Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia
709.323 mensajes • 396.059 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 13/11/2017 9:30:00.
Llevo tiempo detrás de las oposiciones a justicia, pero nunca me he puesto enserio. Y la verdad que estoy en duda si seguir en estas o pasarme a las de la junta. Mi duda es por que en la siguiente convocatoria será concurso oposición en justicia y las de la junta seguirán siendo Libres. Alguien está en mi misma situación? Nose que hacer la verdad :(
Gracias
• 18/11/2017 15:16:00.
Yo he decidido que las de la junta. Soy muy muy novata en estas. Por lo pronto voy a comenzar estudiando constirucion y estatuto. Y luego a ver si me apunto a alguna academia online. Tu que vas a hacer??
• 18/11/2017 19:59:00.
la verdad no se de ninguna academia online. Se que esta opositas, hace unos años estaba oponet, y ahora mismo no se si seguirá,ceapro hablan mucho de ella...la verdad no se de muchas academias por que no estoy muy puesta en estas opos, de justicia si se de muchas pero de la junta no.
Otra cosa, que leyes son necesarias estudiarselas completas?
• 18/11/2017 20:15:00.
Así que esas directamente impresas y estudiadas no?? Jaja
Como lo hacéis para estudiar una ley de memoria??
Yo añadiría la ley de la hacienda pública de la junta, la ley 6/1985 d funcion publica d la junta, titulo preliminar de la 40/2015, ley 6/2006 del gobierno d la junta bastante a fondo, ley 12 y 13/2007, ley 1/2014 d transparencia d Andalucía
Si vas solo a C2 tendrás q trocear algunas...realmente de memoria es muy dificil saberselas, la constitución y poco más. Yo creo q lo más importante es q insistas en los detalles q más t cueste retener porque el resto t lo repasarás el último mes y se te quedará, lo dificil es lo q no se te quedará el ultimo mes...
• 18/11/2017 21:20:00.
Entonces lo mejor que sería temario basado en la ley? Cual seria bueno?