
• 22/10/2017 22:26:00.
Solo hay que volver a ir a Delegación si falta algún documento. A veces, tienes que ir a por la carta de presentación aunque, también la mandan directamente al centro.
En cuanto al tiempo de trabajo en un IES, o en cualquier otro sitio, si es por vacante, solo puede cubrirse por concurso (el último ha tardado creo que dos años) o por la incorporación de un nuevo funcionario de carrera