Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia
709.323 mensajes • 396.059 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 17/11/2017 11:44:00.
Buenas tardes a todos.
En primer lugar nos gustaría presentarnos ya que somos un grupo de preparadores y amigos de Málaga que hemos decidido formar a gente que esté interesada en prepararse las oposiciones tanto de Administrativo como de Auxiliar Administrativo de la Junta. Tenemos gran experiencia en la formación y queremos que de una manera amena y efectiva aproveches tu oportunidad para conseguir esa plaza que tanto ansiáis... Así que deja de desearlo y ponte a ello!! Grupos reducidos, comienzo inminente. Si queréis más información mándanos un mensaje privado y te informaremos.
¡Un saludo y esperamos que os animéis!
• 17/11/2017 11:52:00.
Buenos días,
me gustaría recibir más información sobre vosotros: dónde impartís las clases, si dais material o va aparte, si es
si el material es de elaboración propia o de editorial, cuántos años lleváis preparando y número de alumnos que han obtenido plaza con vosotros, y el precio.
Son muchas preguntas, pero son ya muchos años de preparación y he pasado por muchas academias.
Muchas gracias y un saludo,
Noelia
• 26/11/2017 11:17:00.
Informaros que esta semana vamos a dar comienzo las clases de Junta y al no ser grupos grandes estamos a punto de completarlo. Animaros y pedirnos información. Un saludo
• 28/11/2017 22:31:00.
Hola, estoy interesada en administrativos de estado. Me gustaría saber donde imparten ustedes las clases y el precio de las mismas junto a las horas semanales. Gracias de antemano. Saludos
Buenos días me llamo cosuelo y soy auxiliar adm. de la junta de andalucía. Me gustaría presentarme por promoción interna a las de administrativo. Me podeis decir precio, permanencia, etc. Vendeis temario y mandais actualizaciones y test para realizar. En el caso de que no, y que la preparara online, precio, etc. Yo tendría poco tiempo y en el caso de que me la preparara a través buestra online, no quiera agobiarme y realizarlo tranquilamente. Me podeis mandar más información. Gracias